Cierto, se me olvidaba.CRMadridista escribió:Y con Ozil que le ha dado 200 mil asistencias este año.
Pero yo hablo de hacer combinaciones.
Cierto, se me olvidaba.CRMadridista escribió:Y con Ozil que le ha dado 200 mil asistencias este año.
Özil es el único del equipo que después de pasar se ofrece, eso parece una estupidez, pero Iniesta, Xavi y Messi hacen eso, y si en un equipo todos después de pasar se vuelven a ofrecer y buscan la pared daría mucho juego de ataque y de posesión, el problema esque en los partidos combinan 2 solo y el resto después de pasar se desentienden muchas veces.CRMadridista escribió:Yo croe que no es incompatible...d.e hecho ozil combina con cada uno de ellos seguro mil veces mejro de lo que combinan ellos entre si.De todos el que menos combina, como todos sabemos es CR.
Con quien se asocia de verdad es con el Banco del Espiritu Santo.LassMadrid93 escribió:Cristiano se asocia a la perfección con Benzemá, Marcelo y Kaká.
Es posible.aepit escribió:Creo que están exagerando
+1hitzeko escribió:Él no tiene ningún problema. Cristiano mete goles y punto. El problema lo tiene el aficionado medio; el que vive en la eterna comparativa con el barça o con Messi.
No sé por qué hablamos de una obsesión de Ronaldo con Messi, si aún cuando le superó a goles seguía marcando hasta que superó a dos leyendas... Ronaldo es un tío competitivo, pero muchos aquí están obsesionados con jugar mejor que el barça, con tener jugadores mejores que los del barça, que hagan lo que hacen los del barça, que saquemos más canteranos que el barça, que llevemos a la selección más españoles que el barça...
No sé por qué se dice eso de Ronaldo, cuando los primeros que deben dejar de comparar para poder juzgar es el aficionado. Es normal que no veamos la verdadera calidad de Ronaldo si queremos que haga lo que hace Messi, y para eso el Real Madrid debería hacer lo que hace el barça.
Porque nos obsesiona a los "aficionados medios" porqu esa es la piedra filosofal????hitzeko escribió: 1 muchos aquí están obsesionados con jugar mejor que el barça
2 con tener jugadores mejores que los del barça
3 que hagan lo que hacen los del barça
1- Mi problema es la situación de mi empresa.UzielCR7 escribió:el problema de "kepelos"
es porque Cristiano tomo el "lugar" de raul?... jaja
Solamente lo criticas.
Nos dio la copa del rey.
el solo no puede contra todos..
Y si es el mejor jugador del plantel...
También a hecho cien cosas malas, pero como CASILLAS es otra cosa que no es CRISTIANO, se las calló en su momento.UzielCR7 escribió:Pues si, pero no solo tienes que criticarlo. Ah hecho muchas cosas buenas.
Yo tampoco lo comprendo.SiempreReal escribió:Yo hay cosas que no entiendo...
Qué poco agradecidos somos de verdad. Echar piedras sobre tu propio tejado, criticar al mejor jugador de tu equipo, es que no lo comprendo.
Yo no he dicho que no se pueda opinar sobre él, ni ponerle bajo la lupa, somos aficionados, los que le pagamos y estamos en todo nuestro derecho. A lo que no hay derecho es criticarle más que a nadie, cuestionarle más que a nadie, cuando es el que menos tiene que ser criticado por ser el mejor que tenemos. Y si nos parece mal y nos metemos con el mejor, es lo que nos faltaba.kepelos escribió:Yo tampoco lo comprendo.SiempreReal escribió:Yo hay cosas que no entiendo...
Qué poco agradecidos somos de verdad. Echar piedras sobre tu propio tejado, criticar al mejor jugador de tu equipo, es que no lo comprendo.
Yo tampoco entiendo por qué tengo de dejar de cuestionarme según que cosas y según qué jugadores.
Yo creo que todo es discutible y que todo es criticable.
Poner la lupa ayuda a ver cosas que a simple vista no se aprecian con detalle. El microscopio fue un invento de la leche.
Por qué no se puede poner a este tío y a lo que ha venido haciendo en la mayoría de partidos de esta temporada, bajo la lupa, cual es el problema???
Eso no es tirar piedras sobre mi tejado, eso sirve para corregir lo que ha sido pernicioso, que ha habido demasiados detalles en ese sentido.
Si CRISTIANO hubiese dejado de cobrar lo que cobra este año y lo que va a cobrar el año que viene, entonces si que ESTARÍA AGRADECIDO porque de esa manera bajarían los abonos o en su defecto ese dinero serviría para traer a otros dos jugadores de garantías.
CRISTIANO hace su trabajo por un jornal no por AGRADECIMIENTO. Le pagan por jugar y eso me da derecho a opinar.