pero el madrid en el q jugo higuain es muy distinto al de ahora, q esta mucho mas formado, en el "otro" madrid benzema nunca pudo hacer nada,siempre jugo mal, mientras q higuain por lo menos hacia goles.Higuain dejo sentado a benzema toda la temporada, y si no fuera por q se lesiono hubiera seguido igual.[/quote]Dvl2 escribió:Y acaso no vi al pipa antes de la lesión? o las temporadas pasadas? Higuaín mete goles, pero no ofrece nada más, aparte de su garra claro está, Benzema ofrece juego, goles, asistencias, mayor calidad técnica, funciona con quien lo pongas, en cambio Higuaín y Cristiano no se entienden bien, Benzema es completísimo.
Sin duda el pipa fue muy importante y creo que casi todos le estamos muy agradecidos, eso no quita que Karim sea superior.assvak escribió:De momento Higuaín nos ha dado un par de ligas. Si no llega a ser por sus....... la Liga de Capello y la de Schuster no las ganamos.
Está claro que no las ganó sólo pero fue fundamental.
Serás el que más emnsajes tenga de todo el foro, pero eres patético.hal2814 escribió:Sí Higuain metio algún gol en la liga donde Zidane, Becks, Roberto Carlos, Raul, Van Gol se pusieron el equipo a los hombros y con seriedad para salir de la sequia. Y al año siguiente con un Guti inspirado y la llegada de Sneijder, Robben, y aun con Raul y Van Gol como delanteros titulares el Madrid volvio a ganar...
En fin y este año CR7, Benzema, Ozil, Xabi, Di Maria, Casillas y compañia nos han llevado lejos en Europa y hecho ganar la Copa del Rey que se nos negaba por años. La verdad es que el aporte de Higuain cuando el Madrid gana algo es más bien poco, y cuando se hace de goles curiosamente son tan intrascendentes que el Real Madrid ni se acerca a ganar algo.
Yo opino lo mismo, jamás vendería al pipa, yo me los quedaba los 2, pero Benzema me parece mejor y como tú dices creo que Karim tiene más proyección que Higuaín.Virgildo escribió:Yo si tengo que prescindir de algun delantero seria de Higuain sin ninguna duda,me parece que es un buen delantero pero me parece superior Benzema,partiendo de que me da a mi que el Pipa ha llegado a su techo y Karim no.
hal2814 escribió:Si ese fue error mio... Zidane sale como bien dicen en la 2005/2006.... Cobardin llega a la mitad de la 2006/2007. Estaba pensando en otro galáctico, pero a ese no se le puede considerar como importante en sus años de gordo caminando por la cancha. De hecho Higuain llego como "el nuevo Ronaldo"
como todos los años, y siempre sienta en el banco a todos los otros delanteros.rupeni escribió:A ver si ha recuperado laforma y podemos verlo en la copa America, aunque en principio parte con desventaja respecto a los otros delanteros.
Por el momento Batista prepara el partido debut de Argentina con Lavezzi, Messi y Tevez... y seguramente el primer recambio será Di Maria, ya tendríamos que ver entre quien apuesta por Agüero, Milito o Higuain para un cambio diferente en la delantera.Dvl2 escribió:como todos los años, y siempre sienta en el banco a todos los otros delanteros.rupeni escribió:A ver si ha recuperado laforma y podemos verlo en la copa America, aunque en principio parte con desventaja respecto a los otros delanteros.
Eso lo dicen muchos prohiguaínes solo para intentar demostrar que es un crack, pero la realidad es que es muy bueno pero no es un crack y no creo que lo sea nunca, pero ojo jamás lo vendería.Yo creo que puede llegar a estar entre los 10 mejores delanteros del mundo sin ningún problema.Dvl2 escribió:como todos los años, y siempre sienta en el banco a todos los otros delanteros.rupeni escribió:A ver si ha recuperado laforma y podemos verlo en la copa America, aunque en principio parte con desventaja respecto a los otros delanteros.
en el atleti? no nos pasemostrecool escribió:Oajla el pipa recupere su nivel porque si no lo hace puede acabar en el atleti![]()
reyesraulista1301 escribió:no creo que ningún jugador del madrid se fuera al pateti en su sano juicio![]()
![]()