El blindaje de Kaká lo aleja del Bernabéu

Las noticias de última hora.
Responder
Kike

#1Mensaje

El Milán no quiere dejar escapar a su estrella más mediática y le ha asegurado un contrato millonario. Ocho millones de euros netos por año hasta 2012...mucho tendrán luchar el Madrid si quiere al brasileño

Kaká no se mueve del Milán...o por lo menos esa es la intención que tienen en el club rossonero, que ha blindado al jugador brasileño hasta 2012. A partir de ahora, el centrocampista pasará a cobrar 8 millones de euros netos por temporada convirtiéndose en uno de los mejores pagados del calcio italiano.

Una noticia que hace dismimuir un poco más las opciones del Real Madrid, que aún sueña con su fichaje. Las condiciones contracturales son prácticamente inmejorables para la economía del club blanco y, en igual de condiciones, parece difícil que Kaká decida cambiar de aires. Está bien en Milán y la subida salarial, antes cobraba 5,5 millones netos, ha acabado por convencer al brasileño...otra promesa de Calderón que se esfuma junto a la de Cesc Fàbregas.

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=32443
muchmadrid

#2Mensaje

q se quede en el milan el pesetero, al fina logro loq queria q era q le subieran su ficha.

el ano entrante volvera a filtrar rumores de q se quiere venir almadrid pa q le suban a 10 millones y asi sucecivamente........el Madrid solo le sirve para subir sus ingresos.

odio este tipo de jugadores y odio a los dirigentes q prometen a jugadores q ni siquiera estan en venta..........
farfullofran

#3Mensaje

Kaká por supuesto me parece un crack, bueno, lo es sobradamente demostrado, pero ya estoy harto del tema, si no quiere venir pues que no venga, el mundo no se termina en Kaká y el Madrid está por encima de cualquier jugador, además, me encanta la apuesta por jóvenes valores como Sneijder, Drenthe, Robben y los que vengan, estoy encantado con lo que está sucediendo en el EQUIPO, si, con mayúsculas, esperemos seguir así y repito, sea Kaká u otro, me da igual, si no quiere venir que no venga, el Madrid es tan grande que son los jugadores quién realmente tienen que poner todo de su parte para venir, pasó de Kaká, el se lo pierde, no nosotros, estoy seguro que vendrán mas grandes jugadores al Madrid porque la historia de este club como su grandeza así lo demuestra y deben de pasar de olerle el culo a alguién de esa manera, no nos rebajemos ante nadie, si es su deseo que se quede en Milanello que yo seguiré disfrutando de mi Madrid.

P.D.:Espero que Calderón haya aprendido la lección y no haga mas promesas porque aparte de que en cada presentación se lo recordarán hasta la saciedad, me da pena por los jugadores presentados ya que no tienen la culpa y tienen que escuchar ese reproche continuo de "donde esta Kaká" que ensombrece su protagonismo que por derecho y respeto se merecen.

Imagen
Abel

#4Mensaje

muchmadrid escribió:q se quede en el milan el pesetero, al fina logro loq queria q era q le subieran su ficha.

el ano entrante volvera a filtrar rumores de q se quiere venir almadrid pa q le suban a 10 millones y asi sucecivamente........el Madrid solo le sirve para subir sus ingresos.

odio este tipo de jugadores y odio a los dirigentes q prometen a jugadores q ni siquiera estan en venta..........
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder