El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#26401Mensaje

hal2814 escribió:Yo pongo el vodka...

nos faltan las rusas y el caviar :mrgreen:
las rusas que las ponga latinrus, que seguro que conoce ya a algunas :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#26402Mensaje

hal2814 escribió:Yo pongo el vodka...

nos faltan las rusas y el caviar :mrgreen:
:? :? Vodka no!

Ya que eres mexicano mejor un tequilita :mrgreen: :mrgreen:

En realidad aqui cuando tomo con mis amigos pues es por lo general cerveza y si queremos algo mas fuerte pues si tenemos dinero compramos Tequila o Ron.

Si no hay entonces vodka, aunque la verdad no es que me guste demasiado. Ademas la borrachera mas horrible de mi vida me la puse con vodka, esa vez tuve la resaca de mi vida! Tal vez por eso :? :?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#26403Mensaje

latinrus escribió:
hal2814 escribió:Yo pongo el vodka...

nos faltan las rusas y el caviar :mrgreen:
:? :? Vodka no!

Ya que eres mexicano mejor un tequilita :mrgreen: :mrgreen:

En realidad aqui cuando tomo con mis amigos pues es por lo general cerveza y si queremos algo mas fuerte pues si tenemos dinero compramos Tequila o Ron.

Si no hay entonces vodka, aunque la verdad no es que me guste demasiado. Ademas la borrachera mas horrible de mi vida me la puse con vodka, esa vez tuve la resaca de mi vida! Tal vez por eso :? :?
El vodka con Naranja está buenísimo, a mi las borracheras de vodka me encantan :lol: Y me da poca resaca :D
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#26404Mensaje

Alvaro escribió: El vodka con Naranja está buenísimo, a mi las borracheras de vodka me encantan :lol: Y me da poca resaca :D
Pffffffffff! Pero es que los rusos no se lo toman mezclado nunca!
Si tomas vodka con un ruso es de tomar como tequila un shot de vodka y despues un trago de jugo de naranja, manzana o de lo que quieras, pero ellos nunca lo mezclan.

Bueno y tmb depende de la calidad del vodka. Si es uno mas o menos pues se puede tomar, pero igual a mi no me gusta mucho que digamos.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#26405Mensaje

[youtube]f6IAherGMb8[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#26406Mensaje

latinrus escribió:
Alvaro escribió: El vodka con Naranja está buenísimo, a mi las borracheras de vodka me encantan :lol: Y me da poca resaca :D
Pffffffffff! Pero es que los rusos no se lo toman mezclado nunca!
Si tomas vodka con un ruso es de tomar como tequila un shot de vodka y despues un trago de jugo de naranja, manzana o de lo que quieras, pero ellos nunca lo mezclan.

Bueno y tmb depende de la calidad del vodka. Si es uno mas o menos pues se puede tomar, pero igual a mi no me gusta mucho que digamos.

A mi me encanta el vodka solo... y tambien con jugos y agua mineral es muy refrescante para estas epocas en México; pero me acostumbre a tomarlo solo después de que una amiga checa nos visito hace tiempo ya y trajo con ella a una chica rusa. Tomaba vodka como agua, y por cierto lo mezclaba mucho con cafe. Terminaba muerto yo, nunca le pude seguir el ritmo a tomar vodka. En cerveza ganaba, pero en vodka nunca :lol:

El tequila no me gusta, nunca me ha gustado tomar con tequila. Pero sí alguien del foro quiere me hubieran dicho para enviarles ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#26407Mensaje

latinrus escribió:
Alvaro escribió: El vodka con Naranja está buenísimo, a mi las borracheras de vodka me encantan :lol: Y me da poca resaca :D
Pffffffffff! Pero es que los rusos no se lo toman mezclado nunca!
Si tomas vodka con un ruso es de tomar como tequila un shot de vodka y despues un trago de jugo de naranja, manzana o de lo que quieras, pero ellos nunca lo mezclan.

Bueno y tmb depende de la calidad del vodka. Si es uno mas o menos pues se puede tomar, pero igual a mi no me gusta mucho que digamos.
Solo es intragable, como el tequila :lol: Y sí, se nota la diferenia entre un Absolut, SKYY, Eristoff... Y el Koolroff Eroski que me bebí el otro día :lol: :lol:

Para beber a palo seco lo mejor es el Absenta, no sabe a casi nada y pega una patada impresionante :mrgreen: Eso sí... Preparaos para echar llamas por la boca :lol: Y si a alguien le gustan los anises y otras hierbas el Chartreusse, yo lo odio, pero como me sale "barato" y sube mucho soy consumidor habitual :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#26408Mensaje

Nuevo avatar para la Copa America
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#26409Mensaje

willi escribió:Nuevo avatar para la Copa America
Suerte en ella, si os enfrentais a Argentina dadle una patada al enano de mi parte.... Que cada vez que habla lo aguanto menos :?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#26410Mensaje

Alvaro escribió:
willi escribió:Nuevo avatar para la Copa America
Suerte en ella, si os enfrentais a Argentina dadle una patada al enano de mi parte.... Que cada vez que habla lo aguanto menos :?
Gracias ;) le dare el mensaje a Guarin, Aguilar y compañia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#26411Mensaje

Debes estar festejando willi, primera victoria en la copa. =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#26412Mensaje

willi escribió:
Alvaro escribió:
willi escribió:Nuevo avatar para la Copa America
Suerte en ella, si os enfrentais a Argentina dadle una patada al enano de mi parte.... Que cada vez que habla lo aguanto menos :?
Gracias ;) le dare el mensaje a Guarin, Aguilar y compañia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
suerte! =D> =D> aplasten a los argentinos ;)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#26413Mensaje

bien por colombia, tienen un equipo que puede dar mas de una sorpresa.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#26414Mensaje

¿Alguien sabe porque el Hormiguero y TLJ se pasan a Neox?

Es mucha casualidad y a la vez extraño que los dos programas de posiblemente mas audiencia de Cuatro se muden a otra cadena...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26415Mensaje

GONZICRACK escribió:¿Alguien sabe porque el Hormiguero y TLJ se pasan a Neox?

Es mucha casualidad y a la vez extraño que los dos programas de posiblemente mas audiencia de Cuatro se muden a otra cadena...
El Hormiguero por pasta, lo dijo Motos. A mi me parece un programa original y que no está mal por los invitados, pero el presentador y los colaboradores no tienen ni p*** gracia.

TLJ no se porque, pero vamos, que por mi la podrían pasar a VEO7 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#26416Mensaje

as.com escribió:Partidos de tres tiempos de 30 minutos contra el calor
La FIFA podría repartir el juego en tres tiempos de 30 minutos en lugar del 45 en la Copa del Mundo de 2022 de Qatar, para proteger a los jugadores de las altísimas temperaturas.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) podría permitir diferentes cambios en la Copa del Mundo de 2022, que se celebrará en Qatar, para proteger a los jugadores de las altísimas temperaturas, como por ejemplo repartir el juego en tres tiempos de 30 minutos en lugar del 45.

El portavoz de la FIFA explicó que "si la International Football Association Board (IFAB) lo estima necesario se cambiarán las leyes que afectan al juego", con el fin de garantizar la continua re-hidratación de los jugadores y su seguridad.

Michael Beavon, director de la Asociación de Ingenieros Arup, quien ha construido doce estadios desarrollando la energía solar, dijo en Londres que el aire frío de la montaña podría ayudar a mantener en 24 grados centígrados la temperatura de los estadios, lo cual sería cómodo y seguro para los deportistas. En Qatar anuncian la búsqueda de "las mejores condiciones para que los futbolistas puedan jugar de forma normal y segura, y bajo una temperatura adecuada". Apuestan por construcciones al aire libre y por la tecnología solar basada en el carbono-zero para ello.

http://www.as.com/futbol/articulo/parti ... ftb_78/Tes
Cada vez tengo más claro que lo de este mundial es una locura :? Candidatura amañada, partidos de 3 partes, calor, horarios imposibles para Europa y Sudamerica (Que es donde están la mayoria de candidatos al título), etc. Vaya locura.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#26417Mensaje

Alvaro escribió:
as.com escribió:Partidos de tres tiempos de 30 minutos contra el calor
La FIFA podría repartir el juego en tres tiempos de 30 minutos en lugar del 45 en la Copa del Mundo de 2022 de Qatar, para proteger a los jugadores de las altísimas temperaturas.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) podría permitir diferentes cambios en la Copa del Mundo de 2022, que se celebrará en Qatar, para proteger a los jugadores de las altísimas temperaturas, como por ejemplo repartir el juego en tres tiempos de 30 minutos en lugar del 45.

El portavoz de la FIFA explicó que "si la International Football Association Board (IFAB) lo estima necesario se cambiarán las leyes que afectan al juego", con el fin de garantizar la continua re-hidratación de los jugadores y su seguridad.

Michael Beavon, director de la Asociación de Ingenieros Arup, quien ha construido doce estadios desarrollando la energía solar, dijo en Londres que el aire frío de la montaña podría ayudar a mantener en 24 grados centígrados la temperatura de los estadios, lo cual sería cómodo y seguro para los deportistas. En Qatar anuncian la búsqueda de "las mejores condiciones para que los futbolistas puedan jugar de forma normal y segura, y bajo una temperatura adecuada". Apuestan por construcciones al aire libre y por la tecnología solar basada en el carbono-zero para ello.

http://www.as.com/futbol/articulo/parti ... ftb_78/Tes
Cada vez tengo más claro que lo de este mundial es una locura :? Candidatura amañada, partidos de 3 partes, calor, horarios imposibles para Europa y Sudamerica (Que es donde están la mayoria de candidatos al título), etc. Vaya locura.

:lol: :lol: y eso que ni ha empezado.

Ya veremos cuando empieze como la de corea,

Igual y vemos a Qatar en semifinales como cuando Corea llego con robos :lol: :lol: :lol:

Y tu que haces despierto a esta hora tio?
Borrar usuario 4146

#26418Mensaje

Otra burla de mundial... ahora bien.

Creo que ese mundial será el ultimo de Blatter, y apartir de ahí vendrá la revolución en la Fifa. O por lo menos eso espero :rezar:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#26419Mensaje

hal2814 escribió:Otra burla de mundial... ahora bien.

Creo que ese mundial será el ultimo de Blatter, y apartir de ahí vendrá la revolución en la Fifa. O por lo menos eso espero :rezar:

:lol: :lol: Hal no jodas, si dicen que el candidato para ser el cambio de Blatter es Platini! :lol: :lol:

O sea vaya mierda que sera esto!
Borrar usuario 4146

#26420Mensaje

Una foto desde Pamplona :

Imagen


=D> =D> =D> =D> :mrgreen:
Cerrado