steven2409 escribió:la rpioridad de VillaBoas se llama Moutinho, no Essien, tambien se habla que van a salir Drogba, Kaluo, Torres,Anelka, Essien y un par mas, VillaBoas va a desarmar a todo el Oporto desde la defensa asta la delantera asi que veremos quien sale y podamos aprovecharlos.
Completamente cierto, va a desbancar a toda la vieja guardia para renovar de arriba a abajo y eso incluye pesos pesados. Yo x 13 - 15 millones me lo traia, es verdad q tiene tendencia a lesionarse pero nos puede sacar de muchas, pero si realemente buscan músculo con pegada donde tienen q ir a buscar es precisamente a portugal y ese hombre es colombiano y ese nombre es Guarín, para mi el nuevo Essien y encima mas joven. Yo me plantearia muy seriamente ficharlo y vender a khedira q no me gusta. Un saludo a todo el foro.
El fichaje de Essien es prioritario porque quieren que sea la pieza que le de el equilibrio necesario para tener quizá la libertad los de arriba de atacar porque es un seguro en el mediocentro y en la defensa donde se desenvuelve bastante bien este. El ghanés quiere jugar con Mourinho y el Chelsea no le dejará salir.
El Real Madrid podría volver con una oferta de 20 millones de euros por el medio que es un seguro de vida y es que Lass Diarrá dejará dinero en las arcas blancas. El fichaje de Essien deberá ser pronto si no quieren que el Milan vuelva a la carga por el centrocampista defensivo.
El Chelsea ya le ha dicho al Real Madrid que se olvide del fichaje de Essien porque no está en venta en estos momentos y con la llegada de Villas-Boas tiene el cartel de intransferible al contar con las bases que quiere el portugués que son la de jugador peleón en la medular. El mediocampista ghanés no quiere ni se plantea salir de Londres... inicialmente.
Uno de los mandamases dijo a The Sun que el futbolista tiene pocas probabilidades de que abandone la entidad londinense debido a que la propuesta tendría que ascender a casi los 40 millones de euros y no a los 20 que dan desde la capital de España. Lass Diarrá se irá al United o a la Juventus.
hal2814 escribió:Normal... es el mejor jugador del Chelsea.
Digo por que hay gente que puede estar pensando que es Torres
Mejor y Torres no pueden ir juntos hal
Y sí el tapado de Florentino fuera Torres
Ya en serio, ese no viene aquí y nadie lo quiere para nada en el equipo. Y regresando a Essien ya me parecia un error que costará 20 millones todos los clubes grandes del mundo y otros no tan grandes pero con presupuesto estarían sobre él.
En cuanto a sí preguntamos o no por él no lo se, solo Mourinho sabe lo que quiere.
El ghanés del Chelsea Michael Essien ha sufrido una lesión en la rodilla derecha durante el entrenamiento de este viernes y podría tener dañados los ligamentos, lo que le alejaría de los terrenos de juego durante una larga temporada.
El club londinense ha confirmado que le harán nuevos estudios para determinar el alcance exacto de su dolencia. Pero hay preocupación porque el ghanés ya ha tenido lesiones importantes en la rodilla, entre ellas una que le dejó en el dique seco por cinco meses en 2008 y otra que le impidió jugar el Mundial de Sudáfrica 2010.
ESTA claro que el futbol se le acabo,es un tipo que todos los años tiene lesiones de rodilla de largo alcance,cuando se le acabe su contrato con el chelsea nadie le querra