Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#721Mensaje

Y el Madrid tampoco quiere acumular gastos extras antes de cerrar las cuentas de la temporada. A partir del 1 de julio los fichajes gordos en el fútbol.
steven2409

#722Mensaje

Según varios medios a Coentrao se le va a presentrar el 1 de julio, y por ahí se oficializa el fichaje de Neymar,Kun.Falcao, Llorente o Javi Martinez, no se sabe cual sera el fichaje sorpresa del Madrid, lo q si puedo decir ( OjO eso pienso yo ) q solo van a presentar 2 mas y cierran plantilla y solo se dedicaran a darle de baja a los transferibles, espero q se cierre lo mas pronto posible.
Javi18

#723Mensaje

steven2409 escribió:Según varios medios a Coentrao se le va a presentrar el 1 de julio, y por ahí se oficializa el fichaje de Neymar,Kun.Falcao, Llorente o Javi Martinez, no se sabe cual sera el fichaje sorpresa del Madrid, lo q si puedo decir ( OjO eso pienso yo ) q solo van a presentar 2 mas y cierran plantilla y solo se dedicaran a darle de baja a los transferibles, espero q se cierre lo mas pronto posible.
Coentro y Neymar o el Kun y cerrado el capítulo de fichajes.
Borrar usuario 4146

#724Mensaje

Yo creo que aun llegan de 2 a 4 más... y uno de ellos un verdadero bombazo economico.
aepit

#725Mensaje

Yo creo que harán 3 fichajes más, 1 lateral, 1 delantero y 1 mediocentro (si Lass se va).
Borrar usuario 4146

#726Mensaje

aepit escribió:Yo creo que harán 3 fichajes más, 1 lateral, 1 delantero y 1 mediocentro (si Lass se va).
Solo agrega otro delantero a la lista y estan hechos los fichajes de esta temporada.
MVC9

#727Mensaje

Va a venir siempre y cuando algun jugador entre en la operacion y siempre que se pague menos de 15M€.
steven2409

#728Mensaje

OFICIAL

El agente de Drenthe a aceptado q están negociando el traspaso de Drenthe al Benfica, a dicho esto: Drenthe a considerado q seria una buena opción irse a Portugal a ganar títulos y jugar regularmente para volver a la selección holandesa, esto significa q a mas tardar viernes o sábado se hace oficial lo de Coentrao.
Javi18

#729Mensaje

Bien joder bien,por fin nos vamos a librar del hijo de Predator y Whoopi Goldberg :lol: :lol: :lol:

El próximo,Lady Gaga :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#730Mensaje

=D> =D> falta un delantero y un medio.
steven2409

#731Mensaje

Javi18 escribió:Bien joder bien,por fin nos vamos a librar del hijo de Predator y Whoopi Goldberg :lol: :lol: :lol:

El próximo,Lady Gaga :lol: :lol: :lol:

+1 :lol: :lol: :lol: :lol:
steven2409

#732Mensaje

El fichaje de Coentrao se complica cada día más

El Chelsea se ha metido en la puja por el lateral zurdo,Si hace una semana el fichaje de Coentrao parecía cuestión de horas y que el acuerdo entre Madrid y Benfica estaba próximo, la situación se ha enfriado en los últimos días hasta el punto de que la llegada del lateral al Bernabéu está muy complicada y ahora es el Chelsea el club que más cerca está de hacerse con los servicios del defensa portugués.

El pasado 15 de junio Luis Filipe Vieira, presidente del Benfica, viajó a Madrid para recibir en persona la oferta del Madrid. Tras dicha reunión, el acuerdo económico entre los dos clubes quedó prácticamente cerrado en torno a los 22 millones de euros y el único punto de discordia que se planteaba era el jugador del Madrid que se iría al Benfica en la operación: Drenthe, Garay, Sarabia, Gago, Mateos... Muchos han sido los nombres que han sonado, pero por unas u otras razones ninguno era del total agrado del Benfica.

Así las cosas, El Chelsea ha aprovechado ese estancamiento en las negociaciones entre Benfica y Madrid para entrar en la puja. Villas-Boas no cuenta con Ashley Cole y le ha pedido a Abramovich el fichaje de Coentrao para reforzar el lateral izquierdo. De hecho, el técnico portugués considera prioritaria la adquisición de su compatriota. Hasta tal punto que en Inglaterra aseguran que el Chelsea pagará los 30 millones de euros de su cláusula de rescisión, y en ese caso el jugador se irá a la Premier.

Drenthe "sí se iría" al Benfica
"Claro que a Drenthe le gusta el Benfica", dijo Sigi Lens, agente del jugador holandés, en declaraciones al diario A Bola. Drenthe es uno de los jugadores que podrían entrar en la operación de Coentrao si se activan las negociaciones entre Madrid y Benfica. Su representante le abrió las puertas al club lisboeta: "El Benfica es un grande y Portugal tiene una liga fuerte y competitiva. Él sí se iría. Es un escenario que siempre le gusta a un futbolista. Muchos clubes han preguntado por Drenthe, pero no hay nada concreto". No obstante, el agente de Drenthe aseguró que la intención del jugador es reincorporarse el próximo 10 de julio al Madrid: "No tenemos noticias ni del Benfica ni del Sporting. Tampoco nos ha indicado nada el Madrid, así que Drenthe se presentará con el equipo".

http://www.as.com/futbol/articulo/ficha ... iftb_9/Tes
zam

#733Mensaje

Si salen Gago y Lass tiene que venir otro mediocentro de corte potente, no necesariamente un Essien, que molaría, pero si un tipo que trabaje y con cierta capacidad para distribuir, es más, creo que tendría que venir el titular por delante de Khedira.
redondo

#734Mensaje

En mi opinión, si a parte de Gago por supuesto, sale Lass, habría que ir a por tres nombres para esa posición:

Javi Martinez - Essien - De Rossi. Me gusta el que más el navarro pero los tres serian buenísimas opciones.

Lo mas importante de todo, y la razón por la que elijo a estos tres por delante de otros es porque me parece que son mediocentros física y tácticamente impecables pero que tienen un "plus": que son polivalentes en el centro del campo. Pudiendo hacer de eje por delante de la defensa, mezclando mejor con jugadores mas ofensivos del tipo Sahin o Granero, o bien podrian hacer de box to box liberando en el centro a otro mediocentro mas posicional tipo Alonso.
En definitiva, que mezclarian muy bien con nuestros otros mediocentros.
kepelos

#735Mensaje

redondo escribió:Javi Martinez - Essien - De Rossi. Me gusta el que más el navarro
...mezclarian muy bien con nuestros otros mediocentros.
Javi o Borja Valero tendrían que venir. Y en el lateral izquierdo buscar a un buen defensa, a un perro de presa.
Si no dejo de ver la opción COENTRAO es porque los que dicen saber de esto, aseguran que cubre varias posiciones.

Me pregunto si no será mejor asegurar con JAVI MARTINEZ o BORJA y traer a un buen lateral izquierdo defensivo si no lo tiene el CASTILLA. La operación saldría por el mismo precio. Ya se sabe lo que Mendes quiere pillar.
Javi18

#736Mensaje

Es ridículo que penséis que Coentrao viene por insistencia de Mendes.
kepelos

#737Mensaje

Javi18 escribió:Es ridículo que penséis que Coentrao viene por insistencia de Mendes.
Es ridículo pagar una millonada, más de 35M por un jugador como COENTRAO, bueno en algunas parcelas, sobresaliente en ninguna.
LAS MILLONADAS SE PAGAN POR LOS CRACKS. Y si luego no sale, pues a lamentarse y punto.
Pero no partir de un error inicial, que es el caso COENTRAO si es que viene a ese precio. Si viene será porque es portugués y lo mueve Mendes. No me imagino otra.
Javi18

#738Mensaje

kepelos escribió:
Javi18 escribió:Es ridículo que penséis que Coentrao viene por insistencia de Mendes.
Es ridículo pagar una millonada, más de 35M por un jugador como COENTRAO, bueno en algunas parcelas, sobresaliente en ninguna.
LAS MILLONADAS SE PAGAN POR LOS CRACKS. Y si luego no sale, pues a lamentarse y punto.
Pero no partir de un error inicial, que es el caso COENTRAO si es que viene a ese precio.
No van a pagar 35 millones por Coentrao y estoy de acuerdo contigo en lo de que esas cantidades solo se deben pagar por cracks,por eso me parece muy fuerte que haya gente aqui que ofreceria 35-40 millones por un jugador normalito como Javi Martinez,que como mucho vale 18 millones.
aepit

#739Mensaje

Javi18 escribió:
kepelos escribió:
Pero no partir de un error inicial, que es el caso COENTRAO si es que viene a ese precio.
No van a pagar 35 millones por Coentrao y estoy de acuerdo contigo en lo de que esas cantidades solo se deben pagar por cracks,por eso me parece muy fuerte que haya gente aqui que ofreceria 35-40 millones por un jugador normalito como Javi Martinez,que como mucho vale 18 millones.
Javi 18 kilos? a mi me parece que vale 25-30, perfectamente, este año ha sido muy bueno, Coentrao es muy caro, aunque si que es muy bueno, muy muy bueno, pero vamos , peor es pagar 45 por Neymar...
Javi18

#740Mensaje

aepit escribió:
Javi18 escribió:
kepelos escribió:
Javi 18 kilos? a mi me parece que vale 25-30, perfectamente, este año ha sido muy bueno, Coentrao es muy caro, aunque si que es muy bueno, muy muy bueno, pero vamos , peor es pagar 45 por Neymar...
Cada vez me alegro más de que los aficionados no tengamos ni voz ni voto en los fichajes del club.
Responder