Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#441Mensaje

No me parece mal que valla CEDIDO al zaragoza, siempre y cuando luego vuelva para quedarse, pero de todos modos si esto es así , Mou faltará a su palabra....dijo 2 veces que sería jugador del primer equipo...
steven2409

#442Mensaje

Real Madrid: 3 novias de Primera para Álvaro Morata

ÁLVARO MORATA ES UNA DE LAS JOYAS DE LA CANTERA BLANCA,La previsible falta de oportunidades con las contará durante la próxima campaña ha provocado que el joven canterano Álvaro Morata haya comenzado a ser vinculado con distintos clubes.

Mientras el Real Madrid sigue deshojando la margarita acerca de posibles incorporaciones para su línea de ataque y sin finalmente prescindirá de Karim Benzema o Gonzalo Higuaín, el joven delantero Álvaro Morata desconoce si tendrá la oportunidad de demostrar su valía en la primera plantilla merengue el próximo curso.

Designado como cuarto delantero del equipo merengue por José Mourinho, el futbolista criado en la cantera blanca se convirtió en una de las principales armas ofensivas del filial durante el pasado curso, anotando un total de 14 goles en los 26 partidos disputados, si bien no logró que los suyos certificaran el ascenso.

Conscientes de las pocas oportunidades con las que probablemente contará en el primer equipo merengue el próximo curso, algunos equipos han comenzado a llamar a la puerta del futbolista de 18 años con la clara intención de cerrar su llegada, tal y como destaca a este respecto la información de la cadena Ser.

Así, tres son los conjuntos interesados en la situación del madrileño, como son los casos de Espanyol, Real Zaragoza y Racing de Santander, los cuales le ofrecerían la posibilidad de contar con minutos de calidad en Primera División.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... rata_32843
Ankrus

#443Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid: 3 novias de Primera para Álvaro Morata

ÁLVARO MORATA ES UNA DE LAS JOYAS DE LA CANTERA BLANCA,La previsible falta de oportunidades con las contará durante la próxima campaña ha provocado que el joven canterano Álvaro Morata haya comenzado a ser vinculado con distintos clubes.

Mientras el Real Madrid sigue deshojando la margarita acerca de posibles incorporaciones para su línea de ataque y sin finalmente prescindirá de Karim Benzema o Gonzalo Higuaín, el joven delantero Álvaro Morata desconoce si tendrá la oportunidad de demostrar su valía en la primera plantilla merengue el próximo curso.

Designado como cuarto delantero del equipo merengue por José Mourinho, el futbolista criado en la cantera blanca se convirtió en una de las principales armas ofensivas del filial durante el pasado curso, anotando un total de 14 goles en los 26 partidos disputados, si bien no logró que los suyos certificaran el ascenso.

Conscientes de las pocas oportunidades con las que probablemente contará en el primer equipo merengue el próximo curso, algunos equipos han comenzado a llamar a la puerta del futbolista de 18 años con la clara intención de cerrar su llegada, tal y como destaca a este respecto la información de la cadena Ser.

Así, tres son los conjuntos interesados en la situación del madrileño, como son los casos de Espanyol, Real Zaragoza y Racing de Santander, los cuales le ofrecerían la posibilidad de contar con minutos de calidad en Primera División.

Imagen
raulista1301

#444Mensaje

Ankrus escribió:
steven2409 escribió:Real Madrid: 3 novias de Primera para Álvaro Morata

Imagen
dios, cada vez que veo ese escudo me dan ganas de potar...
rupeni

#445Mensaje

Manu Sainz | 01/07/2011

El canterano Álvaro Morata ha renovado hoy con el Real Madrid hasta el año 2015. El futbolista pasó esta mañana por las oficinas del Santiago Bernabéu y concretó la prolongación de su contrato en una reunión que duró aproximadamente media hora.

El jugador acudió acompañado por su representante, Juanma López, y su padre, Alfonso Morata. Precisamente éste declaró a su salida del estadio que están "muy contentos". "Hemos firmado por unos años pero ojalá se quede aquí toda la vida", añadió.

Este chaval lo tiene claro, sabe que es jóven y que tiene que aprender y se pone en manos del club, ójala triunfe.
Un ejemplo.
saritaa 23

#446Mensaje

k guay =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
David_RM

#447Mensaje

Mata a estas alturas ya tenía piso en Valencia.

Mientras que con Sarabia pienso que es mejor que se quede a que se vaya al Getafe, creo que a Morata le haría más bien irse a un club como el Zaragoza antes que quedarse este año aquí. Sobretodo por la posición que ocupa.
aepit

#448Mensaje

No se sabe nada nuevo, no? quiero decir, sube al primer equipo o se queda otro año en el castilla?
Borrar usuario 13322

#449Mensaje

Supongo que se quedara en el Castilla, pero alternará con el primer equipo. de todas formas ¿esto indica que no se va a fichar ningun delantero?

De todas formas, buena noticia, siempre que pueda disfrutar de minutos con el primer equipo.
MVC9

#450Mensaje

La renovacion le va a venir bien, y espero que al final este año esté mas con el primer equipo, y pueda explotar sus cualidades, tenemos muchas ilusiones puestas con el, a ver si cumple las expectativas.
AngelaDeSousa

#451Mensaje

ay que cederlos un añito.. pero sin ninguna opcion a comprar son perlas.. se que al ceder se pierde dinero pero cuando sean craks se vera sus frutos.. si ceden a morata lo mas propable es que jesse pueda ser el 4 delantera.. para partidos ya 4 a0 pa que agarrre minutos
Stiffmeister

#452Mensaje

No se si hacemos bien poniéndole tanta presión encima, yo lo cedería un año a un club de primera y a ver que pasa, pero no nos precipitemos, que en el Madrid lo va a tener muy complicado con 2 de los mejores delanteros del mundo y posiblemente un tercero que será Aguero o Neymar
kepelos

#453Mensaje

Stiffmeister escribió:yo lo cedería un año a un club de primera y a ver que pasa, pero no nos precipitemos, que en el Madrid lo va a tener muy complicado con 2 de los mejores delanteros del mundo y posiblemente un tercero que será Aguero o Neymar
Esa es la realidad =D>
Marado

#454Mensaje

Habra que ver si Mourinho cumple su palabra o lo deja tirado.
aupamaños

#455Mensaje

Ojalá me equivoque, pero creo que la renovación es alargar "agonía" del chaval, no le veo en el primer equipo del madrid y menos con los nombres que suenan para la delantera.
rupeni

#456Mensaje

aupamaños escribió:Ojalá me equivoque, pero creo que la renovación es alargar "agonía" del chaval, no le veo en el primer equipo del madrid y menos con los nombres que suenan para la delantera.
La renovación básicamente indica confianza mutua entre ámbas partes y avisar a posibles "buitres" de que el jugador es del RM, porque a la hora de vender todo cristo se sube a la parra cuándo vá el RM a por un jugador pero a la hora de venir a pedir todo el mundo viene en plan modesto, eso sí, exigiendo opciones de compra para luego revender al mejor postor y ganarse una pasta a costa de un jugador hecho en el RM.
aupamaños

#457Mensaje

rupeni escribió:
aupamaños escribió:Ojalá me equivoque, pero creo que la renovación es alargar "agonía" del chaval, no le veo en el primer equipo del madrid y menos con los nombres que suenan para la delantera.
La renovación básicamente indica confianza mutua entre ámbas partes y avisar a posibles "buitres" de que el jugador es del RM, porque a la hora de vender todo cristo se sube a la parra cuándo vá el RM a por un jugador pero a la hora de venir a pedir todo el mundo viene en plan modesto, eso sí, exigiendo opciones de compra para luego revender al mejor postor y ganarse una pasta a costa de un jugador hecho en el RM.
Si la renovación me parece bien. Pero también Callejón firmó por cinco temporadas y eso no asegura que las vaya a cumplir, incluso se escpecula con meterlo en alguna operación. El chaval ha firmado porque le han prometido que tiene opciones de jugar en el primer equipo a medio plazo, si el jugador sigue su progresión y Mourinho cumple todo será perfecto, pero como el jugador siga con su progresión y no lo suban al primer equipo pues será un nuevo Negredo o Soldado.
Mucha suerte para el chaval.
aepit

#458Mensaje

Que lo suban y que le den minutos, provamos aver que tal y si le va demasiado grande pues lo cedemos en el mercado de invierno.
aepit

#459Mensaje

Con el muy probable fichaje de Neymar, Mou tendrá a sus 3 delanteros, pero le seguirá faltando un 9, y es posible que cumpla lo que dijo y que suba a Morata y que el sea su 9.

Ojalá pase eso y que logre ser un gran jugador.
David_RM

#460Mensaje

Si fichamos a Neymar seguirá haciendo falta un 9, por lo que he visto de él, Neymar es un interior zurdo.
Responder