Alexis Sánchez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SERGIODX

#301Mensaje

fábregas noooooooooooooooo :twisted:
chamberi

#302Mensaje

Una cagada más en materia de fichajes de Guardiola.

Chissssssss, que no me oiga :mrgreen:
MVC9

#303Mensaje

No pasa nada, si se equivocan no pierden nada llega gratis...
Realista

#304Mensaje

En todo caso, me parece que va a mandar el sucio dinero.......

El Udinese debe estar haciendo un lobby brutal con Sanchez para que se vaya al Manchester City... :lol:
Yo creo que va a terminar allá, y el Barcelona se va a quedar con......Fábregas....hago la apuesta

Saludos
madridistacordobes

#305Mensaje

el udinese es uno de mis equipos preferidos como coloquen a este paquete en barcelona
madridistacordobes

#306Mensaje

fuera coñas, es uno de los mejores equipos que mejor compra y vende, y ojala vendan a alexis y fichen a piatti
steven2409

#307Mensaje

El Real Madrid quiere cambiar el destino de Alexis Sánchez

Mientras la prensa europea insiste en su inminente desembarco en el FC Barcelona, los medios chilenos aseguran que la entidad merengue aún no ha dicho su última palabra.

El futuro de Alexis Sánchez es uno de los grandes motores de la rumorología. Desde que comenzó a especularse con su marcha del Udinese, los medios de todo el mundo se han esforzado por encontrarle un nuevo destino. Y la lista de opciones resulta interminable.

De todas esas alternativas, hay una que destaca por encima del resto, la del FC Barcelona. De hecho, ayer mismo, una información del diario Sport aseguraba que el cuadro culé había alcanzado una especie de acuerdo con la directiva italiana para situar la tasación del jugador en unos 40 M€

Aunque este movimiento dejaba al Niño Maravilla a un paso del Camp Nou, otro rotativo español recoge hoy una noticia que choca frontalmente con esta percepción. Y es que, según indica As citando a fuentes chilenas, el Real Madrid aún estaría dispuesto a jugar sus bazas en esta reñida puja.

«Lo han vendido como 38 veces. Hoy lo venden, al otro día lo desmienten. Está pasando un momento complicado. No sabe dónde va a jugar», reconoció recientemente Claudio Borghi, seleccionador de Chile, al ser cuestionado por la situación del jugador.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... chez_33073
steven2409

#308Mensaje

Alguien me puede decir como fue el encontronazo que tuvo Vidal con Alexis? Yo leo en el twitter de q tuvieron una discusión acalorada y q por fin llegaron a los golpes, alguien puede confirmar o negar esto q estoy diciendo?
kepelos

#309Mensaje

steven2409 escribió:Mientras la prensa europea insiste en su inminente desembarco en el FC Barcelona, los medios chilenos aseguran que la entidad merengue aún no ha dicho su última palabra
La acaba de decir, compañero.
Ahora solo queda que enrede el CITY.
steven2409

#310Mensaje

menos que los malos jugadores solo los tiene el Madrid, uuuufff bueno haber si lo pone mundo depresivo y spork.
ruggeri

#311Mensaje

fontas y thiago ya son jugadores de la primera plantilla para la proxima temporada... 2 canteranos mas, me alegro
ademas ambos tendran minutos y sobre todo thiago tiene muchisima calidad
ademas espero que alguno como bartra o montoya tambien tenga minuto aunque tenga ficha del filial... lo de jugar en 2º es un puntazo.

alexis sanchez, que supongo que acabara viniendo... costara mas o menos lo mismo que di maria (28 + 10 variables aprox)
cesc creo que tambien vendra... por unos 35 kilos

por cierto, alexis fue elegido mejor jugador del calcio de la temporada pasada

prefiero al kun 50 veces, pero me parece un buen fichaje
nando

#312Mensaje

¿Que leches nos importa lo que haga o deje de hacer el mier-barça con sus posibles fichajes o su cantecaca? lo unico que nos debe de preocupar es ir avisando de los posibles nuevos atracos del villar y los de sanchez arminio a nuestro equipo y a lo0s demas siempre en veneficio del equipo de ese pais del nunva jamas, avisar a la huefa con acudir a la justicia ordinaria que es a lo unico que temen, ellos siempre recordando lo de guruzeta pues nosotros reclamando las dos ligas robadas en tenerife , lo del el gol anulado a higuain i cientos de robos mas para que no crean que nos olvidamos de sus robos , tampoco pasar por alto ninguna de sus declaraciones y is quieren casus belis pues adelante como dijo churchil os cambatiremos en las playas en las montañas donde os encontremos nosotros no podemos tratar con señorio a esa chusmas hay que tratarlos como la bazofia que son en fin vasta por hoy.
kepelos

#313Mensaje

Vendrá al Barça posiblemente y entonces compararemos si mereció la pena la pasta invertida en COENTRAO.
No quiero ni pensar que tengamos que llorar el no fichaje de ALEXIS como EXTREMO-EXTREMO más un recambio defensivo para MARCELO.
Si pudieramos tendríamos que traer a BENJAMIN BUTTON a la secretaría técnia.
madridistacordobes

#314Mensaje

el gran pufazo del verano junto a neymar
jako

#315Mensaje

kepelos escribió:Vendrá al Barça posiblemente y entonces compararemos si mereció la pena la pasta invertida en COENTRAO.
No quiero ni pensar que tengamos que llorar el no fichaje de ALEXIS como EXTREMO-EXTREMO más un recambio defensivo para MARCELO.
Si pudieramos tendríamos que traer a BENJAMIN BUTTON a la secretaría técnia.
estaba mi trofeo del verano al post NOSOTROS FICHAMOS EL MALO ELLOS JAMAS HIERAN Y FICHAN AL BUENIO COGIENDO POLVO , ENHORABUENA " PA TI " =D>

Imagen
moesislac

#316Mensaje

Como me voy a reir cuando despues de jactarse de hacer el fichaje del verano, lo tengan sentado chupando banco o con intervenciones intrascendentes...esta destinado a ser un nuevo caso ibra, o el mismisimo afellay (aunque este les fue barato)...que llego como "crack" y solo ha dado un centro importante para un gol frente al real madrid en semis de champions...nada mas. Pedro seguira siendo titular...cuando le digan a alexis que el unico que puede llevar el balon 40 metros sin tocarlo a un compañero es messi, no se como va a hacer para aguantarse y resignarse...
kepelos

#317Mensaje

moesislac escribió:Como me voy a reir cuando despues de jactarse de hacer el fichaje del verano, lo tengan sentado chupando banco
Alexis le puede dar al BARÇA mucho. Yo no me lo tomaría tan a risa. :cry:
moesislac

#318Mensaje

kepelos escribió:
moesislac escribió:Como me voy a reir cuando despues de jactarse de hacer el fichaje del verano, lo tengan sentado chupando banco
Alexis le puede dar al BARÇA mucho. Yo no me lo tomaría tan a risa. :cry:
Ya veremos...todos los fichajes del barcelona pueden darle mucho, pero le terminan dando bien poco ultimamente...
rupeni

#319Mensaje

Y nosotros dónde lo metemos?? :shock:
Le hacemos que vuelva al armario?? :? :?
SERGIODX

#320Mensaje

ojalá valla al city
Responder