El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Kike

#1041Mensaje

lituania ya tiene rival RUSIA
kikolo

#1042Mensaje

me ha parecido mal que ole no contribuyese en este record jeje:

Imagen
Angelito

#1043Mensaje

kikolo escribió:me ha parecido mal que ole no contribuyese en este record jeje:

Imagen
esta foto salio por el foro ya creo... :-
puyol

#1044Mensaje

ole españa que cojones tienen
hitzeko

#1045Mensaje

La pena de que Francia haya quedado eliminada es no volver a ver a Longoria en las gradas. Es casi perfecta esta chica.
Y a la selección ya la vale... No tienen emoción sus partidos... 8-[
FeR

#1046Mensaje

FeR

#1047Mensaje

Imagen

Toooma brabuconada ahi XD !!
Bellido3

#1048Mensaje

Eso es tener moral y lo demás es tonteria... peude ser que mucha gente haga el partido de su vida contra este Barça de flipados. Si ya losn nuevos dicen estas fantasmadas.. no me kiero imaginar como estaran las vacas sagradas del club.
puyol

#1049Mensaje

ole milito es mi idolo este hombre es un crack vamos puyol y milito los mejores este año sufris vosotros ya vereis
Joaky

#1050Mensaje

SCOLARI: "DRAGUTINOVIC INSULTÓ A MI FAMILIA EN MÍ ÁREA TÉCNICA"

El técnico de Portugal pide perdón, pero se justifica. La UEFA le abre expediente

Luiz Felipe Scolari trató de justificar ayer en una intervención ante la Prensa en la que no admitió preguntas sobre su agresión a Dragutinovic. El seleccionador de Portugal rectificó a medias, ya que tras pedir perdón "al pueblo portugués y a la UEFA" dijo que su reacción "fue la respuesta a una afrenta de Dragutinovic, que me insultó en español a mí y a mi familia y me provocó en mi área técnica
Joaky

#1051Mensaje

Alonso intentará romper el contrato este mismo año.

Tras la sanción en firme de McLaren, y a la espera de la Apelación ante la FIA, Alonso va a intentar romper el contrato que le une a la escudería británica hasta finales de 2009 para poder pilotar en otro equipo. MARCA pudo saber en el circuito de Spa que Fernando tiene ya un compromiso verbal con Renault y el apoyo de Telefónica para regresar en 2008 al equipo con el que fue doble campeón del mundo en 2005 y 2006.
Joaky

#1052Mensaje

SI NO COMIENZAN A PERCIBIR DINERO POR CEDER JUGADORES A LAS SELECCIONES
Laporta advierte a la UEFA que los clubes se pueden rebelar
Joan Laporta lanzó una advertencia a la UEFA al comentar que los clubes del G-14 podrían rebelarse si no empiezan a recibir compensaciones económicas por ceder a sus jugadores para los compromisos de las selecciones nacionales. El presidente del Barcelona recordó que la UEFA sería "la menos interesada en que se entrara en esta dinámica", por lo que se mostró convencido de que los clubes finalmente lograrán sus pretensiones.

Aunque si no se cumplen esas previsiones, Laporta advierte: "Si no es así, los clubes tomaremos el liderazgo en estas cuestiones y pueden darse una situaciones que cambien el marco que organiza las competiciones importantes o que se produzcan algunos cambios que quiten poder a la UEFA o a la FIFA. Los clubes contemplaríamos la opción de no ceder a los jugadores para los partidos amistosos".

Quiere que paguen parten del salario y compartan benificios
Y demostró que ya ha echado cuentas: "Tendrían que pagarnos una parte proporcional del salario de cada jugador y, además, el club tendría que participar del negocio que generan estos partidos amistosos, ya que la empresa que generalmente hace de intermediaria y la selección que cotiza ganan mucho dinero".
Joaky

#1053Mensaje

El blindaje de Kaká lo aleja del Bernabéu
El Milán no quiere dejar escapar a su estrella más mediática y le ha asegurado un contrato millonario. Ocho millones de euros netos por año hasta 2012...mucho tendrán luchar el Madrid si quiere al brasileño

Kaká no se mueve del Milán...o por lo menos esa es la intención que tienen en el club rossonero, que ha blindado al jugador brasileño hasta 2012. A partir de ahora, el centrocampista pasará a cobrar 8 millones de euros netos por temporada convirtiéndose en uno de los mejores pagados del calcio italiano.

Una noticia que hace dismimuir un poco más las opciones del Real Madrid, que aún sueña con su fichaje. Las condiciones contracturales son prácticamente inmejorables para la economía del club blanco y, en igual de condiciones, parece difícil que Kaká decida cambiar de aires. Está bien en Milán y la subida salarial, antes cobraba 5,5 millones netos, ha acabado por convencer al brasileño...otra promesa de Calderón que se esfuma junto a la de Cesc Fàbregas.
Joaky

#1054Mensaje

El Atlético sueña con Reina
Sería el principal objetivo para la próxima campaña del club del Manzanares, que ya se ha puesto en contacto con su representante

Complicado, pero no imposible. Así ven el hipotético fichaje del cancerbero desde la dirección técnica del Atlético de Madrid. Necesitan un portero de garantías para la próxima temporada ya que Leo Franco no ha vuelto a ser el de antes tras su lesión y Abbiati tan sólo está cedido, por lo que ya se rastrea el mercado.

El candidato número uno es Pepe Reina según publica el diario AS en sus páginas y por eso miembros de la directiva ya se han puesto en contacto con Manuel García Quilón, su representante. Aunque la operación se antoja difícil ya que el Liverpool, pero sobre todo Rafa Benítez, cuentan con el para los próximos años. No en vano, el jugador firmó su renovación el pasado mes de junio. El contrato le vincula al equipo de Anfield hasta 2012 y él mismo definió su nueva situación contractural de "muy beneficiosa".

Aunque según algunas fuentes cercanas al entorno del jugador, su retorno a España es algo que le haría mucha ilusión tras algunas temporadas en la Premier. Eso sí, si abandona a los reds será sólo para jugar en un grande y con plaza de Champions...el Atlético es un grande, pero mucho tendrá que luchar y mejorar para llegar a estar entre los cuatro mejores del campeonato.
Joaky

#1055Mensaje

todavia nos queda mucho para seer el post mas largo del mundo ya q he visto uno con mas de 450 paginas.
Borrar usuario 2529

#1056Mensaje

no estamos gastando muy buen equipo como para pensar en estos jugadores...si no quiieron venir ps que no vengan los que llegaron lo estan hacien de maravillas
kikolo

#1057Mensaje

la verdad que la seleccion de basket es lo mejor, pero no se puede comparar con un equipo formado por los mejores estadounidenses...kobe bryant, shaquille oneill, carmelo anthony, lebron james, ben wallace...esos son los jefes de este deporte.
Joaky

#1058Mensaje

kikolo escribió:la verdad que la seleccion de basket es lo mejor, pero no se puede comparar con un equipo formado por los mejores estadounidenses...kobe bryant, shaquille oneill, carmelo anthony, lebron james, ben wallace...esos son los jefes de este deporte.
no se q decirte, yo creo q vale mas un equipo q las individulidades.
kikolo

#1059Mensaje

Joaquinito escribió:
kikolo escribió:la verdad que la seleccion de basket es lo mejor, pero no se puede comparar con un equipo formado por los mejores estadounidenses...kobe bryant, shaquille oneill, carmelo anthony, lebron james, ben wallace...esos son los jefes de este deporte.
pues yo creo que nos darian una paliza...aunque sin duda el partido que mas espero es el usa-españa, tengan a sus estrellas o no
Joaky

#1060Mensaje

kikolo escribió:
Joaquinito escribió:
pues yo creo que nos darian una paliza...aunque sin duda el partido que mas espero es el usa-españa, tengan a sus estrellas o no
seria un partido bonito.
Cerrado