Yo no creo k kum deje el Atletico para ir a la Juve que esta = o peor que el Atleti,yo espero y deseo que acabe en el Real Madrid pero esto ya me empiesa a artar tanta espera yo creo que nuestra delantera tiene que ser Benzema y Kum y Morata que valla entrando poco a poco y venderia a Higuain por mucho que algunos os moleste no se porque nuse que le a dado Higuain al Real Madrid como nosea que corre mucho porque su calidad deja mucho que desear no lo entiendo.
VictorArieS escribió:Yo no creo k kum deje el Atletico para ir a la Juve que esta = o peor que el Atleti,yo espero y deseo que acabe en el Real Madrid pero esto ya me empiesa a artar tanta espera yo creo que nuestra delantera tiene que ser Benzema y Kum y Morata que valla entrando poco a poco y venderia a Higuain por mucho que algunos os moleste no se porque nuse que le a dado Higuain al Real Madrid como nosea que corre mucho porque su calidad deja mucho que desear no lo entiendo.
pues cambiar a higuain por morata es de una logica aplastante .....78 goles saliendo la mayoría de las veces desde el banquillo , 13 goles este año estando lesionado media temporada , es el tercer max goleador del equipo y en liga solo ha metido 5 goles menos que benzema
Repito es cuestión de apuestas... apostar por la cantera con Joselu o Morata puede ser un acierto teniendo al lado a Benzema y a Agüero.
Negredo ha números similares que Higuain fuera del Madrid, y los hizo fuera por que no se apostó por él aqui. Bien pudo quedarse Negredo con Raul y Van gol en su momento y hoy tendriamos un simbolo de la cantera y del Madrid en el primer equipo. Y el mismo caso para Soldado o Szalai... seguro que la formula apostando por uno de los 2 que tenemos en el Castilla funciona sí se apuesta por ellos en ves de alguien de afuera.
VictorArieS escribió:Yo no creo k kum deje el Atletico para ir a la Juve que esta = o peor que el Atleti,yo espero y deseo que acabe en el Real Madrid pero esto ya me empiesa a artar tanta espera yo creo que nuestra delantera tiene que ser Benzema y Kum y Morata que valla entrando poco a poco y venderia a Higuain por mucho que algunos os moleste no se porque nuse que le a dado Higuain al Real Madrid como nosea que corre mucho porque su calidad deja mucho que desear no lo entiendo.
pues cambiar a higuain por morata es de una logica aplastante .....78 goles saliendo la mayoría de las veces desde el banquillo , 13 goles este año estando lesionado media temporada , es el tercer max goleador del equipo y en liga solo ha metido 5 goles menos que benzema
Quien dice Morata dice cualquier otra hay miles de delanteros en el mundo mejores que Higuai esta muy sobrevalorado y respecto a la cantera me parece un mierda en la que hay 4 que sirven y los demas son unos pijos de mierda que estan hay por lo que estab y no hay mas
El PIPITA y 6 Millones. Abrazos, besos, comida de hermandad entre directivas, merienda de hermandad entre peñas.
Aquí el KUN y allí el PIPA. Si es que no hay mucho que echarse la mano a la sesera.
la hermandad con el patético es un paripé que sólo se cree florentino, nunca ha habido buena relación, ya sea por su complejo de segundones, por la envidia o por lo que sea, pero nunca nos hemos llevado bien, lo de las comidas de directivas es un estupidez para quedar bien de cara a la galeria
raulista1301 escribió:la hermandad con el patético es un paripé que sólo se cree florentino
A Florentino le importa más el hermanamiento con BOTIN y Don Alberto.
Es a la fauna como nosotros a la que nos importa lo que dice MARCA, AS o el MUNDODEPORTIVO
raulista1301 escribió:la hermandad con el patético es un paripé que sólo se cree florentino
A Florentino le importa más el hermanamiento con BOTIN y Don Alberto.
Es a la fauna como nosotros a la que nos importa lo que dice MARCA, AS o el MUNDODEPORTIVO
dejando aparte que yo nunca he dado mucho importancia a la prensa española en general, algún madridista aquí lee mundo deportivo? echa un tufo pro atleti y pro barsa que tira para atrás
raulista1301 escribió:algún madridista aquí lee mundo deportivo? echa un tufo pro atleti y pro barsa que tira para atrás
Lo importante no es lo que se lee, lo que se ve, lo que se escucha... LO IMPORTANTE ES SABER QUIEN TE LO DICE. Lo importante es estar despierto para adivinar sus intereses.
El tufo... es eso y sirve para que uno se divierta. No da para más. Divertirse no está reñido con la inteligencia.
Ayer veia punto pelota y veia la declaraciones de Manolete y de un chico calvo q trabaja en Real Televisión y decian q el rival del Atletic es el Madrid y le decian q el Madrid ya desde hace años era el barca no el atletic, se enojaba el calvo y decia q aunq el Madrid no tomara en cuenta al atletic, el atletic siempre ( para ellos ) el Madrid sera el rival de ellos.
Que pateticos son esos tipo! Se denigran a si mismos porq? El Madrid el derbi de Madrid lo toma como una pachanga ( ya q siempre ganamos ) y nos da igual para ellos alimenta si antimadridismo, es increíble yo por eso ( gracias Dios ) soy del Madrid, pero bueno cada quien es como es, si quieren ser mediocres y sergundones pues q sigan igual y q los 3 puntos sean para el Madrid.
Sobre el Kun prefieren perder 15m€ a venderselo a Madrid, lo de la Juve esta a punto de ser oficial a falta de unos detalles, se habla q daran 30m€+Amauri ( q esta tasado 3m€ ) asi q la venta es de chorriada de parte del atletic, pero bueno, los mediocres q sigan siendo mediocres y los ganadores q sigan siendo ganadores.
Kuja-Madrid escribió:Anoche dijeron en la cope que sus representantes están decepcionados con el madrid por que han dejado tirado al Kun...no lo dudo la verdad...
otro aplauso para florentino y cia entonces, en lugar de al kun prefieren a un crio que apenas ha hecho nada todavia...
¿El pacto? ¿pero Florentino qué esperaba que el Atletico le vendiera a su crack de buen rollito? O esto está hablado antes con el Pateti o no tiene sentido NADA.
Kuja-Madrid escribió:Ojala que simplemente a Mou no le interese, porque como sea por lo del pacto de los cojones me voy a cabrear...
es que no entiendo a cuento de que viene lo del pacto, si el atleti fuera un club amigo que se comportara bien con nosotros podria llegar a entenderlo, pero sabiendo como son con nosotros a cuento de que viene esa chorrada del pacto de caballeros?
Yo creo que en un principio estaba hablado ira por Aguero y estaba atado de palabra, pero el madrid terminó eligiendo a Neymar y ahora Aguero está en un buen lío.No le queda otra que ir a la Juve.