Sarabia

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
aepit

#281Mensaje

Creo que todos tenemos una ilusión y una gran confianza en este chico, desde luego es un jugadorazo y si todo va bien triunfará en el getafe y volverá a madrid e incluso creo que este chico con los años podrá ser titular en el madrid.
Javi18

#282Mensaje

aepit escribió:
Javi18 escribió:Otro canterano desperdiciado.
¿Por qué dices eso?
Porque ningún canterano que se va cedido o vendido con opción de recompra tiene algún futuro prometedor aqui,no hay más que ver los casos de Parejo y Granero.
aepit

#283Mensaje

Javi18 escribió:
aepit escribió:
Javi18 escribió:Otro canterano desperdiciado.
¿Por qué dices eso?
Porque ningún canterano que se va cedido o vendido con opción de recompra tiene algún futuro prometedor aqui,no hay más que ver los casos de Parejo y Granero.
Hombre, tampoco tiene por que pasar siempre lo mismo, de todos modos Granero es joven y para mi que es tipo Valero, va a tardar en explotar, pero creo que puede llegar a ser bastante bueno, y Parejo tiene una calidad impresionante, lo que no le acompaña la cebeza, pero te recuerdo que tenemos una opción de recompra de 2 años, así que todavía puede haber sorpresa y Parejo triunfa y lo repescamos, solo tiene 21 años, igual el Valencia le sienta bien.
David_RM

#284Mensaje

Javi18 escribió:Pero si el Getafe tiene mejor equipo que esos dos,sin olvidar que hace poco jugaron la Uefa y dos finales de Copa.
De las semis contra el Bayern solo queda Casquero. No digo que sea mal equipo, que a mi es un equipo que me gusta y que creo que con Luis García puede aspirar a algo más, pero siempre y cuando mejoren la plantilla. Lo importante es que los jugadores esten comodos y solo se preocupen de divertirse.

Granero a mi me parece un jugador muy útil, joven y comprometido. Está claro que va a seguir, veremos a donde llega. Parejo es un jugadorazo y creo que en el Valencia se va a salir. Lo que está claro es que malos jugadores no fabricamos.
SERGIODX

#285Mensaje

un futuro caso parejo!
mig_rm

#286Mensaje

Pues si no tiene minutos con el 1º Equipo, yo si lo cederia al Getafe, aunque para mi Sarabia el 1000 veces mejor que Canales
steven2409

#287Mensaje

Toni Muñoz admite el interés por Pablo Sarabia

"Sobre los rumores, todos los día sale uno.
Es un chico joven, que hemos seguido y está ahí",
señaló el cordobés respecto al futbolista madrileño

El director deportivo del Getafe, Toni Muñoz, eludió referirse a otros posibles fichajes durante la presentación de Albert Lopo, aunque reconoció que el canterano del Real Madrid Pablo Sarabia es un chico al que han "seguido".

"Sobre los rumores, todos los día sale uno. Es un chico joven, que hemos seguido y está ahí", señaló el cordobés respecto al futbolista madrileño, quién, según algunos medios, está a un paso de recalar en el club ''azulón'', que se está reforzando bastante.

El último en llegar ha sido el defensa italiano Michelangelo Albertazzi, cedido por el Milan, aunque sin opción de compra. "Es un chico que viene con ilusión y ganas como a todos los que fichamos, que les exigimos compromiso e identificación con el club y el equipo", valoró.

El exjugador, que intentó no hablar de nombres propios destacó que el objetivo de la entidad es hacer "una plantilla con gente veterana, con carácter, experiencia y personalidad y jugadores jóvenes", aunque sí aprovechó para dar un aviso a sus delanteros, a la espera de algún otro refuerzo para la línea de ataque.

"Tenemos dos delanteros que tienen que dar mucho más que el año pasado, porque lo tienen y lo han demostrado en anteriores ocasiones. Si hace falta reforzar con algún delantero, vendrá", resaltó.

Toni Muñoz tampoco quiso dar detalles sobre el viaje del presidente Angel Torres a Dubai y negó que haya venido con algún fichaje. "Se ha traído mucho calor, eso es lo que me ha dicho. De jugadores ni hemos hablado, es una vinculación y no creo que haya jugadores por medio", valoró, considerando que el club no cambiará de nombre.

http://www.as.com/futbol/articulo/toni- ... ftb_20/Tes
rupeni

#288Mensaje

Ozil2012 escribió:Pues si no tiene minutos con el 1º Equipo, yo si lo cederia al Getafe, aunque para mi Sarabia el 1000 veces mejor que Canales
No sé si has visto mucho a Canales pero lo que hizo en el Racing a su edad desde Julen Guerrero y Raúl no lo había hecho nadie en la liga española, en un Racing hacer lo que hizo está al alcance de muy pócos.
Sarabia es un buen proyecto, le he visto practicamente toda la temporada en el Castilla y tiene muchas cosas que mejorar, hay gente que se cree que está para competir con Ozil, pues para mí claramente no ,no está para el primer equipo,aunque estoy seguro de que va a ser un gran jugador pero esa superioridad que plantesa tu de 1000 veces mejor, hoy por hoy para nada.
Wilde

#289Mensaje

A mi Sarabia me recuerda muchisimo a Jurado.
rupeni

#290Mensaje

Wilde escribió:A mi Sarabia me recuerda muchisimo a Jurado.
Jurado era más centrocampista y Sarabia es más delantero, puede jugar en ámbas bandas y cómo enganche pero Jurado es más organizador, técnicamente son los dos buenísimos. Jurado con 17 años me encantaba, él y Cesc eran los amos de las inferiores de España y siempre pensé que llegaría,Sarabia al ser más versatil tiene más opciones de jugar en el RM.
Última edición por rupeni el Vie Jul 01, 2011 8:50 pm, editado 1 vez en total.
benosteles

#291Mensaje

A mi me gusta la opcion Getafe, esta cerca y espiritualmente es una filial nuestra.

Lo que no entiendo es para que les sirve un Jeque si no va a invertir en jugadores.
David_RM

#292Mensaje

Confirmado: Sarabia ficha por el Getafe
rupeni

#293Mensaje

real madrid | mercado
El Madrid hace oficial el traspaso de Sarabia al Getafe

Cristo Martín | 03/07/2011

El Real Madrid acaba de anunciar oficialmente la marcha de Pablo Sarabia al Getafe. En un escueto comunicado el club blanco informa de que ha llegado a un acuerdo para el traspaso con el club azulón, y que se reserva un derecho de recompra del jugador.

Que el Getafe sería el nuevo destino de una de las joyas más prometedoras de La Fábrica en los últimos años era un secreto a voces desde hace unos días. AS ya publicaba el pasado viernes un principio de acuerdo por el cual el futbolista sería 'azulón' a cambio de unos tres millones de euros, aunque el club blanco, como es práctica habitual con los canteranos más prometedores, se guarda la opción de repescarlo.

Esta venta ha estado ya bajo la supervisión directa de Mourinho como jefe de la cantera, y aunque el portugués quería en principio que Sarabia se marchara a un equipo que le permita disputar de muchos minutos y jugar competición europea esta temporada, finalmente ha accedido al deseo del jugador de seguir en la capital de España.
David_RM

#294Mensaje

No me termina de convencer esto, no demuestra una gran confianza en la cantera vender a tu mejor canterano en tiempo.
rupeni

#295Mensaje

David_RM escribió:No me termina de convencer esto, no demuestra una gran confianza en la cantera vender a tu mejor canterano en tiempo.
Para mí está bien hecho, ójala lo hubiesen hecho con Canales el año pasado, sólo jugando partidos de nivel se crece, otra cosa es si podían haberlo traspasado a mejor sitio pero para tenerlo otro año en el Castilla o subirlo por imagen y que no juegue lo prefiero fuera formándose.
satrujil

#296Mensaje

Sarabia > Altintop
benosteles

#297Mensaje

Pues a mi me da buena espina que Mou lo haya decidido, significa que le vio calidad pero sabe que solo jugando minutos en primera va crecer y que aqui no los va a tener.

Ahora a Sarabia le toca mostrarse, espero que tenga un buen año y que el proximo regrese para ocupar el puesto de Kaka u otro que se vaya.
hitzeko

#298Mensaje

Para mí, que todos los canteranos del Real vayan al Getafe significa algo. El Real ficha jugadores de 20 años por 10 ó 15 'kilos' y aún así hay intereses de otros clubes de buen nivel. Los chicos del Castilla que salen, lo hacen por dos duros y siempre al Geta.

No es que el Real Madrid no apueste por ellos, es que ningún club de primera fila lo hace. Puede ser fallo del Real no apostar por ellos, pero con la cantidad de ojeadores que tienen los clubes y más en España, no entiendo que ni un Villarreal o un Sevilla al menos se fijen en nuestros chavales y siempre vayan al Geta.

Entiendo que si los demás no les quieren, ¿Cómo los va a querer el Real?. Normal que se vayan.
rupeni

#299Mensaje

hitzeko escribió:Para mí, que todos los canteranos del Real vayan al Getafe significa algo. El Real ficha jugadores de 20 años por 10 ó 15 'kilos' y aún así hay intereses de otros clubes de buen nivel. Los chicos del Castilla que salen, lo hacen por dos duros y siempre al Geta.

No es que el Real Madrid no apueste por ellos, es que ningún club de primera fila lo hace. Puede ser fallo del Real no apostar por ellos, pero con la cantidad de ojeadores que tienen los clubes y más en España, no entiendo que ni un Villarreal o un Sevilla al menos se fijen en nuestros chavales y siempre vayan al Geta.

Entiendo que si los demás no les quieren, ¿Cómo los va a querer el Real?. Normal que se vayan.
Sí les quieren, pero gratis o para quedarse casi gratis con ellos, yo cuándo leo a foreros que dicen "a fulano hay que cederlo a un equipo champions" digo............ bueno, se creen que Villarreal o Sevilla te admite a un Canales para uno/dos años y despues que se lo lleves???.Estos equipo no quieren hacer de puente con jugadores que no son suyos, pero media tabla estaría dispuesta a tener cedidos, si se les cede al Geta es porque entra en lo que quiere el RM ,que es un traspaso con opción de recompra, pero cedidos a pelo media tabla estaría dispuesta, les das a Zgz,Rayo,Betis,Sporting,Racing,Granada,Español...........y les interesa seguro.
hitzeko

#300Mensaje

Yo no digo que les quieran cedidos; digo que se interesen en un traspaso, como hizo el Villarreal con Diego López o el Benfica con Javi García. Por jugadores jóvenes como Nilmar o Matía Fernández por ejemplo sí se interesan y pagan traspaso. A los del Real no los quiere nadie y luego pedimos que se queden en el primer equipo... yo entiendo que se marchen con estos precedentes.
Responder