Sarabia

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RC3

#261Mensaje

Igual lo que hay aqui no da para mucho y por eso toca ir a buscarlo fuera...
assvak

#262Mensaje

Garra escribió:
assvak escribió:
pablisevic escribió:Bueno, al menos tenemos una cosa clara: El Madrid NO CUENTA CON LA CANTERA PARA NADA. Preferimos contratar a un tipo lesionado y mediocre como Altintop que ir dando minutos a un potencial gran jugador como Sarabia. Bien, mi opinión es que a medio plazo vamos a sufir las consecuencias de esta, como dije en su momento, des-identificación del club. No me gusta la política de nuestro club. Una pena.
No puedo estar más de acuerdo.
Esto da asco.
totalmente de acuerdo y luego la prensa trata de hacer ver que el barca hace lo mismo y es mentira, ellos confian en la cantera plenamente. antes de fichar a ningún jugador ven si lo que hay en casa da el nivel. y si no lo da pues pagan, eso si pagan como nosotros. aunque opino que negocian mejor
Yo no creo que negocien mejor. Si que es cierto que primero miran lo que tienen y luego rellenan con fichajes lo que no tienen en la cantera. Como haciamos nosotros en los 80.
benosteles

#263Mensaje

No me gusta el hecho de que no se les de oportunidades.Pero tambien entiendo que ahora mismo la mejor opcion para chicos de 18 años que no estan listos para el primer equipo sea esta, la de ser cedidos que jueguen en primera y sigan su progresion.
IDAK_DJK

#264Mensaje

Para mí es perfecto, el Geta puede darle ese salto de calidad en su juego que le falta para explotar. La opción de cederlo para mí es la mejor para todas las partes, el geta obtiene un chaval con ganas de hacerlo bien, el madrid le deja el trabajo de pulirlo al Geta y el chaval sigue su progresión. A final de temporada se evalúa su progresión y si interesa a la saca!
MVC9

#265Mensaje

Ahora mismo no tiene sitio en el RM y no podemos cometer de nuevo el mismo error que con Canales...Darle oportunidades fuera, pero siempre pudiéndolo recuperar me parece la mejor opción para Sarabia...ademas tiene mucha calidad.
rupeni

#266Mensaje

Buena opción, Getafe está cerca de su entorno y no le debiera de costar encajar bien en el equipo y demostrar lo que vale para en un par de años volver con opciones de ser indiscutible.
Borrar usuario 13322

#267Mensaje

Sarabia puede tener sitio dentro de un par de años.

Extremo derecho: Cristiano y Callejon

Extremo izquierdo: Di María y Sarabia

Altintop es el que sobra (aunque no sea extremo)
assvak

#268Mensaje

benosteles escribió:No me gusta el hecho de que no se les de oportunidades.Pero tambien entiendo que ahora mismo la mejor opcion para chicos de 18 años que no estan listos para el primer equipo sea esta, la de ser cedidos que jueguen en primera y sigan su progresion.
Claro, sin embargo si el chico de 18 años es frances y le gusta a Zidane se sueltan 10 millones y punto.
David_RM

#269Mensaje

¿Cuanto dura el Europeo sub19?
rupeni

#270Mensaje

David_RM escribió:¿Cuanto dura el Europeo sub19?

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado la convocatoria completa de la selección Sub-19 para la fase de preparación (4 al 15 de julio de 2011) con vistas al posterior Europeo de Rumanía Sub-19, que se disputará del 16 de julio al 1 de agosto de 2011 en Bucarest (Rumanía). A propuesta de los Seleccionadores Nacionales, la Real Federación Española de Fútbol ha convocado para la fase de preparación y fase final a los canteranos Carvajal, Sarabia, Morata y Álex que representarán al Real Madrid.
aepit

#271Mensaje

Vamos aver que me aclare...lo traspasan pero con opción a recompra, no?
como lo hallan largado sin más cometen un error..
David_RM

#272Mensaje

Quizás es demasiado tarde para probarlo, una lástima porque yo creo que este chico si tiene calidad y desparpajo para quedarse en el primer equipo.

Por otro lado, no me gusta el Getafe como destino para los canteranos. Poca presión y un equipo que si no cambia (queda mercadode fichajes) luchará por el descenso. No se si es la mejor opción para que los chavales crezcan. Un Zaragoza o un Betis creo que serían mejores destinos.
aepit

#273Mensaje

aepit escribió:Vamos aver que me aclare...lo traspasan pero con opción a recompra, no?
como lo hallan largado sin más cometen un error..
Ya me contesto yo solito :mrgreen: , efectivamente se va con opción de recompra.
Espero que destaque mucho y se salga en el getafe y que dentro de 1 o 2 años vuelva al real madrid.
stewie

#274Mensaje

David_RM escribió:Quizás es demasiado tarde para probarlo, una lástima porque yo creo que este chico si tiene calidad y desparpajo para quedarse en el primer equipo.

Por otro lado, no me gusta el Getafe como destino para los canteranos. Poca presión y un equipo que si no cambia (queda mercadode fichajes) luchará por el descenso. No se si es la mejor opción para que los chavales crezcan. Un Zaragoza o un Betis creo que serían mejores destinos.
Pues ahí tienes a Granero y de la Red, que llegaron igualmente sin presion y llegaron a la final de copa y a cuartos de final de la Uefa....y cederlos al zaragoza y al betis.....creo que seria aun mas riesgo cederlos alli, porque pienso que tienen peor equipo que el getafe. Aparte que el Getafe ha tenido canteranos como Pablo Hernandez, Gabi, Gavilan en su momento y han sacado un gran rendimiento a todos los que ha tenido, menos a Parejo y Mosquera, que con la sangre que les corre por las venas no se como han podido llegar a Primera.
DelBosque

#275Mensaje

Me gusta la opción. Considero a Sarabia uno de los jugadores con más posibilidades de llegar al primer equipo. Un buen año en 1ª le haria mucho bien.
Javi18

#276Mensaje

Otro canterano desperdiciado.
Javi18

#277Mensaje

David_RM escribió:Quizás es demasiado tarde para probarlo, una lástima porque yo creo que este chico si tiene calidad y desparpajo para quedarse en el primer equipo.

Esos dos equipos luchan por lo mismo que el Getafe.
David_RM

#278Mensaje

Pero no me puedes comparar la presión y la capacidad para formar una buena plantilla de Zaragoza y Betis con la del Getafe
Javi18

#279Mensaje

Pero si el Getafe tiene mejor equipo que esos dos,sin olvidar que hace poco jugaron la Uefa y dos finales de Copa.
aepit

#280Mensaje

Javi18 escribió:Otro canterano desperdiciado.
¿Por qué dices eso?
Responder