José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#181Mensaje

este viene unica y exclusivamente a cubrir el cupo de españoles que van a dejar pedro leon y canales
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#182Mensaje

degas escribió:este viene unica y exclusivamente a cubrir el cupo de españoles que van a dejar pedro leon y canales
Pues a mi no me parece un mal jugador para tener de recambio.
Borrar usuario 10583

#183Mensaje

degas escribió:este viene unica y exclusivamente a cubrir el cupo de españoles que van a dejar pedro leon y canales
:lol: :lol: :lol:

Mou ya tiene sus matemáticas bien planificadas, jajaja.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Vie Jun 10, 2011 5:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#184Mensaje

Sergii escribió:
degas escribió:este viene unica y exclusivamente a cubrir el cupo de españoles que van a dejar pedro leon y canales
:lol: :lol: :lol:

la verdad no mas! :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#185Mensaje

No creo que solo venga para eso... Callejón gusta mucho a Mou, y lo ha fichado él, no como pasó con Pedro León, seguro que lo hará mucho mejor que el Murciano, que solo ha tenido malos gestos e indisciplinas.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#186Mensaje

k1_Kilian escribió:
degas escribió:este viene unica y exclusivamente a cubrir el cupo de españoles que van a dejar pedro leon y canales
Pues a mi no me parece un mal jugador para tener de recambio.
A mi tampoco me lo parecia Pedro Leon... pero la cosa no es que te lo parezca a ti o mi, sino que le parezca a Mourinho :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#187Mensaje

Callejón se adapta mejor al sistema que propone Mourinho que Pedro León. Luego ya veremos si termina jugando mas o menos que el murciano.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#188Mensaje

RC3 escribió:Callejón se adapta mejor al sistema que propone Mourinho que Pedro León. Luego ya veremos si termina jugando mas o menos que el murciano.
Cierto, en el esquema de Mou, un extremo de banda banda que te ofrece solo centro magnificos se adapta peor que uno con regate y profundida.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#189Mensaje

El Madrid ya tiene al tercer delantero

Una de las nuevas caras del proyecto 2011, José Calllejón, estuvo seis años en La Fábrica y su demarcación era la del ‘9’, marcó más de 150 goles. ¿Podría ser el sustituto para Higuaín o Benzema?

¿Necesita el Real Madrid un delantero? El conjunto merengue posee en sus filas a dos hombres-gol insultantemente jóvenes de los cuales solo puede jugar uno y a veces hasta ninguno como ante el FC Barcelona. El 'Pipita' vuelve tras una larga lesión pero no hay dudas sobre su acierto de cara a portería y el francés Karim Benzema ha convencido a propios y extraños de que hay un hueco para él en el bloque blanco por lo que la llegada de un tercer ariete de campanillas se antoja como una tarea de meter a varios gallitos del gol en el mismo corral.

José Callejón, que tiene cresta como Neymar, pero que no se le considera un futbolista con vitola de titular no causaría problemas ni propiciaría la marcha de uno de los dos estiletes que tiene Mourinho en la punta de lanza.

El canterano merengue ha sido siempre delantero puro desde su aterrizaje en las categorías inferiores del club, no en vano fue galardonado con el trofeo Pichichi de la Categoría de Bronce al anotar 21 tantos durante su última campaña en el Real Madrid Castilla siendo escogido dentro del Equipo Draft de Plata como delantero centro (por delante de Adrián, actual ariete de la sub 21 y solo por detrás de Bojan Krkic) acompañado en el once por De Gea, Montoya o Javi Martínez.

En el Espanyol se ha reconvertido por obra y gracia de Pochettino, ha pasado al carril de las diabluras y tiene ángel de extremo, tanto es así que fue el futbolista que más patadas recibió de la Liga BBVA, sin embargo no ha perdido su esencia y olfato como goleador y este año ha marcado 8 tantos.

Andaluz como Juanito, José Callejon, posee entrega y de ídolo y espejo Ronaldo atesora magia. Los técnicos de los escalafones inferiores coincidían a la hora de calificarlo: “destaca por su gran definición y el uno contra uno, es un killer”. Se convirtió en la referencia de ataque merengue desde cadete, ha marcado una infinidad de goles con la elástica blanca, su registro supera los 100 goles, uno de los mejores promedios goleadores que ha dado 'La Fábrica'.

El joven futbolista se ha sacado el máster en Cornellá, ha disputado 97 encuentros en Primera División y en el Madrid no sólo tendría sitio para dar el relevo a los interiores sino también a los delanteros Higuaín y Benzema.


http://elmadridista.lavanguardia.es/act ... -delantero
Borrar usuario 13322

#190Mensaje

Lo veo muy buena opcion como tercer delantero. Mourinho quería 3 mas Morata. Así tendríamos dos delanteros de gran nivel, uno de nivel medio (Callejon) y otro de nivel bajo. Aunque creo que Mourinho lo ve mas bien como extremo.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#191Mensaje

pichelo21 escribió:Lo veo muy buena opcion como tercer delantero. Mourinho quería 3 mas Morata. Así tendríamos dos delanteros de gran nivel, uno de nivel medio (Callejon) y otro de nivel bajo. Aunque creo que Mourinho lo ve mas bien como extremo.
yo tbm lo veo una buena opcion lo de 3ºdelantero,no le pones a morata un 3ºdelantero muy potente y k puea tener sus minutos.y con estos 4 estariamos mas apañados.yo creo k mou tb lo kiere como extremo y lo va utilizar ma ahi pero si pasara alguna cosa extraña es un opcion k puede valer
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#192Mensaje

Yo no se que le veis a Callejón.
¿que ha hecho Callejón para merecerse volver que no haya hecho Negredo, Valero, Soldado...?
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#193Mensaje

Es el tipo de jugador que quiere Mourinho para el real madrid, no es un crack pero tiene lo que quiere mou, sacrificado, vertical, rápido... podría haber repescado a Parejo, pero prefirió a este, no por nivel, sino por estilo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#194Mensaje

assvak escribió:Yo no se que le veis a Callejón.
¿que ha hecho Callejón para merecerse volver que no haya hecho Negredo, Valero, Soldado...?
Callejon = Pedro Leon 2º parte
Espero que triunfe, pero creo que tendra pocas oportunidades, en cambio Negredo o Valero se adaptarían bien
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#195Mensaje

Joselito escribió:Es el tipo de jugador que quiere Mourinho para el real madrid, no es un crack pero tiene lo que quiere mou, sacrificado, vertical, rápido... podría haber repescado a Parejo, pero prefirió a este, no por nivel, sino por estilo.
ME QUEDO con CALLEJON, pero desde que estaba en el CASTILLA
Apuesto porque no va a acabar como Pedro León. Este ya sabe lo que pesa una camiseta blanca.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#196Mensaje

Callejón fue aclamado en el Rico Pérez

José Callejón cuenta las horas que le restan para ponerse a las órdenes de Mourinho. Mientras apura sus últimos días de vacaciones, el de Motril intenta agotar el tiempo con la familia. De hecho, ayer acompañó a su hermano gemelo, Juanmi, en su presentación con el Hércules. Los hermanos Callejón fueron aclamados en el Rico Pérez, pero José causó sensación. El nuevo jugador del Madrid vivió como un aficionado más la puesta de largo de su hermano. Luego, atendió con una paciencia infinita a los cientos de jóvenes que quisieron inmortalizar su presencia en Alicante. Todo el mundo le deseó suerte. José no quiso robarle protagonismo a su hermano y no quiso posar con él sobre el césped del Rico Pérez. "Hoy es el día de mi hermano", dijo tímidamente. Antes de marcharse, atendió a AS. "Hasta que no llegue al Madrid no haré declaraciones. El club no me lo permite. Pero estoy feliz e ilusionado", aseguró Callejón, un tipo familiar y con ganas de comerse el mundo.

http://www.as.com/futbol/articulo/calle ... ftb_29/Tes
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#197Mensaje

steven2409 escribió:Callejón fue aclamado en el Rico Pérez

José Callejón cuenta las horas que le restan para ponerse a las órdenes de Mourinho. Mientras apura sus últimos días de vacaciones, el de Motril intenta agotar el tiempo con la familia. De hecho, ayer acompañó a su hermano gemelo, Juanmi, en su presentación con el Hércules. Los hermanos Callejón fueron aclamados en el Rico Pérez, pero José causó sensación. El nuevo jugador del Madrid vivió como un aficionado más la puesta de largo de su hermano. Luego, atendió con una paciencia infinita a los cientos de jóvenes que quisieron inmortalizar su presencia en Alicante. Todo el mundo le deseó suerte. José no quiso robarle protagonismo a su hermano y no quiso posar con él sobre el césped del Rico Pérez. "Hoy es el día de mi hermano", dijo tímidamente. Antes de marcharse, atendió a AS. "Hasta que no llegue al Madrid no haré declaraciones. El club no me lo permite. Pero estoy feliz e ilusionado", aseguró Callejón, un tipo familiar y con ganas de comerse el mundo.

http://www.as.com/futbol/articulo/calle ... ftb_29/Tes
Ojala me equivoque pero... me parece que Callejón va a jugar menos que Canales o Pedro León.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#198Mensaje

Nunca se sabe. Yo el año pasado pensaba que Granero iba a jugar también menos que Canales y Pedro León.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#199Mensaje

Espero que tenga GOL TV....
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#200Mensaje

migtra escribió:Nunca se sabe. Yo el año pasado pensaba que Granero iba a jugar también menos que Canales y Pedro León.
Si es que sois tan jóvenes que ya os tenemos que contar lo que pasó con AMAVISCA siendo entrenador VALDANO.
Ese que se ha equivocado tantas veces en el MADRID, que seguramente sí.
Pero que SEGURAMENTE sacó a RAUL y cambió de opinión con AMAVISCA que fue decisivo con ZAMORANO en aquel equipo.Dos sentenciados por la prensa y la afición que hicieron un MADRID muy muy bueno y muy competitivo.
MOU tiene mucha cosas que aprender, aunque hable más idiomas que Valdano.
Con Valdano nunca se sabía y con éste casi todos lo sabemos :(
Responder