La originalidad y las grandes noticias de la prensa...

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
FeR

#1Mensaje

CATALUFA!, claro...donde priman las grandes noticias y sobre todo, la originalidad en sus publicaciones.
Y si no, vean las portadas del jueves, donde, por ejemplo, aparece tambien en minimos recuadros la importante (aunq vergonzosa) victoria de España contra Letonia...aunq bueno, pensandolo bien, ellos españoles me da a mi q :-k ...(hablo de la intencion d los diarios)
Imagen
Imagen
pichaco

#2Mensaje

casualmente yo he tenido que volver a 2º de bachiller. Por lo menos me parezco en algo a bojan
jajajaja
Bellido3

#3Mensaje

A ver, si cuando el madrid ganaba la champions, ellos se limitaban a ponerlo en un recuadrito y a aludir a las dificultades que habían tenido para alcanzar el trofeo, que esperamos?ami de la prensa en general ya no me sorprende nada, pero mucho menos, de la catalana.
Gorki84

#4Mensaje

La prensa política llamada seria(aunque no toda lo es) tiene una intencionalidad en sus portadas normalmente acorde con su línea editorial. Pero la prensa amarilla-sensacionalista (para mí toda la deportiva lo es) tiene como único fin poner la portada que más periódicos pueda vender.
Si ponen a Bojan es simplemente porque con él venden más panfletos que con la victoria de la selección contra Letonia.
puyol

#5Mensaje

pues yo veo mas importante lo que pusieron de bojan que lo que habia en recuadros chicos, estos del mundo deportivo saben como venderme un periodico
FeR

#6Mensaje

puyol escribió:pues yo veo mas importante lo que pusieron de bojan que lo que habia en recuadros chicos, estos del mundo deportivo saben como venderme un periodico
Por supuesto...para todo comprador de ese ¿periodico? es mas imporatante q el Bojan sea un crack con las mates q el q España ganara a Letonia...eso es ser un buen aficionado (entre los q ni te incluyo ni te excluyo puyol porque no se si lo compras o compartes su opinion), si señor XD
Le tengo una tirria ya al niñato este...
puyol

#7Mensaje

jaja yo que coño voy a comprar ese euro pa cervezas jajaj, no solo lo lei por internet y el tio esta estudiando nietzche, vamos un maquina
FeR

#8Mensaje

puyol escribió:jaja yo que coño voy a comprar ese euro pa cervezas jajaj,
Lo mejor q haces XD
Joaky

#9Mensaje

puyol escribió:jaja yo que coño voy a comprar ese euro pa cervezas jajaj, no solo lo lei por internet y el tio esta estudiando nietzche, vamos un maquina
jaja ya sabia yo q ese olor q tenias era alcohol XD XD XD
Responder