encuesta

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

¿kaka se debe venir?

si.
14
19%
si.
14
19%
no.
10
14%
no.
10
14%
me da igual
13
18%
me da igual
13
18%
 
Votos totales: 74

cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

yo he votado que si le daria otro aire al equipo
jep
Mensajes: 29
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

me da igual...........pero pienso q el equipo ya esta completo.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Si biene pues mira un crack para el equipo, pero si no tampoco pasa nada tenemos una gran plantilla.
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

Si viniera estaria bien, pero si no, con la plantilla que tenemos, tampoco es para preocuparse ni nada...
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

venir tiene que venir...aora pues no
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

si cuando ustedes quieran van a venir,esto es la leche
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

El mejor jugador del mundo siempre tendrá cabida en el mejor equipo de la historia, de siempre ha sido así.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

cormonse escribió:yo he votado que si le daria otro aire al equipo
y para quiere otro aire el equipo?¿¿?¿ :-k :-k :-k [-X [-X
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

hombre, kaka es el mejor del mundo, pero si eso supone hacer una ofera escandalosa ahora cuando el madrid esta mejorando el juego, pues creo que no hace falta...prefiero a fabregas en realcion calidad-precio
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

ahora mismo no necesitamos a Kaka.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

prefiero un delantero pero si biene no importa
Vanman y Robben
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Solo si viene por un precio razonable; digamos 30 o 40 kilos, de otra forma me pareceria absurdo, ahora mismo Sneijder me parece mejor.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#13Mensaje

Que s ejoda, no s eq2uieos venir antes..
NumanciaRMadrid
Mensajes: 54
Registrado: Ago-2007
Ubicación: SooRiiiiAaaaaa

#14Mensaje

Pues yo creo que es no debe venir, nos vamos a gastar un paston a lo tonto modorro, esta claro que es cojonudo pero el diego este hoy a estado inmenso y seguro que no vale ni la mitad
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#15Mensaje

por muy completa que este la plantilla en el madrid deben estar los mejores del mundo y kaka lo es. Personalmente el obstaculo del dinero es lo que me hace dudar, pero Kaká deberia ser titular en cualquier equipo del mundo, menos en Los Lakers, y el Algeciras de balonmano xD
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

la verdad que el caso me parece similar al de Cesc...coquetea cada verano pero al final da calabazas... y tampoco es cuestion de regalarle el dinero a berlusconi... cuando kaka se plante y presione... entonces puede ser...pero aqui niñerias no, lo mismo para el que xa cesc y sucesivos...al madrid no se le rexaza para despues decirle si...
JESUS MIGUEL
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2007
Ubicación: venezuela

#17Mensaje

si ojala q venga ..pero sino no importa ya hay muchos jugadores....................
guadron
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

Solo decir que, si el quisiera en verdad venir, ya lo hubiera hecho, como lo hicieron jugadores de talla Extra grande en otras ocasiones, saben de quienes hablo, lo que pasa es que el jugador no se decide, miedo a fracasar al cambiar de aires.

Saludos.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#19Mensaje

Vanman y Robben escribió:Solo si viene por un precio razonable; digamos 30 o 40 kilos, de otra forma me pareceria absurdo, ahora mismo Sneijder me parece mejor.
si o 10 o 12....
061
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

No debe venir por dos cosas:
1.- Si viene tendriamos que pagar una millonada x el, luego el milan pagaria esa millonada x ronaldiño y asi el barza tendria esa millonada para contruir un ekipazo.
2.- Prefiero que ese dinero este destinado a traernos a C.Ronaldo para que ocupe esa banda y deje a Robiño de mediapunta(puesto de Kaka), y asi tendriamos mejor confeccionada la plantilla. Saludos xicos
Responder