'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2001Mensaje

aepit escribió:Yo creo que en un principio estaba hablado ira por Aguero y estaba atado de palabra, pero el madrid terminó eligiendo a Neymar y ahora Aguero está en un buen lío.No le queda otra que ir a la Juve.
como neymar nos salga rana no le voy a perdonar esto a florentino nunca...
aepit

#2002Mensaje

raulista1301 escribió:
aepit escribió:Yo creo que en un principio estaba hablado ira por Aguero y estaba atado de palabra, pero el madrid terminó eligiendo a Neymar y ahora Aguero está en un buen lío.No le queda otra que ir a la Juve.
como neymar nos salga rana no le voy a perdonar esto a florentino nunca...
Yo tampoco, ya tengo asumido que va a venir y más les vale que sea el nuevo Ronaldinho, porque como salga otro Robinho aver que hacemos...45 kilos al carajo...y otra cosa, Mou tiene tanta culpa como Florentino, se supone que el tiene mucho poder ahora y yo pensaba que gracias a eso se elegiría mejor los fichajes, pero este fichaje huele a Florentino de lejos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2003Mensaje

En radio Marca comentaban que Florentino esta obsesionado con tener a su propio Messi, y que su entorno le decía que Kun era muy bueno pero que no tenía el nivel de la pulga, que era mejor arriesgar con Neymar que para muchos sera el numero uno de aquí a unos años, y como desde ya el brasileño tiene un fuerte tirón comercial... se ha decidido por el crestas...

No es mas que un rumor, pero no me parece tan descabellado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2004Mensaje

aepit escribió:Yo creo que en un principio estaba hablado ira por Aguero y estaba atado de palabra, pero el madrid terminó eligiendo a Neymar y ahora Aguero está en un buen lío.No le queda otra que ir a la Juve.
Si eso es así, Florentino sigue haciendo méritos para ser, bueno no, para confirmarse como EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#2005Mensaje

yo no se si vendra el kun pero dudo mucho que si estuviera echo por la juve ni el ni nadie de su entorno alla dicho algo ni si quiera que ay interes ademas no entiendo tampoco las declaraciones de cerezo diciendo que si se va mala suerte ,asi que dudo un poco de todo esto creo que esto aun tiene que dar muchas vueltas y mas si lo de neymar como segun tengo entendido que no vendra asta diciembre asi que no creo que florentino se presente en una nueva temporada sin un galactico como el dice en fin esperaremos acontecimientos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2006Mensaje

en resumen, florentino haciendo de las suyas otra vez, al final que poder le ha dejado a mou? si luego sigue haciendo lo que le da la gana...
aepit

#2007Mensaje

Kuja-Madrid escribió:En radio Marca comentaban que Florentino esta obsesionado con tener a su propio Messi, y que su entorno le decía que Kun era muy bueno pero que no tenía el nivel de la pulga, que era mejor arriesgar con Neymar que para muchos sera el numero uno de aquí a unos años, y como desde ya el brasileño tiene un fuerte tirón comercial... se ha decidido por el crestas...

No es mas que un rumor, pero no me parece tan descabellado.
A ti que te mola más Kuja? Aguero o Neymar?

Está claro que Aguero nunca va a estar al nivel de Messi, por mucho que algunos lo crean, tienen la misma edad y no hay color, pero creen que Neymar es el nuevo Messi?

Joder, como si fuera fácil alcanzar el nivel de Messi :roll: :roll: , un jugador así no te sale todos los diás :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2008Mensaje

aepit escribió:
Kuja-Madrid escribió:En radio Marca comentaban que Florentino esta obsesionado con tener a su propio Messi, y que su entorno le decía que Kun era muy bueno pero que no tenía el nivel de la pulga, que era mejor arriesgar con Neymar que para muchos sera el numero uno de aquí a unos años, y como desde ya el brasileño tiene un fuerte tirón comercial... se ha decidido por el crestas...

No es mas que un rumor, pero no me parece tan descabellado.
A ti que te mola más Kuja? Aguero o Neymar?

Está claro que Aguero nunca va a estar al nivel de Messi, por mucho que algunos lo crean, tienen la misma edad y no hay color, pero creen que Neymar es el nuevo Messi?

Joder, como si fuera fácil alcanzar el nivel de Messi :roll: :roll: , un jugador así no te sale todos los diás :lol:
Si tengo que elegir me quedo con Aguero. Florentino se equivoca si esta buscando al nuevo Messi, solo hay uno y como bien dices no van a salir jugadores como él todos los días...Aguero tiene mucha calidad y en mi opinión mejora lo que tenemos, mientras que Neymar es una incognita, y aunque también me gusta bastante, ahora mismo me quedo con el argentino, su fichaje es menos arriesgado sin duda.
Borrar usuario 4146

#2009Mensaje

Y para que carajos Florentino quiere a su Messi ??? Sí tenemos algo MEJOR... CRISTIANO RONALDO.

Yo lo que quiero es un delantero que defina en los momentos importantes, Benzema lo hizo en octavos y cuartos, pero le falto el paso para llevarnos a una final. El "otro" no tiene con que... nos urge un delantero estrella y oportunidades para la cantera.

Aguero, Benzema, Joselu y Morata me parece la mejor delantera que podemos formar basandonos en lo que va del verano.
aepit

#2010Mensaje

Ya estaba tardando en hacerla Florentino :lol: :lol: :lol:
aepit

#2011Mensaje

hal2814 escribió:Y para que carajos Florentino quiere a su Messi ??? Sí tenemos algo MEJOR... CRISTIANO RONALDO.

Yo lo que quiero es un delantero que defina en los momentos importantes, Benzema lo hizo en octavos y cuartos, pero le falto el paso para llevarnos a una final. El "otro" no tiene con que... nos urge un delantero estrella y oportunidades para la cantera.

Aguero, Benzema, Joselu y Morata me parece la mejor delantera que podemos formar basandonos en lo que va del verano.
De acuerdo con tigo hal, pero yo en vez de Aguero me quedo con el pipa, pero por lo de más de acuerdo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2012Mensaje

Kuja-Madrid escribió:En radio Marca comentaban que Florentino esta obsesionado con tener a su propio Messi, y que su entorno le decía que Kun era muy bueno pero que no tenía el nivel de la pulga, que era mejor arriesgar con Neymar que para muchos sera el numero uno de aquí a unos años, y como desde ya el brasileño tiene un fuerte tirón comercial... se ha decidido por el crestas...

No es mas que un rumor, pero no me parece tan descabellado.
El nuevo Messi no será,pero el nuevo Ronaldinho puede que si
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#2013Mensaje

aepit escribió:Yo creo que en un principio estaba hablado ira por Aguero y estaba atado de palabra, pero el madrid terminó eligiendo a Neymar y ahora Aguero está en un buen lío.No le queda otra que ir a la Juve.
O eso o bajarse el sueldo.Cobrar 2M de euracos por temporada y firmar por 8 años con el MADRID.
El ROMANTICISMO murió en el SigloXIX compañeros. A ver si dejamos de ver al MADRID como pudieramos ver al DOS HERMANAS FC.

Creo que si el MADRID contempla traer a NEYMAR es porque no tiene otro como NEYMAR.
Como KUN tenemos tres, alguien no lo ve todavía???
Si KUN tensó la cuerda y se tiró a la piscina sin agua es su problema. Entonces es que es tan inmaduro como algunos le achacan a NEYMAR.

A estas alturas que alguien profesional no se sepa el Cuento de lo que puede significar un piscinazo... bueno es para no traerlo porque el siguiente al que se la puede liar es a nosotros.

Haber si vamos a querer ir de tontos y pagar los platos rotos que no son nuestros. KUN esta harto de vivir en una jaula de grillos y por eso se quiere ir. No es porque quiera venir al MADRID que también pudiera ser, pero menos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2014Mensaje

aepit escribió: pero creen que Neymar es el nuevo Messi?
Claro que no, ni ahora ni nunca, no se parecen absolutamente en nada, pienso que el mohicano va a ser un grande, entre los mejores del mundo, pero nunca estará al nivel de Messi ni similar, creo que como mucho podría acercarse a un Ronaldinho, que tampoco es moco de pavo...pero es mi opinión ;)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2015Mensaje

Javi18 escribió:
Kuja-Madrid escribió:En radio Marca comentaban que Florentino esta obsesionado con tener a su propio Messi, y que su entorno le decía que Kun era muy bueno pero que no tenía el nivel de la pulga, que era mejor arriesgar con Neymar que para muchos sera el numero uno de aquí a unos años, y como desde ya el brasileño tiene un fuerte tirón comercial... se ha decidido por el crestas...

No es mas que un rumor, pero no me parece tan descabellado.
El nuevo Messi no será,pero el nuevo Ronaldinho puede que si
Eso mismo pienso yo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2016Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Javi18 escribió:
Kuja-Madrid escribió:En radio Marca comentaban que Florentino esta obsesionado con tener a su propio Messi, y que su entorno le decía que Kun era muy bueno pero que no tenía el nivel de la pulga, que era mejor arriesgar con Neymar que para muchos sera el numero uno de aquí a unos años, y como desde ya el brasileño tiene un fuerte tirón comercial... se ha decidido por el crestas...

No es mas que un rumor, pero no me parece tan descabellado.
El nuevo Messi no será,pero el nuevo Ronaldinho puede que si
Eso mismo pienso yo.
esperemos que no lo sea también fuera del campo... XD
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2017Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Javi18 escribió:
Kuja-Madrid escribió:En radio Marca comentaban que Florentino esta obsesionado con tener a su propio Messi, y que su entorno le decía que Kun era muy bueno pero que no tenía el nivel de la pulga, que era mejor arriesgar con Neymar que para muchos sera el numero uno de aquí a unos años, y como desde ya el brasileño tiene un fuerte tirón comercial... se ha decidido por el crestas...

No es mas que un rumor, pero no me parece tan descabellado.
El nuevo Messi no será,pero el nuevo Ronaldinho puede que si
Eso mismo pienso yo.
:D
aepit

#2018Mensaje

O también puede ser el nuevo Robinho :roll:
aepit

#2019Mensaje

Vaya chorrada :lol: :lol: :lol:

Y Lukaku puede ser el nuevo Drogba :lol: :lol: :lol:

Benzema el nuevo Rooney, Morata el nuevo Morientes, Jesé el nuevo CR7, Sarabia el nuevo Silva...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2020Mensaje

Dicen q el atletic le a dado asta el lunes al Kun para q lleve la oferta del Madrid si no llega lo van a vender a la Juve, asi q hay una pequeña posibilidad de q venga al Madrid no segura pero la hay.
Responder