David_RM escribió:Mata no hace falta, se trata de fichar españoles cuando den el nivel y hagan falta, no porque sí.
no tengo yo tan claro que no haga falta...
Altintop me da a mi que va a estar mucho tiempo lesionado y va a jugar poco, Pedro se irá, Canales cedido, Kaká traspasado...solo tendremos como extremo suplente a Callejón.No es 100% necesario, pero tampoco es que no haga falta.
David_RM escribió:Mata no hace falta, se trata de fichar españoles cuando den el nivel y hagan falta, no porque sí.
no tengo yo tan claro que no haga falta...
Altintop me da a mi que va a estar mucho tiempo lesionado y va a jugar poco, Pedro se irá, Canales cedido, Kaká traspasado...solo tendremos como extremo suplente a Callejón.No es 100% necesario, pero tampoco es que no haga falta.
No puedes traer a Mata para que haga el papel de Pedro León o Altintop. Si Mata viene tendría que ser para jugar mucho.
jako escribió:no se de donde ha salido eso de 22 , por 22 el valencia te da una foto autografiada de mata
Eso sera si preguntamos nosotros por el..........porque si lo ficha otro seguro que sale por 22 o menos,no hay mas que ver en que quedaron los 50 que pedian por Silva.
Y luego les regalamos jugadores como Cesar o Helguera y les dejamos que nos fichen a Parejo,eso me da mucha mas verguenza que todo el rollo este que esta tan de moda del señoria que hemos perdido.
Se les olvida un detalle importante, el valencia quiere a Pedro y este esta tasado en 10 kilos más o menos, un cambio Pedro + 12 kilos por Mata sería una gran operación.
Esta vez podemos negociar bien, porque quieren a Pedro a a Canales, pero eso sí, este último solo cedido, si no nada.
¿Que clase de españolización es cambiar un español por otro? Para la función que se busca me quedo con Pedro, Mata tiene demasiado nivel para ser suplente.
David_RM escribió:¿Que clase de españolización es cambiar un español por otro? Para la función que se busca me quedo con Pedro, Mata tiene demasiado nivel para ser suplente.
si yo también me lo quedaba, pero Mou no lo quiere.
que podemos hacer ante eso? nada, si no le gusta no le gusta..
Ese es el quiz, no pedir por pedir, ¿para qué Pedro León? ¿para qué recuperar a Mateos o si pensaís que Callejón tendrá minutos? ¿para qué viene Canales? Se trata de fichar lo que es necesario a mejor precio, calidad y características. Y muchas veces, por no decir todas, la pasta por el crack solo la ponemos al de fuera...
Mirad, Mou es listo, no quiere un entente español con Iker al mando, así que portugaliza y trae gente por su cuenta para sentirse protegido. Pero al final esa implicación será con MOURINHO más que con el Madrid, muchos hablan más de que los entrenará Mou que de venir al mejor club de la historia... perdonadme pero esto lo veo pan para hoy.... Esperemos que después no quede un desierto y un equipo sin personalidad cuando el portugués se vaya, ojalá no, pero vamos perdiendo identidad a pasos forzados.
A ver!!!!!!! 2 paginas hablando de Mata,por favor que hay un post sobre el.
Yo al que quiero es a JAvi Martinez y no es porque sea Español sino porque me parece que va para Crack,y aunque me querais matar personalmente pienso que es muy superior a el sobrevaloradisimo Busquets y casi tan bueno como Xabi Alonso.
Con Javi Martinez,Xabi Alonso,Sahin y Ozil tenemos centro del campo para años.
En Lo d Javi si que estoy de acuerdo...se ha paseado por el europeo con una superioridad sobre el resto fuera de lo normal, es un tipo trabajador, con clase y fuerza y que encima ocupa una d elas posiciones que nos hace falta reforzar.Pero hay varios problemas respecto a un hipotético fichaje:
1- Que el Madrid parece que no busca medios.Solo se oyen rumores sobre malabaristas brasileños y lateralez portugueses pero nada de lo que realmente nos hace falta
2- El Athletic no vende...y si le diera por ello, jamás al Madrid.Es uno de esos clubes que antes se lo venden al farsa por 10 kilos menos que al Madrid.....y ya sabemos que el señor Floren pasa de clausulas y cualquier cosa que nos haga mas enemigos de los que tenemos de por si, sin haberlos buscado
Virgildo escribió:A ver!!!!!!! 2 paginas hablando de Mata,por favor que hay un post sobre el.
Yo al que quiero es a JAvi Martinez y no es porque sea Español sino porque me parece que va para Crack,y aunque me querais matar personalmente pienso que es muy superior a el sobrevaloradisimo Busquets y casi tan bueno como Xabi Alonso.
Con Javi Martinez,Xabi Alonso,Sahin y Ozil tenemos centro del campo para años.
¿Matarte por lo que dices? Yo particularmente estoy bastante de acuerdo contigo. Javi me parece bastante mejor que Busquets y con el tiempo no dudo que supere también a Xabi.
Ahora mismo puede ser el mejor joven en su puesto y con tintes de evolucionar y mucho, puede rendir más adelante o atrás, puede ser el pivote defensivo y el atacante y MUCHO MEJOR que Khedira, al que habrá que dejarle evolucionar pero al que ahora no veo al nivel del vasco.
Sea como sea LA PASTA GANSA hay que gastársela en la figura del medio centro potente, con el que jugarán Xabio y/o Sahin o Khedira.
Pienso que tienen un poco sobrevalorado a este jugador. Mejor que Xabi Alonso... es muy difícil, porque Javi no es técnico ni un gran pasador. Es físicamente fuerte, con potencia para salir de atrás y corpulento... podría ser un prototipo Vieira, pero en malo, para que se me entienda.
A mí me gusta, pero seguro que si estuviese en Inglaterra me gustaría otro centrocampista, como Whilsere, Barry, Modric... Lo que intento decir es que miramos más el producto nacional por esas ansias de coger españoles y los subimos a un pedestal, cuando actualmente hay jugadores bastante mejores que él o, como mínimo, de parecido nivel. Y hablamos de un jugador por el que queremos pagar 40 millones...
Hay que ir con la cabeza fría. Es como el fichaje de Carroll por el Liverpool por más de 30 'kilos'. Allí sería el jugador de moda y encima inglés, y la afición sopesaría pagar ese dineral, pero si lo ves de fuera te das cuenta que está completamente fuera de mercado ese precio. Con Javi Martínez o Llorente pasa igual.
Sigo sin entender la paranoia proespañolista y la obsesión procantera que se vive; me parece que estais condicionados por los exitos del Barça y el bombardeo mediatico. Mientras el equipo rinda a mi me da igual que esté lleno de españoles, turcos o portugueses. Y respecto a la cantera ya he dado mi opinión, no estamos tan mal, falta que el Castilla de un paso más y que esos jugadores demuestren que son mejores que eventuales fichajes. Se ha fichado a Callejón que es de la cantera, Mejias será el tercer portero, quien sabe si Nacho al final tendrá sitio........Paciencia.
Respecto a Javi Martinez, a mi me parece BASTANTE mejor que Busquets, pero claro es solo mi opinión. Para Segurola y otros talibanes del tiki taka Busquets está al nivel de balón de oro practicamente.
Yo en eso también estoy de acuerdo.A mi me da absolutamente lo mismo que sea aleman, paraguyo o de cáceeres el jugador del Madrid, lo que importa es el rendimiento, peor cuando sale un jugador de aquí interesante y que nos vendría como anillo al dedo tampoco hay que cortarse end ecirlo...y javi martínez creo que responde a ese prototipo de lo que necesitamos.Por otra parte, lo único que me preocupa es que se forme un grupo demasiado amplio de alguna nacionalidad en el equipo porque eso tiende a implicar separtismos y ghettos dentro del club....si no se producen, pro mi no hay problema en que haya 5 portugueses, 4 alemanes-turcos y demás....pero tenemos malas experiencias en ese ámbito.
hitzeko escribió:Pienso que tienen un poco sobrevalorado a este jugador. Mejor que Xabi Alonso... es muy difícil, porque Javi no es técnico ni un gran pasador. Es físicamente fuerte, con potencia para salir de atrás y corpulento... podría ser un prototipo Vieira, pero en malo, para que se me entienda.
A mí me gusta, pero seguro que si estuviese en Inglaterra me gustaría otro centrocampista, como Whilsere, Barry, Modric... Lo que intento decir es que miramos más el producto nacional por esas ansias de coger españoles y los subimos a un pedestal, cuando actualmente hay jugadores bastante mejores que él o, como mínimo, de parecido nivel. Y hablamos de un jugador por el que queremos pagar 40 millones...
Hay que ir con la cabeza fría. Es como el fichaje de Carroll por el Liverpool por más de 30 'kilos'. Allí sería el jugador de moda y encima inglés, y la afición sopesaría pagar ese dineral, pero si lo ves de fuera te das cuenta que está completamente fuera de mercado ese precio. Con Javi Martínez o Llorente pasa igual.
A mi me gusta Javi, pero me das a Swenteigger o De Rossi por lo mismo y vamos, ni color...
A mi también me parece mejor Javi que Busquets, también me parece mejor que Bastian, lo veo inferior a De Rossi, pero este está dando el bajón y Javi va hacía arriba, sin duda es el mediocentro defensivo con más futuro.
Yo ahora mismo prefiero a Javi que a Schweinsteiger de lejos,quizas el año pasado habria preferido a Bastian pero Javi lleva un año fantastico y tiene pinta de ir para arriba,en cambio Bastian parece que se ha relajado porque clase tiene para rato.
No estoy deacuerdo con el rollo de los españoles,personalmente me da exactamente igual de donde sean los jugadores,solo digo que javi esta a nivel de Crack.
Como dicen por aqui creo que es centrocampista de su edad de mayor futuro de europa y es que lo mismo te puede jugar de pivote defensivo como de todocampista al mas puro estilo Ballack.
Que Xabi Alonso es mejor??? sin ninguna duda y en golpeo de balon o vision de juego ni hablamos ya,de todos modos son jugadores difrentes totalmente,yo veo que Javi podria incluso quitarle el sitio a Xabi en un par de años ero no estoy loco y entiendo que seria un jugador muy diferente porque las virtudes de Xabi no las puede tener Javi jamas,nunca desplazara el balon en largo como el ni tendra esa capacidad de control del juego,en cambio aportaria musculo,seriamos mas solidos en defensa y ganariamos en jugadas a balon parado,disputas del balon incluso en profundidad....Javi es un pulmon para cualquier equipo y Xabi ya empezara a bajar en un par de años,hay que tener en cuenta que dentro de 5 meses cumple 30 años y Javi cumple 23 dentro de 2 meses asi que son 7 años de diferencia.
De Rossi es mi jugador preferido para esa posicion pero por edad y por futuro ficharia a Javi Martinez.
Ahora lo que esta claro es que el Bilbao jamas negociara por el y que mañana su clausula sube automaticamente a 36 kilos,aunque personalmente para pagar por Coentrao casi 30 habria pagado esa cantidad que hasta mañana es la clausula de Javi.
Ademas me parece que es el tipo de jugador que a Mou le encantaria por trabajo y sacrificio y sobretodo porque jamas se borra de un partido.