'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#1961Mensaje

no se puede ser más patético, prefieren perder dinero que vendérnoslo, así les vaya este año...
migtra

#1962Mensaje

No me parece a mí que el culebrón Kun esté acabado todavía.
kepelos

#1963Mensaje

raulista1301 escribió:no se puede ser más patético, prefieren perder dinero que vendérnoslo, así les vaya este año...
Son los complejos de saberse pequeños.
Esos complejos te acaban haciendo tonto y sectario.
Es posible que si yo fuese del Atleti fuese más tonto y más sectario, futbolísticamente hablando.Esta gente y los valencianistas lo tienen probado.

Hay gente que desde el MADRIDISMO Y DESDE SU GRANDEZA hemos aprendido a valorar y disfrutar con los demás equipos: VILLARREAL, BARÇA, el MILAN de Gullit, Reikjard y Van Vasten...

Otros como éstos de ATLETICO se han quedado en lo de CAIN y si pudieran con una quijada nos volverían a matar, pobres tontos. Se les va la vida en odiar sin saber lo que es disfrutar de la esencia del futbol.
madridistacordobes

#1964Mensaje

dicen que el kun le dio su palabra a florentino en mallorca, no creo que el jugador quiera jugar en otro equipo que no sea madrid o barsa.
RC3

#1965Mensaje

Yo sigo diciendo que la semana que viene le veremos vestido de blanco, por mucho que digan que lo tiene medio hecho con la Juventus.
MVC9

#1966Mensaje

Aunque nos cueste creerlo el RM no va a fichar a Aguero y sino lo hace es por el pacto de caballero y por ir por un chico de 18 años que aun no ha salido de Brasil y no ha demostrado que no vaya a ser el nuevo Robinho.
raulista1301

#1967Mensaje

asi funcionan las cosas con floren, para nuestra desgracia
Ankrus

#1968Mensaje

Este acaba en el Madrid, ya lo veréis... y Neymar, aunque cedido al Santos, también.
aepit

#1969Mensaje

Aunque no traería a ninguno de los dos, no se que tanto hay que pensar entre Aguero y Neymar costando lo mismo.
Borrar usuario 12100.

#1970Mensaje

A mi creer .. Todo esto no es nada mas que royo royo y royo periodistico, porque algo tienen que vender, por eso tantas vueltas.
El Kun y Neymar estan mas que fichados los dos. Lo demas es todo royo. Creo que lo mas raro es que no se habla de lo fundamental que es, la salida del Pipa. Asi nos tienen como borrengos ... BEEE Kun BEEEE Neymar. :lol: :lol:
jako

#1971Mensaje

aepit escribió:Aunque no traería a ninguno de los dos, no se que tanto hay que pensar entre Aguero y Neymar costando lo mismo.

no cuestan lo mismo , neymar son 45 kun son 45+ irpf
Borrar usuario 4146

#1972Mensaje

Cierto que de las salidas no se esta hablando tanto... cuando es asunto prioritario. Sobre todo con Kaká y Gago por los que no hay ofertas; con Higuain, Lass, P. Leon, Canales, etc hay ofertas, tal vez no muchas pero las suficientes para darles salida. Los 2 primeros no veo como quitarnos de encima a esos paquetes.

Pero los fichajes también lo son, y tenemos el presentimiento de que ya estan atados.
jako

#1973Mensaje

MVC9 escribió:Aunque nos cueste creerlo el RM no va a fichar a Aguero y sino lo hace es por el pacto de caballero y por ir por un chico de 18 años que aun no ha salido de Brasil y no ha demostrado que no vaya a ser el nuevo Robinho.
y como tiene que demostrar eso ?
aepit

#1974Mensaje

jako escribió:
aepit escribió:Aunque no traería a ninguno de los dos, no se que tanto hay que pensar entre Aguero y Neymar costando lo mismo.

no cuestan lo mismo , neymar son 45 kun son 45+ irpf
Pero al final no salía solo por 45? o eso dijo en su día la prensa..

no etiendo porque hay que elegir entre esos dos, que es que no hay más delanteros en venta? por favor, si quieren delanteros de futuro como Neymar, tienen a Lukaku y Hazard por 20 kilos, además el primero es un 9 y con un físico acojonante para su edad, como le gusta a Mou y el último le gusta a Zidane.
latinrus

#1975Mensaje

hal2814 escribió:Cierto que de las salidas no se esta hablando tanto... cuando es asunto prioritario. Sobre todo con Kaká y Gago por los que no hay ofertas; con Higuain, Lass, P. Leon, Canales, etc hay ofertas, tal vez no muchas pero las suficientes para darles salida. Los 2 primeros no veo como quitarnos de encima a esos paquetes.

Pero los fichajes también lo son, y tenemos el presentimiento de que ya estan atados.
Esto ya lo he escrito en otro post! Nosotros ya tenemos otros 4 jugadores nuevos, pero no nos hemos desecho de ninguno.

Y ademas estamos jodidos porque por Gago y Drenthe nadie nos hara oferta estos se van gratis y en una movida desesperada del madrid por liberar fichas!

Lass, Leon y Canales ya deberian de estar colocandose en algun lado.

Garay tmb ya deberia de ir por alli (aunque me gusta este central creo que se va)
DelBosque

#1976Mensaje

Cuando el 11 de Julio se queden corriendo en Valdebebas al trote cochinero mientras el resto juegan en EEUU ya se plantearan su futuro.
jako

#1977Mensaje

en la gazzetta dello sport dan por hecho el fichaje por la juve , este martes que gente de la juve va a madrid a cerrar el fichaje .

dudo que los medios o la juve oficialmente esta aun moviendose si estuviera hecho con el madrid
aepit

#1978Mensaje

Ojalá se lo lleve la Juve :rezar: :rezar: y a Neymar también :rezar: :rezar:
pablisevic

#1979Mensaje

No me puedo creer que el Kun vaya a la Juve. Si es un equipo a la deriva y no juega ni Champions....Dificil de creer, la verdad. Una pena, creo que en el Madrid daría un salto de calidad en su carrera. En cambio, ir a la Juve ahora no tiene sentido. Insisto en que aún es pronto y esto puede dar muchas vueltas.
DelBosque

#1980Mensaje

Pues yo desgraciadamente cada vez le veo más cerca.
Responder