Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#3101Mensaje

Bueno al menos va con la albiceleste, a gente debe engañar...
Borrar usuario 4146

#3102Mensaje

MVC9 escribió:
SERGIODX escribió:a esta mierda cuando se va?
Este se qued hasta terminar contrato, quien va a querer un impresentable como este en su equipo?
Pues por el momento su selección cabe entre esos...

Esperemos que algún otro también.
DelBosque

#3103Mensaje

Es el tio más malo y que más aguanta en el Madrid que yo haya visto nunca. Desde luego eso tiene mérito.
moesislac

#3104Mensaje

:lol: Te has pasado delbo. :lol:
Javi18

#3105Mensaje

DelBosque escribió:Es el tio más malo y que más aguanta en el Madrid que yo haya visto nunca. Desde luego eso tiene mérito.
Yo creo que desde la vuelta de Florentino se ha mantenido aqui por insistencia de su compatriota Valdano
Borrar usuario 6897

#3106Mensaje

Marado escribió:Guti si que dijo que lo que le atribuian a Gago :lol:
Exacto,pero la gente prefiere discutir sobre 46 segundos de una entrevista o centrarse en las opiniones personales de estos dos y pasar por alto las frases mas importantes,las frases que me indignan,bueno,las que mas gracia me hacen.

Yo me quedo con esto:

Gago-"menos mal que no jugué los clásicos"-Yo espero que no manches nunca mas la camiseta del Real.

Guti-"me merezco un homenaje"-Si Guti,y Gago también,que poca vergüenza tienen algunos.

Dos caraduras,dos jugadores,bueno,Gago esta por definir todavia,que no son ejemplo de nada.Estos dos son unos privilegiados que cobran sin trabajar,por lo visto,a Gago le gusta mas esto que a Guti :shock: :shock: .Estos dos no estan a la altura del Madrid,entre mas lejos mejor.
omarsinho

#3107Mensaje

gago me sorprendio porque yo pensaba q si alguien odiaba al farça era el :? pero guti.. es el tipico resentido.
Borrar usuario 4146

#3108Mensaje

El valor actual en el mercado de Gago es de 9 millones de euros. El Real Madrid lo compró por 20.4 'kilos' a Boca.

Actualizado: 30/06/2011 | 10:42
Por: Defensa Centra

Imagen

Si ya era un fijo en la operación salida del Real Madrid, las palabras de Fernando Gago en las que menospreciaba a la afición del Real Madrid, le han servido de puntilla para que el conjunto blanco intente quitarse de encima a un futbolista cuyo rendimiento en la capital de España ha dejado mucho que desear.

Gago llegó al Real Madrid previo pago de 20.4 millones de euros a su club de procedencia, el Boca Juniors. Avalado por la etiqueta de ser el ‘sucesor de Fernando Redondo’, Gago nunca ha demostrado en el Bernabéu la fama con la que llegó de Argentina. Es más, en el Madrid ya saben que con el argentino se va a perder dinero ya que, de ninguna forma, ningún club europeo va a pagar los 20 ‘kilos’ que le costó al Madrid. Sin embargo, la decisión está tomada: Gago se marchará.

Y lo hará porque Mourinho no le quiere en el equipo y porque la afición, reticente hasta hace unos días a su permanencia, ha estallado en su contra tras escucharle decir las tonterías que dijo sobre la afición del Madrid y el Barcelona. El problema para los blancos es que, en la actualidad, Fernando Gago tiene un valor en el mercado de 9 millones de euros, según el portal transfermarkt, especializado en la tasación de jugadores, por lo que si el Madrid lograra venderle por dicho precio estaría perdiendo más de 11 millones de euros en relación a su compra. Algo inevitable después de comprobarse que, a día de hoy, el mejor negocio para el Madrid con Gago es intentar sacar la mayor tajada posible por su traspaso, a pesar de que ésta pueda parecer poca cosa en comparación a lo que costó en su día sacarle de Argentina.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... n-descenso

Gracias Valdano por no venderlo en 18 millones cuando llegaste =D> =D> =D> :evil:
SERGIODX

#3109Mensaje

hal2814 escribió:
MVC9 escribió:
SERGIODX escribió:a esta mierda cuando se va?
Este se qued hasta terminar contrato, quien va a querer un impresentable como este en su equipo?
Pues por el momento su selección cabe entre esos...

Esperemos que algún otro también.
ojala se valla rápido , con cualquier oferta!
DelBosque

#3110Mensaje

Imagen

Empieza la subasta por Gago.

Yo doy una cerilla, un boligrafo sin tinta y un video BETA. ¿Quién da más?
SiempreReal

#3111Mensaje

DelBosque escribió:Imagen

Gago cedido al caballero DelBosque. Adjudicado.
DelBosque

#3112Mensaje

SiempreReal escribió:

Tal vez no debi dar el video Beta :| :mrgreen:
RC3

#3113Mensaje

Un cambio a pelo por Zúñiga o algúna opción preferencial sobre Lavezzi o Cavani y que se lo lleven de aqui mañana mismo.
Stiffmeister

#3114Mensaje

DelBosque escribió:
SiempreReal escribió:

Tal vez no debi dar el video Beta :| :mrgreen:
Te estafaron delbo :S
SERGIODX

#3115Mensaje

:lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> un video beta , un bolígrafo sin tinta :lol: :lol: :lol:
zam

#3116Mensaje

delbosque eres un Florentino de la vida, te pones a derrochar por cualquiera....
Borrar usuario 7590

#3117Mensaje

Entre Lass y Gago,me quedo con Lass.
David_RM

#3118Mensaje

Entre Gago y Gravesen me quedo con Gravesen
ninorm

#3119Mensaje

quien me conozca del foro sabe que yo he defendido a gago y mucho,pues bien.....quiero pedir perdon a todo aquel forero madridista que a malgastado su tiempo en intentar convencerme de que este tio es un SINVERGUENZA,me equivoque y lo admito.por que estabais en lo cierto......mis mas sinceras disculpas por haber sacado de quicio al algun que otro compañero.HALA MADRID!!!que por supuesto tiene que estar por encima de SINVERGUENZAS como este.
aepit

#3120Mensaje

Cuál prefiern a Gago o a Drenthe? :twisted: está dificil ehh? :lol:
Responder