Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Virgildo

#561Mensaje

jako escribió:es que no se de donde nos sacamos los números 36 es su cláusula , 36 + irpf que son 50 y tantos

cesc ira al barca por unos 38 , cesc 38 y j. martinez 36+irpf ? por favor
A ver que la clausula es de 36 no nos volvamos locos con IRPF etc....que a dia de hoy JAMAS se ha pagado en España y no sera por que se llega a ningun acuerdo ni nada sino porque a todos clubs les interesa no pagarlo porque todos en mayor o menor medida pagan clausulas y desde el momento que en una se exija pagarlo habra que pagarlo en todas.
No creo que se llegase a un acuerdo por Figo,si Gaspar hubiese podido nos habria metido lo maximo por joder nada mas y en cambio se quedo en 10000 kilos,lo mismo que hizo el Barsa robando a Rivaldo o a Keita no hace tanto y lo mismo que han hecho todos.
En ningun caso se ha pagado y es una especie de amenaza que todos hacen y ninguno cumple porque no interesa.

De todos modos y por comentar a mi Javi Martinez me parece en su posicion mejor que Cesc,de hecho habria preferido a Thiago antes que a Cesc,Javi me parece un ganador y Cesc un lloron que si no juega en el barsa no jugara a futbol,estoy cansadisimo de verle borrarse de partidos y de jugar a medio gas,en cambio con Javi se que compro un luchador y un pulmon que no lloraria por no jugar en el Bilbao por mucho que lo quiera,lo que yo llamo un profesional.
En su posicion me parece que hay mas jugadores que Cesc,sin hablar de Xavi o Iniesta que son de otro nivel prefiero a Valero o a el mismo Sahin,en cambio en la posicion de Javi a nivel europeo estan los Essien o De Rossi que son ya mas mayores o Schweinsteiger que para mi a dado un bajon muy serio.
Yo creo que a dia de hoy en su posicion es el mejor futbolista joven que hay,de Cesc no puedo decir lo mismo,de hecho Ozil me parece mucho mejor que el y es mas joven y mas barato tambien,ya veremos Sahin.
benosteles

#562Mensaje

A mi me parece que Javi no es lo suficientemente superior a Khedira como para costar 3 o 4 veces lo de el.
Si te gastas de 30 para arriba es para traer a alguien que de verdad te de un salto de calidad.Javi es del mismo corte de Khedira, solo un pelin mejor.
aepit

#563Mensaje

benosteles escribió:A mi me parece que Javi no es lo suficientemente superior a Khedira como para costar 3 o 4 veces lo de el.
Si te gastas de 30 para arriba es para traer a alguien que de verdad te de un salto de calidad.Javi es del mismo corte de Khedira, solo un pelin mejor.
Pues para mi este año ha demostrado ser mucho mejor que Khedria y tiene 2 años menos.
benosteles

#564Mensaje

No dudo que sea mejor que Khedira, lo que si dudo es que sea suficientemente superior como para costar 3 o 4 veces lo que Khedira costo.
kepelos

#565Mensaje

aepit escribió:Si por 11 te refieres a un extremo
A eso me refiero. Cuando el futbol se jugaba con calzoncillos de pata el 11 era para el extremo, para el que pisaba la cal.
tienes a Di María que es mejor que Neymar.Tenemos a muchos que pueden jugar por las bandas
Deja de engañar a Florentino. Como Di María tenemos a uno y encima lo ponen a pierna cambiada para que se choque con la defensa para que se meta en la corona del area en lugar de abrir el campo.
Pedro Leon pudo ser el MICHEL de este siglo pero no supo ver la diferencia entre Concha Espina y el Coliseo.

Los demás son lo que son mejores o peoresinteriores: Callejón.
CRONALDO está en marcar más que MESSI para llevarse algo a la boca en JUNIO.
Y el resto como si me ponen a mí o te ponen a tí: soluciones de chiste, de que se me lesiona el EXTREMO faltando 10 minutos y saco a Arbeloa y subo a Marcelo. Parches. Otra cosas es soluciones para llegar a la DECIMA.
Hace falta un 9 por que Mou lo dice y por que no lo tenemos, Cristiano es un extremo, no juega bien por el centro.
Ni Karim ni el pipa son 9, ya te explique hace poco que es un 9 y ellos no lo son ni de lejos
Ya te he explicado como me gusta el futbol campo ensanchado a los costados y diagonales de los puntas.

Un nueve para que la baje desde las estrellas como cuando jugaba en el Athletic Iribar o en el Celtic los que te conté...
Compañero que quieres que te diga. Mi idea del Futbol del Siglo XXI es otra. Que en paz descanse el Atletic de aquella época, que ahora bien que buscan a los Muñaín, Herrera y Javi Martinez
Solo hay un lateral derecho y es Arbeloa, Ramos es central y no rinde nada bien de lateral.
Solo hay un lateral izquierdo y es Marcelo.
Y necesitamos más chicha en el centro del campo o volveremos a tener problemas
En esto vamos a estar muy muy de acuerdo, sobre todo si la chicha que buscas para el centro es de calidad.
Neymar es un capricho, no es una necesidad, es un extremo. no un 9 y primero hay que terminar la plantilla con lo que es necesario.
1 lateral derecho, 1 lateral izquierdo, 1 mediocentro y 1 delantero tipo 9.
Para mi, no un extremo, sino dos de calidad contrastada, para que el campo se ensanche 40 metros y se creen los espacios que necesitan nuestros puntas, un tipo como VALERO o MARTINEZ o el mismo SANTI CAZORLA para sentar a OZIL con garantías, un hombrecillo como CAMACHO, a ver si nos vamos a confundir y vamos a traer al gemelo de Marcelo... todo eso no es un capricho. Es una necesidad. Cosas de haber visto esta temporada, y la anterior, y la anterior, y la anterior, eso si, con mis gafas y en mi tele, que puede que de otra cosa que la tuya. ;)
Última edición por kepelos el Jue Jun 30, 2011 8:13 pm, editado 1 vez en total.
zam

#566Mensaje

Neymar es extremo cuando a él le da la gana....
aepit

#567Mensaje

aepit escribió:
benosteles escribió:A mi me parece que Javi no es lo suficientemente superior a Khedira como para costar 3 o 4 veces lo de el.
Pues para mi este año ha demostrado ser mucho mejor que Khedria y tiene 2 años menos.
Javi es mejor que Busquets y este es titular en un centro del campo tan bueno como el del barsa.
Vamos yo creo que Javi vale 30 kilos perfectamente y también pagaba los 40 por el, aunque es caro, pero ya nos olvidamos del centro del campo.
zam

#568Mensaje

Para mi Javi es BASTANTE mejor que Sami, eso si, ambos tienen margen de mejora. A Khedira lo estamos reconvirtiendo, pero Javi es más completo EN TODO.
rupeni

#569Mensaje

He leido en varios sitios que su clausula es de 40 millones y ciertamente en otros 36.Os pongo algunos.

Estás en: diariovasco.com>Fútbol>Últimas noticias>Javi Mtnez.: "Cuando dos persiguen el mismo fin es fácil llegar a un acuerdo"ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 16:47
Javi Mtnez.: "Cuando dos persiguen el mismo fin es fácil llegar a un acuerdo"
Noticias EFELezama (Vizcaya), 12 may (EFE).- Javi Martínez ha dicho hoy que "cuando dos partes persiguen el mismo fin es fácil llegar a un acuerdo", en referencia a su ampliación de contrato con el Athletic Club hasta el año 2016, dos años más de lo que ya tenía firmado y ahora con cláusula de rescisión de contrato de 40 millones de euros."Tanto el club como yo estábamos predispuestos a ello y cuando dos partes persiguen el mismo fin es fácil llegar a un acuerdo", ha apuntado el campeón del mundo, quien se ha mostrado muy contento de seguir en Bilbao y del "camino" que lleva el club bilbaíno en los últimos años.
"Sigo estando a gusto aquí, me gustaría seguir aquí y ojalá esté muchos años. Ni me he planteado salir", ha desvelado, satisfecho de que tanto él como otros jugadores vayan "renovando" para mantener el "equipo base" de los últimos años. "Llevamos varios años el mismo bloque y creo que es la clave para conseguir éxitos", ha considera.
En sentido, ha considerado que el club va por "buen camino" para conformar un equipo competitivo y en progresión en busca de "lograr algo bonito", como pudiera ser "un título" de Copa del Rey.
"Un futbolista tiene que mirar por sus propios intereses, saber si hay un proyecto y el club está en ese camino. Todo el mundo está muy ilusionado, nosotros, el club, la gente, en que podamos hacer algo bonito", ha apuntado, recordando la "espina clavada" que tiene la plantilla rojiblanca desde que no pudo ganar la final de Copa de 2008 ante el Barcelona.
"Nos quedó la espina de la final de Copa del Rey, que fue la oportunidad más clara de conseguir un título. Lograr un título aquí es un sueño para todos y sería increíble conseguirlo", se ilusiona Javi Martínez con un proyecto que considera fortalecido con el "grandísimo fichaje" de Ander Herrera y en el que cree que deben seguir tanto el técnico, Joaquín Caparrós, que termina contrato, como su gran estrella, Fernando Llorente
"Las cosas nos están saliendo bien y el mister se lo está mereciendo. El camino es ascendente, desde su primera temporada hemos ido a más y estar quintos es un logro bastante importante. Creo también que lo mejor incluso podría estar por llegar", ha dicho al respecto de Caparrós.

Javi Mtnez.: "Cuando dos persiguen el mismo fin es fácil llegar a un acuerdo"
EFE
,
Lezama (Vizcaya) | 12/05/2011 | Comenta | Votar
positivonegativo+ 0 - 0 | Imprimir
.Javi Martínez ha dicho hoy que "cuando dos partes persiguen el mismo fin es fácil llegar a un acuerdo", en referencia a su ampliación de contrato con el Athletic Club hasta el año 2016, dos años más de lo que ya tenía firmado y ahora con cláusula de rescisión de contrato de 40 millones de euros.

"Tanto el club como yo estábamos predispuestos a ello y cuando dos partes persiguen el mismo fin es fácil llegar a un acuerdo", ha apuntado el campeón del mundo, quien se ha mostrado muy contento de seguir en Bilbao y del "camino" que lleva el club bilbaíno en los últimos años.

"Sigo estando a gusto aquí, me gustaría seguir aquí y ojalá esté muchos años. Ni me he planteado salir", ha desvelado, satisfecho de que tanto él como otros jugadores vayan "renovando" para mantener el "equipo base" de los últimos años. "Llevamos varios años el mismo bloque y creo que es la clave para conseguir éxitos", ha considera.

En sentido, ha considerado que el club va por "buen camino" para conformar un equipo competitivo y en progresión en busca de "lograr algo bonito", como pudiera ser "un título" de Copa del Rey.

"Un futbolista tiene que mirar por sus propios intereses, saber si hay un proyecto y el club está en ese camino. Todo el mundo está muy ilusionado, nosotros, el club, la gente, en que podamos hacer algo bonito", ha apuntado, recordando la "espina clavada" que tiene la plantilla rojiblanca desde que no pudo ganar la final de Copa de 2008 ante el Barcelona.

"Nos quedó la espina de la final de Copa del Rey, que fue la oportunidad más clara de conseguir un título. Lograr un título aquí es un sueño para todos y sería increíble conseguirlo", se ilusiona Javi Martínez con un proyecto que considera fortalecido con el "grandísimo fichaje" de Ander Herrera y en el que cree que deben seguir tanto el técnico, Joaquín Caparrós, que termina contrato, como su gran estrella, Fernando Llorente

"Las cosas nos están saliendo bien y el mister se lo está mereciendo. El camino es ascendente, desde su primera temporada hemos ido a más y estar quintos es un logro bastante importante. Creo también que lo mejor incluso podría estar por llegar", ha dicho al respecto de Caparrós.

Sobre Llorente, que termina contrato en 2013, ha apuntado que "ojalá se pueda quedar". "Creo que él se quiere quedar y ojalá que el año que viene podamos seguir juntos", ha apuntado.

Macua y Javi Martínez han sellado el acuerdo esta tarde./ Web del AthleticJ. ORTIZ DE LAZCANO , BILBAO | .-
Javi Martínez ha ampliado esta tarde su contrato con el Athletic hasta junio de 2016. La actual vinculación del centrocampista navarro terminaba en 2014. La cláusula de rescisión, hasta ahora de 30 millones de euros, aumenta y se sitúa en los 40 millones. Con esta renovación, Javi Martínez se convierte en el segundo jugador mejor pagado del Athletic, sólo superado por Fernando Llorente.

En los últimos días, el Athletic ha renovado a Gurpegui, Koikili y Aitor Ocio. El presidente Fernando García Macua negocia con Llorente y en la Junta se da por hecho que habrá acuerdo con el goleador rojiblanco.

Marca.com

Su ficha pasará a ser una de las mejores de la plantilla y cláusula llegará a 40 millonesJavi Martínez prolonga su contrato hasta 2016
Se convertirá, a sus 22 años, en uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla

El Athletic asegura a uno de sus jugadores-franquicia, el centrocampista internacional y campeón del Mundo Javi Martínez, con la ampliación de su actual contrato, que expiraba el 30 de junio de 2014, por dos temporadas más, tal y como se hará oficial a lo largo de la jornada de hoy.

El jugador de Aiegi (Navarra) firmará un nuevo contrato que le vinculará al club bilbaíno hasta junio de 2016 y se convertirá, a sus 22 años, en uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla, aumentando también su cláusula de rescisión, actualmente cifrada en 36 millones, probablemente hasta los 40 millones, que con los correspondientes impuestos puede dispararse hasta más de 60, un precio que intenta disipar las dudas en torno a su futuro ya que el mediocampista navarro ha sido, es y será pretendido por numerosos equipos europeos.

Javi Martínez, nacido en Estella el dos de setiembre de 1988, llegó al Athletic siendo aún juvenil. El club bilbaíno pagó por aquel espigado chaval de 17 años, que no tenía experiencia alguna en Primera división, seis millones de euros a Osasuna de Pamplona, pero pronto se comprobó que el precio era irrisorio.

Cuando cumple su quinta campaña como jugador del Athletic, ya está a punto de cumplir 200 encuentros oficiales con el equipo bilbaíno, 168 de ellos en la Liga, donde ha anotado 19 tantos. Además, se proclamó campeón del Mundo el pasado verano en Sudáfrica y antes fue campeón de Europa sub-17 con España siendo un fijo tanto en la selección sub-21, con la que disputará el Europeo el verano próximo, como en la absoluta, donde cuenta con la confianza de Vicente Del Bosque.
benosteles

#570Mensaje

Mejores que Busquets te puedo dar una lista de 10-15 jugadores mejores que el.

A mi me parece demasiado caro, un precio mas real seria de 25.Aun asi como lo dijeorn atras, parece un fichaje imposible por la actualidad del Bilbao.
kepelos

#571Mensaje

aepit escribió:Vamos yo creo que Javi vale 30 kilos perfectamente y también pagaba los 40 por el, aunque es caro, pero ya nos olvidamos del centro del campo.
Me has estado engañando toda la tarde :lol: al final va a ser que tu tele da lo que la mía.
Yo más que hablar de nombres hablo de cortes. El que tiene que venir tiene que tener ese corte: JAVI o BORJA.
A ver si vamos a volver a por PABLO GARCIA
kepelos

#572Mensaje

zam escribió:Neymar es extremo cuando a él le da la gana....
PUES CUIDADO si vamos a traer al sobrino de CRISTIANO... mejor que no venga.
Si no es lo que necesitamos EXTREMO-EXTREMO... mejor poner los ojos en lo que necesitamos, aunque tenga la cresta que le quedó al gallo de Morón.
hitzeko

#573Mensaje

¿Javi Martínez es del corte de Borja Valero?. Algo me he perdido, porque se parecen tanto como en el peinado.
zam

#574Mensaje

Javi y Borja serían complementarios, no iguales.
Stiffmeister

#575Mensaje

Javi y Borja no tienen el mismo corte :S, justamente, se podrían complementar muy bien.
assvak

#576Mensaje

zam escribió:
kepelos escribió:
zam escribió:Varias cosas:

3. El GASTO hay que hacerlo en la media no en Coentrao y dos tios más de ataque. Si se van Lass y Gago quedan 3 medios, el único titular indiscutible es Alonso, falta otro peso pesado ahí, O VEMOS ESO o volvemos al caso "se va Makelele viene Beckham" que ya sabemos como terminó.
Todo es discutible. Eso sin perder de vista lo que dijo FLORO aquella tarde de impotencia: "Joder si es que somos el MADRID si es que con el pito nos los fo..."
Y para cuando necesitemos algo más que esa parte del cuerpo, que van a se cuatro partidos, tenemos a SERGIO RAMOS y PEPE para que muerdan en el medio campo acompañando a SAHIN, XABI y OZIL

El otro 96% de partidos, lo que dijo Floro: con el pito. Entonces lo mejor es que no traigan a Sisokoos y que traigan a uno que sepa manejar el pito. Eso es lo que pienso yo.
¿Es que con cuantos pitos vamos a querer jugar? un pene sin cuerpo no trinca, le hace falta quien le empuje, y no te digo ya quien consigue que se cree la oportunidad de que se pueda.... ya sabes... Vaya metaforita....

Ahora tenemos a Di Maria, Ozil, Benzema, Higuain, CR, Kaká, tenemos a Callejón y Morata, Sarabia... vendrá SEGURO otro PUNTA MÁS.... ¿por que tocar la defensa desplazando a Pepe y Ramos? ¿NO es más lógico una apuesta fiable en ese puesto y que Khedira y Sahin sean complementos? Ojo, que creo que más de un partido pondremos un 4-3-3, ¿quién forma ese trivote, todos los medios que tenemos? ¿Granero de recambio? Sigo sin verlo.
El Madrid jugaba con Makelele, Figo, Zidane, Solari.
Se marchó Makelele y se fue todo a tomar por culo.
Aquí nos cegamos por las portadas de los periodicos y cada verano tenemos que dar la notita con el fichaje de marras.
Ahora han de ser NEYMAR, que yo me pregunto ¿45 millones por un chaval de 19 años que no ha salido de Brasil? ¿es que nadie se acuerda de Robinho? o el KUN.
Y es que yo estoy seguro que a Mourinho no le gustan ni uno, ni el otro. Que él se hubiera quedado con Adebayor, pero claro al Tito parece que le quema la chequera (en fútbol, claro. Que el basket no da portadas).
jako

#577Mensaje

criterio :

jugador x me gusta = 40 , barato buenisimo
jugador x no me gusta = 25 , bestialidad de precio , paquete , liga menor
zam

#578Mensaje

En este caso creo que casi todos coincidimos que Javi por más de 35 y Neymar por 40 son BURRADAS.
jako

#579Mensaje

Virgildo escribió:
jako escribió:es que no se de donde nos sacamos los números 36 es su cláusula , 36 + irpf que son 50 y tantos

cesc ira al barca por unos 38 , cesc 38 y j. martinez 36+irpf ? por favor
A ver que la clausula es de 36 no nos volvamos locos con IRPF etc....que a dia de hoy JAMAS se ha pagado en España y no sera por que se llega a ningun acuerdo ni nada sino porque a todos clubs les interesa no pagarlo porque todos en mayor o menor medida pagan clausulas y desde el momento que en una se exija pagarlo habra que pagarlo en todas.
No creo que se llegase a un acuerdo por Figo,si Gaspar hubiese podido nos habria metido lo maximo por joder nada mas y en cambio se quedo en 10000 kilos,lo mismo que hizo el Barsa robando a Rivaldo o a Keita no hace tanto y lo mismo que han hecho todos.
En ningun caso se ha pagado y es una especie de amenaza que todos hacen y ninguno cumple porque no interesa.

De todos modos y por comentar a mi Javi Martinez me parece en su posicion mejor que Cesc,de hecho habria preferido a Thiago antes que a Cesc,Javi me parece un ganador y Cesc un lloron que si no juega en el barsa no jugara a futbol,estoy cansadisimo de verle borrarse de partidos y de jugar a medio gas,en cambio con Javi se que compro un luchador y un pulmon que no lloraria por no jugar en el Bilbao por mucho que lo quiera,lo que yo llamo un profesional.
En su posicion me parece que hay mas jugadores que Cesc,sin hablar de Xavi o Iniesta que son de otro nivel prefiero a Valero o a el mismo Sahin,en cambio en la posicion de Javi a nivel europeo estan los Essien o De Rossi que son ya mas mayores o Schweinsteiger que para mi a dado un bajon muy serio.
Yo creo que a dia de hoy en su posicion es el mejor futbolista joven que hay,de Cesc no puedo decir lo mismo,de hecho Ozil me parece mucho mejor que el y es mas joven y mas barato tambien,ya veremos Sahin.

no , en primer lugar casi todo el pago de clausulas suele camuflarse de traspasos , se llama pacto de caballeros pero es en realidad un pacto de intereses hoy por ti mañana por mi
a dia de hoy y en términos legales la ley es algo ambigua y da margen a las interpretaciones, teoricamente las clausulas existen para que un trabajador previo pago pueda ejercer su derecho a trabajare donde quiera, en ese caso ni tributan ni i.v.a ni i.r.p.f alguna gente esta en desacuerdo con esto sobre todo clubs pequeños y amenazan con denunciar a hacienda la transacción, valga por delante que las clausulas son basicamente ILEGALES hay jurisprudencia sobre esto ( ley webster ) pero a nadie le interesa romper la baraja, el miedo general es que un club monte un pollo vaya todo a juicio y se acabe por ir todo el tinglado al garete
si tu vas a por j. martinez se puede "apañar " todo pero si el club poseedor de sus derechos se enroca es una postura que a nadie le gusta forzar y se prefiere desistir de el fichaje por si las moscas

eso ocurrió con cazorla el madrid quiso hacerlo en plan pacto el villareal que no , el madrid que mis servicios jurídicos dicen que bla bla bla el villareal , vale tu paga vamos a juicio y a ver quien gana
y como hay miedo de que un precedente rompa el tinglado los clubs suelen pasar de ir a por las bravas a por nadie
Virgildo

#580Mensaje

Yo no creo que Gaspar asumiese que se iria Figo,es mas,recuerdo perfectamente aquello de que habian entrado a robarle en su casa etc....etc...
El tema es que el Barsa no puede denunciar esto y crear un referente cuando ellos pagan clausulas cada nada porque estan torpedeandose a ellos mismos.
Que el Bilbao podria denunciar todo esto y pedir lo legal?? Seguro,no es un club que pague clausulas a un nivel como el Madrid o Barsa pero aunque en menor grado estarian entorpeciendo aquellos fichajes que hacen de segundos equipos vascos,de todos modos me creo mas que el bilbao exija que se pague el IRPF a que lo exija el Atletico de Madrid.
Esta claro que 36 o 40 kilos por Javi pareccan mas justos o no son planteables e incluso asumibles,no deja de ser mucho dinero pero si se exije el "resto" del tema se haria imposible totalmente porque se sube a 60 kilazos.
Responder