Sarabia

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93008
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#241Mensaje

David_RM escribió:Yo sigo repitiendo que me extraña que se venda a alguien hasta que Mou no los pruebe en pretemporada
Yo sintiéndolo mucho creo que Mou solo apuesta por los pesos pesados y los jugadores que él trae. De echo lo de probar canteranos ha sido hasta absurdo, ha dado minuticos basura a algunos canteranos que ni eran titulares en el Castilla, paripé total, si quisiera apostar por alguno habría contado con Sarabia, Jesse o Morata y repartir esos minutos en ellos, pero ni en grandes goleadas lo hizo.

Mou no sacará canteranos ni gente joven, repito, salvo que sean apuestas suyas. Este momento es el de refirmar un equipo y cuando la base esté sólida igual si se puede apostar por algún chaval.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#242Mensaje

zam escribió:Sarabia, Jesse o Morata y repartir esos minutos en ellos, pero ni en grandes goleadas lo hizo.
Mou no sacará canteranos ni gente joven, repito, salvo que sean apuestas suyas
Esa es la clave. Este tío tiene que parecer el más listo de la escuela (que lo és, pocos traductores cobran lo que él)
O se tira el farol de que son jugadores a los que ha hecho él, o no van a tener ni un solo minuto.

Sarabia, Jesse, Jesús, Morata y Joselu se deberían ir cedidos incluso a coste cero a cualquier equipo de primera o de segunda con aspiraciones de ascenso. No son jugadores para quedarse jugando en SegundaB
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#243Mensaje

Hombre, los ultimos 10 minutos de algun partido que ganemos 5-0 si que saldran :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#244Mensaje

Santillana1902 escribió:Hombre, los ultimos 10 minutos de algun partido que ganemos 5-0 si que saldran :lol: :lol: :lol: :lol:
Déjalo en los tres de añadido. Esa es la pizarra de MOU :(
aepit

#245Mensaje

Es lo que digo yo, goleamos mucho, joder no me digan que cuando vamos ganando 4-0 no puedes sacar a los chavales 20 minutos a jugar...Solo hay que echarle ganas, tener paciencia y darles confianza y acabarán triunfando, lógicamente no todos, pero si unos cuántos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#246Mensaje

aepit escribió:Es lo que digo yo, goleamos mucho, joder no me digan que cuando vamos ganando 4-0 no puedes sacar a los chavales 20 minutos a jugar...Solo hay que echarle ganas, tener paciencia y darles confianza y acabarán triunfando, lógicamente no todos, pero si unos cuántos.
Si sacas a los chavales, CR7 probablemte no hubiese llegado a los 41 goles porque si haces las cosas con sentido común cuándo ganas 3-0 a los que debieras de cambiar sería a los mejores para mantenerlos frescos y descansados y ahí entran CR7 y Xabi por ejemplo.

Sarabia,Juan Carlos,Denis,Joselu,Morata,Mejías............no pueden seguir otro año en segunda B, significaría bloquear su crecimiento, hay que cederlos o venderlos con recompra a equipos de primera dónde tengan posibilidades de jugar, Zaragoza,Rayo,Español,Betis o Getafe debieran de ser sus destinos.
aepit

#247Mensaje

Cristiano es un caso aparte, porque es el único que es capaz de anotar más goles que Messi, pero puedes sacar a Di María, a Ozil, a Benzema/Higuaín, etc...

Lógicamente no puedes subirlos a todos, pero yo subiría ya a Sarabia y a un 9, ya sea Joselu o Morata, que decida Mou, el 9 sobrante que se valla cedido a un equipo pequeño de primera.También me pensaría mucho subir ya a Nacho o si no cederlo 1 año en primera, pero con la llegada de Varane, no se yo..
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#248Mensaje

aepit escribió:Cristiano es un caso aparte
Yo no lo hubiera explicado ni la décima parte de bien que lo has hecho tú.
Efectivamente, este tipo es un caso aparte.

Si esta año va con las mismas, bueno pues desearle una triada en el tercer partido que juegue de esa forma y que se haga fotos de los abdominales y de los ligamentos rotos y que sea el protagonista, pero en el SANATORIO.

Y en el en Bernabéu que lo sean NYLMAR OZIL y BENZEMA.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#249Mensaje

kepelos escribió:
aepit escribió:Cristiano es un caso aparte
Yo no lo hubiera explicado ni la décima parte de bien que lo has hecho tú.
Efectivamente, este tipo es un caso aparte.

Si esta año va con las mismas, bueno pues desearle una triada en el tercer partido que juegue de esa forma y que se haga fotos de los abdominales y de los ligamentos rotos y que sea el protagonista, pero en el SANATORIO.

Y en el en Bernabéu que lo sean NYLMAR OZIL y BENZEMA.
Nacho, se me había olvidado, me lo quedaría para la primera plantilla, creo que vá a la pretemporada con Mou también.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#250Mensaje

kepelos escribió:
aepit escribió:Cristiano es un caso aparte
Yo no lo hubiera explicado ni la décima parte de bien que lo has hecho tú.
Efectivamente, este tipo es un caso aparte.

Si esta año va con las mismas, bueno pues desearle una triada en el tercer partido que juegue de esa forma y que se haga fotos de los abdominales y de los ligamentos rotos y que sea el protagonista, pero en el SANATORIO.

Y en el en Bernabéu que lo sean NYLMAR OZIL y BENZEMA.
ASi le va al madrid...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#251Mensaje

kepelos escribió:
aepit escribió:Cristiano es un caso aparte
Yo no lo hubiera explicado ni la décima parte de bien que lo has hecho tú.
Efectivamente, este tipo es un caso aparte.

Si esta año va con las mismas, bueno pues desearle una triada en el tercer partido que juegue de esa forma y que se haga fotos de los abdominales y de los ligamentos rotos y que sea el protagonista, pero en el SANATORIO.

Y en el en Bernabéu que lo sean NYLMAR OZIL y BENZEMA.
Si odias tanto todo lo relacionado con el Real Madrid, y alabas tanto el juego del Barça siempre puedes cambiarte. ;)
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#252Mensaje

k1_Kilian escribió:ASi le va al madrid...
Así le ha ido. Buen apunte.
Igual con un Cristiano con solo 20 goles y 40 pases de gol, la cosa hubiese terminado de otra manera.
Que se lo pregunten a los que se han dejado la piel para el equipo, para el trabajo honesto, en lugar de dejársela para hacer espaldiñas y anotar 10 goles en partidos basura con una liga que nos ganó el BARÇA en Madrid y en Barcelona.
Última edición por kepelos el Vie Jun 24, 2011 9:54 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#253Mensaje

kepelos escribió:
k1_Kilian escribió:ASi le va al madrid...
Así le ha ido. Buen apunte.
Si... asi le ha ido estos 9 años...
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#254Mensaje

k1_Kilian escribió:
kepelos escribió:
k1_Kilian escribió:ASi le va al madrid...
Así le ha ido. Buen apunte.
Si... asi le ha ido estos 9 años...
Lo siento, es que se me quedó en el tintero lo anterior. Las cosas de andar caliente con el pavo ese
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#255Mensaje

Kepelos, te voy a responder en el hilo de cristiano para no desvirtuar este ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#256Mensaje

Sarabia está a un paso de fichar por el Getafe
Ya existe un principio de acuerdo para su traspaso.



La perla de La Fábrica encontrará acomodo en Getafe. Según pudo saber AS, el Real Madrid y el club azulón han alcanzado un principio de acuerdo para que Pablo Sarabia juegue en el Coliseum la próxima temporada. Si todo sigue las pautas normales, hoy podría incluso oficializarse el acuerdo. El extremo de Boadilla se marchará traspasado por una cantidad cercana a los tres millones de euros y el Madrid se reservará una cláusula de repesca, como es su política habitual con los canteranos más prometedores.

De esta forma se cumplirá el deseo de Sarabia. Cuando no cristalizó el preacuerdo con el Sporting de Braga el pasado invierno, le transmitió a Ramón Martínez que se veía preparado para dar el salto a un Primera la próxima temporada. La única posibilidad de que se hubiera quedado era el ascenso del Castilla a la Liga Adelante, frustrado en los playoffs por el Alcoyano.

Mourinho.
La venta de Sarabia tiene estampado el visto bueno de Mourinho en su nuevo papel de gestor estratégico de la cantera. El portugués quería que el chico se incorporase a un club que jugase competiciones europeas, pero al final ha atendido a las pretensiones del jugador. El zurdo de oro de Valdebebas jugará desde el 20 de julio el Europeo Sub-19 en Rumanía y su intención era tener concretado su próximo equipo antes de unirse a La Rojita. Sarabia ha valorado la proyección deportiva que le ofrece el Getafe sin tener que cambiar de ciudad.

El Madrid se asegura además un destino amigo para su talento. La planta noble del Bernabéu mantiene una relación cercana con Ángel Torres y se ha tenido en cuenta las buenas experiencias previas con De la Red y Granero, que volvieron tras foguearse con éxito en el Geta.


http://www.as.com/futbol/articulo/sarab ... ftb_24/Tes
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#257Mensaje

Bueno, al menos tenemos una cosa clara: El Madrid NO CUENTA CON LA CANTERA PARA NADA. Preferimos contratar a un tipo lesionado y mediocre como Altintop que ir dando minutos a un potencial gran jugador como Sarabia. Bien, mi opinión es que a medio plazo vamos a sufir las consecuencias de esta, como dije en su momento, des-identificación del club. No me gusta la política de nuestro club. Una pena.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#258Mensaje

pablisevic escribió:Bueno, al menos tenemos una cosa clara: El Madrid NO CUENTA CON LA CANTERA PARA NADA. Preferimos contratar a un tipo lesionado y mediocre como Altintop que ir dando minutos a un potencial gran jugador como Sarabia. Bien, mi opinión es que a medio plazo vamos a sufir las consecuencias de esta, como dije en su momento, des-identificación del club. No me gusta la política de nuestro club. Una pena.


+1 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

preferiria que se fuera al spanyol o al villarreal ya que son equipos mas fuertes para intentar llegar a competiciones europeas, pero bueno no hacemos nada con llorar, ojala Altintop nos calle la boca ( eso lo dudo ) pero bueno Mou sabe lo que hace.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25076
Registrado: Jun-2009

#259Mensaje

pablisevic escribió:Bueno, al menos tenemos una cosa clara: El Madrid NO CUENTA CON LA CANTERA PARA NADA. Preferimos contratar a un tipo lesionado y mediocre como Altintop que ir dando minutos a un potencial gran jugador como Sarabia. Bien, mi opinión es que a medio plazo vamos a sufir las consecuencias de esta, como dije en su momento, des-identificación del club. No me gusta la política de nuestro club. Una pena.
No puedo estar más de acuerdo.
Esto da asco.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#260Mensaje

assvak escribió:
pablisevic escribió:Bueno, al menos tenemos una cosa clara: El Madrid NO CUENTA CON LA CANTERA PARA NADA. Preferimos contratar a un tipo lesionado y mediocre como Altintop que ir dando minutos a un potencial gran jugador como Sarabia. Bien, mi opinión es que a medio plazo vamos a sufir las consecuencias de esta, como dije en su momento, des-identificación del club. No me gusta la política de nuestro club. Una pena.
No puedo estar más de acuerdo.
Esto da asco.
totalmente de acuerdo y luego la prensa trata de hacer ver que el barca hace lo mismo y es mentira, ellos confian en la cantera plenamente. antes de fichar a ningún jugador ven si lo que hay en casa da el nivel. y si no lo da pues pagan, eso si pagan como nosotros. aunque opino que negocian mejor
Responder