Raúl quiere seguir hasta 2012

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Según el Mundo Deportivo:
Raúl quiere seguir hasta 2012

Su representante ha pedido al club renovar su contrato, que finaliza en 2010, por dos años

Raúl quiere seguir en el Madrid hasta 2012 y luego retirarse. Ese es su objetivo y así lo ha hecho saber ya al club. Después de todas las críticas que ha recibido Raúl por su bajo rendimiento de las últimas temporadas, ahora han bastado dos buenos partidos y dos goles para que empiece a plantearse su renovación.

El representante del capitán madridista, Ginés Carvajal, ya ha hecho llegar al presidente el deseo del jugador y éste ha visto con buenos ojos lo que ve como otra operación de imagen de cara a contentar a los aficionados, a los que están con el capitán, ya que entre los madridistas Raúl cuenta también con muchos detractores, que no ven justificación que dos partidos y dos goles le sirvan para perpetuarse en el Madrid, después de unas últimas temporadas en las que ha aportado muy poco.

Ramón Calderón considera que Raúl merece ese gesto por parte del club y cree que ese voto de confianza hacia su jugador más emblemático le podría servir también para que Luis le abriera de nuevo las puertas de la Selección. Su contrato finaliza en 2010, con 33 años recién cumplidos, lo que significa que con la renovación se comprometería a retirarse como madridista, con 35 años, sin vestir la camiseta de otro club, ni acabar su vida futbolística en Qatar o Estados Unidos, algo que, sin duda, perjudicaría su imagen como símbolo del club. Con esa renovación se engrandecería también la leyenda del que ha sido símbolo del madridismo en los 90 y la primera década de 2000.

Raúl, en señal de agradecimiento por permitirle acabar su carrera futbolística en el Real Madrid, rebajaría esos dos últimos años su ficha de forma ostensible, cerca del 50 por ciento, renunciando a las ganancias que podría proporcianerle un fichaje por un club exótico pero adinerado. Aún así sus emolumentos seguirían siendo altísimos ya que el capitán percibe actualmente una ficha anual de algo más de seis millones de euros netos

Imagen
Raúl quiere acabar su vida futbolística en el Real Madrid y ya lo ha comunicado al club
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

Ale venga y que más... hasta 2012 no hasta 2020 no te digo.

Ahora en serio, primero habrá que ver como está Raulito en el 2010 y despues ya se verá.


PD: Y tambien habrá que ver si es verdad la noticia de El Mundo Deportivo.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

No creo que sea verdad, Raúl para el 2010 ya tendría que estar retirado, o una de dos... O sufre una segunda juventud o Raúl no puede dar mucho más de sí. Seamos serios.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#4Mensaje

Madre mía , no me quiero ni imaginar el estado de forma que tendrá nuestro capi, de aquí a 5 años!! Puede que que como el vino, que con los años mejore, pero lo dudo!!
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

¿hasta 2012? demasiado tiempo creo yo....hasta 2010 esta bien
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

SI YO FUERA EL, Y CON LO QUE COBRA, YO QUERRIA ESTAR HASTA QUE TUVIESE QUE USAR TACATACA
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

2012??!!!! joder!!! aguantar a este tio 5 años mas!! de k va?!!! con la pasta k cobra! y kiere 2 años mas! k egoista! espero k no sea verdad por k sino se me despinta del todo nuestro capitan.

salu2^^
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

y como toquen las olimpiadas, querra renovar hasta 2016 jaja
dmv7
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2007

#9Mensaje

Que lo renueven, aunque no juegue mucho, a el le dará iwal jugar de suplente ya lo a dixo varias veces y puede ayudar mucho a los jovenes que vayan llegando y juagdores nuevos a que sepan lo que es el Real Madrid...

Mas o menos lo que esta haciendo ahora salgado
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Me parece una falta de respeto hacia nuestro capitan,ya se le hechara de menos cuando se retire y se vera todo lo que ha dado al madridismo.
hombre retirarse con 35 años es una edad normal de retirarse y raul se lo merece,hombre esta claro que com 35 años no estara como cuando tenia 20,pero raul el mejor jugador español que ha exisitido.Raul seguira callando bocas :halamadrid:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

es nuestro capitan y cuanto mas tiempo este con nosotros mejor. No solo ayuda en lo deportivo sino q ayuda tambien a cada jugador. es un crack.
Borrar usuario 2522

#12Mensaje

Lo que sí le pediría a Raúl que empiece a considerar una gran rebaja en su contrato si quiere seguir hasta el 2012. A ése precio, no. XD XD XD
gabry12
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

Raul Nos a ayudado muchisimo Durante muchos años .... a todos los madridistas nos va a dar mucha pena que se retire. para es el mejor jugador español que a esistido ..... espero que se pueda kedar todos lo años que sean posibles


viva raul :halamadrid:
dmv7
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

xD lo de la ficha el dinero no es nuestro que hagan lo que quieran XD
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#15Mensaje

Que se vaya ya
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

100%realmadrid escribió:Que se vaya ya
Ole q contundente
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

Si sigue jugando asi merece que le renueven
Responder