Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#521Mensaje

Efectivamente, habría que sopesar estas opciones quizás las más latentes en ese perfil:

- Essien
- De Rossi
- Swensteigger
- Javi Martínez.

Las 3 primeras tienen la ventaja de la experiencia, son realidades formadas indiscutibles. En contra tienen que pertenecen a Clubs que NO VENDERAN y no hay claúsulas, posiblemente estén en torno a los 35-40 kilos mínimo, más un sueldo en torno a los 5 kilos quedándome corto.

Javi es una APUESTA, es internacional con españa y conoce la Liga, sabe qué es el Madrid, ha jugado con algunos de nuestros futbolistas, no necesita adaptación y es joven. Estaría en torno a 35 y con 2-3 kilos de sueldo lo tienes feliz. El problema es que es eso, una apuesta, se le ve calidad, tiene ya cierta experiencia en 1ª, es campeón del Mundo pero no jugó demasiado, ¿llegaría a triunfar aquí?

Pero claro.... después de lo de Kaká, ¿qué te lo garantiza?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#522Mensaje

DelBosque escribió:Sigo sin entender la paranoia proespañolista y la obsesión procantera que se vive; me parece que estais condicionados por los exitos del Barça y el bombardeo mediatico. Mientras el equipo rinda a mi me da igual que esté lleno de españoles, turcos o portugueses. Y respecto a la cantera ya he dado mi opinión, no estamos tan mal, falta que el Castilla de un paso más y que esos jugadores demuestren que son mejores que eventuales fichajes. Se ha fichado a Callejón que es de la cantera, Mejias será el tercer portero, quien sabe si Nacho al final tendrá sitio........Paciencia.

Respecto a Javi Martinez, a mi me parece BASTANTE mejor que Busquets, pero claro es solo mi opinión. Para Segurola y otros talibanes del tiki taka Busquets está al nivel de balón de oro practicamente.
Pues si, antes el Madrid era santo y seña de la Selección ahora, no. A ti te dará igual. a mi no. Antes ganabamos titulos, ahora no. Que con españoles en el equipo seguiria ganando el Ba´ça, posiblemente. Pero para mi, mejor con españoles.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#523Mensaje

Con la salida de Lass podriamos ir a por él, pero con las Eleccion en Atlehtic...si le preguntan al jugador seguro que estaria encantado, aunque mientras tenga contrato y no haya nada claro con el RM...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#524Mensaje

zam escribió:Efectivamente, habría que sopesar estas opciones quizás las más latentes en ese perfil:

- Essien
- De Rossi
- Swensteigger
- Javi Martínez.

Las 3 primeras tienen la ventaja de la experiencia, son realidades formadas indiscutibles. En contra tienen que pertenecen a Clubs que NO VENDERAN y no hay claúsulas, posiblemente estén en torno a los 35-40 kilos mínimo, más un sueldo en torno a los 5 kilos quedándome corto.

Javi es una APUESTA, es internacional con españa y conoce la Liga, sabe qué es el Madrid, ha jugado con algunos de nuestros futbolistas, no necesita adaptación y es joven. Estaría en torno a 35 y con 2-3 kilos de sueldo lo tienes feliz. El problema es que es eso, una apuesta, se le ve calidad, tiene ya cierta experiencia en 1ª, es campeón del Mundo pero no jugó demasiado, ¿llegaría a triunfar aquí?

Pero claro.... después de lo de Kaká, ¿qué te lo garantiza?
Hombre la coletilla es mortal :mrgreen: :mrgreen:

Yo pienso que 35-36 kilos es un precio bastante justo para Javi,no es un jugador dudoso,nunca se discute su esfuerzo,su trabajo,jamas esta metido en lios o en escandalos,tiene 22 años y 1.90 de estatura,cumplira 23 en breve......
Se le ve clase y desparpajo,se atreve a subir,siempre quiere el balon.....,es bueno distribuyendo,muy bueno en segundas jugadas y balones altos y para mi fantastico como medio defensivo.
No se,yo creo que es una apuesta bastante segura,de hecho me parece descaradamente perfil Real Madrid y perfil Mou
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#525Mensaje

Virgildo escribió:
zam escribió:Efectivamente, habría que sopesar estas opciones quizás las más latentes en ese perfil:

- Essien
- De Rossi
- Swensteigger
- Javi Martínez.

Las 3 primeras tienen la ventaja de la experiencia, son realidades formadas indiscutibles. En contra tienen que pertenecen a Clubs que NO VENDERAN y no hay claúsulas, posiblemente estén en torno a los 35-40 kilos mínimo, más un sueldo en torno a los 5 kilos quedándome corto.

Javi es una APUESTA, es internacional con españa y conoce la Liga, sabe qué es el Madrid, ha jugado con algunos de nuestros futbolistas, no necesita adaptación y es joven. Estaría en torno a 35 y con 2-3 kilos de sueldo lo tienes feliz. El problema es que es eso, una apuesta, se le ve calidad, tiene ya cierta experiencia en 1ª, es campeón del Mundo pero no jugó demasiado, ¿llegaría a triunfar aquí?

Pero claro.... después de lo de Kaká, ¿qué te lo garantiza?
Hombre la coletilla es mortal :mrgreen: :mrgreen:

Yo pienso que 35-36 kilos es un precio bastante justo para Javi,no es un jugador dudoso,nunca se discute su esfuerzo,su trabajo,jamas esta metido en lios o en escandalos,tiene 22 años y 1.90 de estatura,cumplira 23 en breve......
Se le ve clase y desparpajo,se atreve a subir,siempre quiere el balon.....,es bueno distribuyendo,muy bueno en segundas jugadas y balones altos y para mi fantastico como medio defensivo.
No se,yo creo que es una apuesta bastante segura,de hecho me parece descaradamente perfil Real Madrid y perfil Mou
A mi 35 kilos me parece mucho. El Barça va a pagar 39 por Cesc y creo que de momento, Cesc es mucho más jugador que Javi.
aepit

#526Mensaje

Ahora mismo creo que este sería el fichaje que más ilusión me haría y creo que es el más acertado, aver si venden ya a Lass y van a por Javi. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4146

#527Mensaje

35 kilos por Javi no me parece mucho viendo el crack que esta convertido. Además del plus de joven y español.

Sín duda alguna sería un fichaje que crearía más ilusión a la afición que los Neymar, Coentraos, Varanhes, etc.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#528Mensaje

El problema o el beneficio son las claúsulas y a quién le quieres comprar. Si quieres quitarle a un club que no vende a un referente te pedirán la gran burrada, a ver cuanto pide la Roma por De Rossi o el Bayern por Bastian, mínimo 40. La ventaja es que Javi tiene claúsula, la desventaja es que el Bilbao ni quiere vender ni puedes incluirle jugadores.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#529Mensaje

no entiwndo eso de que ser español es un plus 35 es una salvajada sea español o de arzebayan
Borrar usuario 4146

#530Mensaje

Es un plus para quienes gustamos de la identidad y de tener jugadores del Real Madrid en la selección española. Eso y que se ha formado en la Liga, conoce bien a los rivales y también por ser español conoce bien lo que significa fichar por el Real Madrid y las cosas que llegan con ello tanto buenas como malas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#531Mensaje

jako escribió:no entiwndo eso de que ser español es un plus 35 es una salvajada sea español o de arzebayan
Es un plus en igualdad de condiciones y según las opciones, entre 35 por De Rossi o por Javi pues mira ya que te conviene de uno y otro, pero decir que 35 es caro cuando pagas una claúsula y puedes pagar 40 por uno de fuera, es lo que tampoco se entiende.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#532Mensaje

35 ó 40 millones es para un tío que como mínimo, es titular indiscutible en su selección. Javi tiene a un tal Busquets y no es capaz de desplazarle.

¿Plus por tener internacionales españoles? ¿Qué plus, el 'plus Arbeloa'? ¿Jugadores de relleno que juegan cuando no está el titular? Ese jugador ahora no puede valer eso. Ya digo que más adelante se hablará; ahora mismo no.
Borrar usuario 4146

#533Mensaje

Por calidad en estos momentos sería el titular del Real Madrid al lado de Xabi o Sahin... nosotros no tenemos un jugador con esa calidad y orden táctico. Lass es un jugadorazo pero tiene pie y medio fuera del club, y Khedira me parece que esta lejos de la calidad de Javi Martinez.

Será suplente en la selección ??? tal vez, pero no creo que por mucho tiempo viendo su nivel actual y lo que puede progresar.

Arbeloa es suplente por muchas otras cosas, pero en el Real Madrid es el mejor lateral derecho que tenemos.
aepit

#534Mensaje

hal2814 escribió:Por calidad en estos momentos sería el titular del Real Madrid al lado de Xabi o Sahin... nosotros no tenemos un jugador con esa calidad y orden táctico. Lass es un jugadorazo pero tiene pie y medio fuera del club, y Khedira me parece que esta lejos de la calidad de Javi Martinez.

Será suplente en la selección ??? tal vez, pero no creo que por mucho tiempo viendo su nivel actual y lo que puede progresar.

Arbeloa es suplente por muchas otras cosas, pero en el Real Madrid es el mejor lateral derecho que tenemos.
No puedo estar más de acuerdo =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#535Mensaje

Cuando progrese, entonces pagaremos los 35 'kilos'. Es lo de siempre; no hablamos de una ganga que tengamos que comprar ahora por diez para luego no pagar 40, pero si ya de antemano te piden eso y en la selección no juega nada...

¿Sacamos pecho por llevar suplentes madridistas a la selección?. Pues si quieren pagar un dineral por ese plus... yo lo pagaré cuando este tío lo valga. Si ahora te piden 40, luego no te van a pedir 60 por el corte de jugador que es, así que lo pagaré cuando demuestre lo que proyecta ahora.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#536Mensaje

a mi este chico, cuando Xabi Alonso se retire del Madrid, me parece un buen sustituto...
Borrar usuario 4146

#537Mensaje

No lo se... a mi de verdad me gustaría tener a un chico de 23 años y con su nivel actual en la plantilla. Repito para mi se ganaría la titularidad sin duda, no solo por que es el punto debil del Real Madrid si no por que como ya dije tiene potencial para ser una solución.

Ahora bien, entiendo la queja del precio... en teoría por 10 millones más fichas a los mejores del mundo en su posición como De Rossi, Essien, o Bastian. Pero ese es el precio a pagar por la calidad española para el Real Madrid, y como dije el plus de ser joven y de no necesitar ningún tipo de tiempo de adaptación a la liga esta ahí.
aepit

#538Mensaje

hal2814 escribió:No lo se... a mi de verdad me gustaría tener a un chico de 23 años y con su nivel actual en la plantilla. Repito para mi se ganaría la titularidad sin duda, no solo por que es el punto debil del Real Madrid si no por que como ya dije tiene potencial para ser una solución.

Ahora bien, entiendo la queja del precio... en teoría por 10 millones más fichas a los mejores del mundo en su posición como De Rossi, Essien, o Bastian. Pero ese es el precio a pagar por la calidad española para el Real Madrid, y como dije el plus de ser joven y de no necesitar ningún tipo de tiempo de adaptación a la liga esta ahí.
Prefiero gastarme los 40 kilos en Javi e invertirlos bien, que no ir a por un Gago por 20 kilos, a por un Essien dando el bajón por 40, a por un Bastian por otros 40...etc...

Yo pagaba el dinero por Javi y ya nos podemos olvidar de la media cancha.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#539Mensaje

Pero es que ponemos los ejemplos que queremos. Yo prefiero pagar 15 y 10 por extranjeros como Ozil o Sahin, que 35 por Javi. Y son todos una apuesta.

No es que pagues un poco más y traigas jugadores contrastados, es que Javi no vale ese precio cuando ni juega en Champions, ni juega en la selección, ni apenas jugó en el Mundial... ¿Y queremos pagar ese dineral?.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#540Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:No lo se... a mi de verdad me gustaría tener a un chico de 23 años y con su nivel actual en la plantilla. Repito para mi se ganaría la titularidad sin duda, no solo por que es el punto debil del Real Madrid si no por que como ya dije tiene potencial para ser una solución.

Ahora bien, entiendo la queja del precio... en teoría por 10 millones más fichas a los mejores del mundo en su posición como De Rossi, Essien, o Bastian. Pero ese es el precio a pagar por la calidad española para el Real Madrid, y como dije el plus de ser joven y de no necesitar ningún tipo de tiempo de adaptación a la liga esta ahí.
Prefiero gastarme los 40 kilos en Javi e invertirlos bien, que no ir a por un Gago por 20 kilos, a por un Essien dando el bajón por 40, a por un Bastian por otros 40...etc...

Yo pagaba el dinero por Javi y ya nos podemos olvidar de la media cancha.
Correcto, yo tambien prefiero gastarme 40 millones en este que tener en mi equipo a Gago y fichar a Essien,De Rossi y demas
Responder