Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#5181Mensaje

steven2409 escribió:los niños no quieren a Kaka:

[youtube]pOPdZh_xlhk[/youtube]
Que nenes más hijos de pu..,sobre todo los de la tres primeras preguntas y el que ha dicho que hay que vender a Cristiano.
Stiffmeister

#5182Mensaje

Jajaja, la verdad, cuando gritaron cristiano me extrañé mucho, cr7 es un jugador que tiene embobado a todos los chicos :S, lo adoran. Y que preguntas más incómodas, la verdad, Iker se portó muy bien y demostró una gran profesionalidad :lol:
UzielCR7

#5183Mensaje

creo que era broma (?). o el chico esta totalmente tonto xD
zam

#5184Mensaje

Los niños nunca mienten: VETE YA KAKÁ
kepelos

#5185Mensaje

UzielCR7 escribió:creo que era broma (?). o el chico esta totalmente tonto xD
No era una broma. ERA MI HIJO.
Solo los borrachos y los niños se atreven a decir la verdad. :lol: :lol: :lol:
kepelos

#5186Mensaje

Yo entiendo que KAKÁ ha salido muy muy muy caro.
Por eso no tendría prisa en venderlo. Si viniesen 35KILOS o superior, bien.
Si no... KAKÁ y OZIL es algo que no tiene nadie. Solo el Barça con los que todos sabemos.
Lass

#5187Mensaje

Pues un niño dice "que se vaya Cristiano" y eso nadie lo comenta :roll:
En fin, cualquier excusa vale. Yo sinceramente le dejaría este año quee ya no tiene excusas.
Borrar usuario 7590

#5188Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pues un niño dice "que se vaya Cristiano" y eso nadie lo comenta :roll:
En fin, cualquier excusa vale. Yo sinceramente le dejaría este año quee ya no tiene excusas.
+1 =D> =D> Una oportunidad más.A ver si las lesiones le respetan.
aepit

#5189Mensaje

Realkaka escribió:
ninorm escribió:lo de kaka es hacer honor a su nombre,lo demas es tonteria.
Que hay si lo vendemos y luego nos pasa como con Sneider o Robben que se fueron por la puerta de atras y luego llegaron ambos a la final de la Champions matandola con sus respectivos equipos
A Robben no lo deberían haber fichado, es muy muy bueno, pero de cristal y la debieron vender por más dinero,lo de Snejider si que fue una cagada, pero Kaká tiene 29 años y ya dió el bajón en su último año en el milán, hace 3 años que Kaká no es Kaká y dudo mucho que con 29 años y con el problema de sus lesiones vuelva a ser el Kaká de antes nunca.

Prefiero apostar por Canales, que no seguir con Kaká y cerrarle la puerta al chaval.
Hay que elegir, Kaká o Canales, yo me quedo con el futuro, Kaká es el pasado, no va a volver a ser un crack.
ninorm

#5190Mensaje

no seamos ignorantes,a kaka lo fichamos por una cuestion de marketing,comisiones,publicidad,rentavilidad........pero en lo futbolistico nada de nada,incluso su ultimo año en el milan ya casi era exjugador......a veces estos tipos de fichajes te mantienen en la burbuja economica y son poco mas que necesario si quieres aspirar a tener dinero,y de esto florentino sabe un rato,lo que pasa es que todavia somos muchos los que seguimos montados en la moto que nos vendieron futbolisticamente.
zam

#5191Mensaje

Eso y que Florentino es un POPULISTA espectacular.
kepelos

#5192Mensaje

ninorm escribió:no seamos ignorantes,a kaka lo fichamos por una cuestion de marketing,comisiones,publicidad,rentavilidad...
Seguramente no te falta razón.
Pero luego pasa lo que pasa, que un EQUIPO que juega bien, vende más que uno que juega mal.
KAKÁ fue pan para ayer y hambre para hoy.

Si llega una buena oferta rondando en los 35M se debería marchar.
Eso es justo lo que nos costaría VALERO o JAVI MARTINEZ jugadores únicos que hoy por hoy podrían suplir a XAVI ALONSO con garantías. Hablamos mucho de otros pero ALONSO ES EL CRACK de verdad de este equipo. El equilibrio es imposible sin él.

Creo que eso, traer a alguién en ese sitio, tiene que estar por encima de vender en China. Porque a China se llega mejor con DIEZ COPAS DE EUROPA que con una camiseta del OCHO
benosteles

#5193Mensaje

No me cabe en la mente hecharle la culpa a Florentino, cuando en el ia de su presentacion fueron casi 80,000 personas a verlo.
kepelos

#5194Mensaje

benosteles escribió:No me cabe en la mente hecharle la culpa a Florentino, cuando en el ia de su presentacion fueron casi 80,000 personas a verlo.
KAKÁ nos sedujo a la mayoría.
Florentino hizo lo que la mayoría pedimos.

Hay ejemplos en la historia en que la mayoría queda retratada por su equivocación, uno claro: la ascensión al poder del nazismo alemán. Mayoría equivocada.

Nadie vive de delante para atrás. Por eso caben las equivocaciones.
Lo importante SIEMPRE es corregir la equivocación.
Yo la corregiría, eso si, a cambio de mucho mucho dinero. Por menos de 38-35Millones nunca lo dejaría salir.
ahyur

#5195Mensaje

kepelos escribió:
benosteles escribió:No me cabe en la mente hecharle la culpa a Florentino, cuando en el ia de su presentacion fueron casi 80,000 personas a verlo.
KAKÁ nos sedujo a la mayoría.
Florentino hizo lo que la mayoría pedimos.

Hay ejemplos en la historia en que la mayoría queda retratada por su equivocación, uno claro: la ascensión al poder del nazismo alemán. Mayoría equivocada.

Nadie vive de delante para atrás. Por eso caben las equivocaciones.
Lo importante SIEMPRE es corregir la equivocación.
Yo la corregiría, eso si, a cambio de mucho mucho dinero. Por menos de 38-35Millones nunca lo dejaría salir.
Estoy completamente deacuerdo en todo. Recuerdo q aquel tira y afloja con el Chelsea era mas una cuestión de orgullo vikingo q otra cosa, despues de tanto tiempo en el q ningún jugador de nivel queria venir a nuestro equipo (acordaos) de repente fichar al q parecia el sustituto de Zidane, el infichable porque ni él queria ni el Milán entraba al trapo y de repente ficharlo x menos q el astro francés hasta parecia barato. Ahora igual pues nos lo tenemos q comer con papas. Un saludo a todo el foro.
zam

#5196Mensaje

Por eso es populista Florentino, él trae ídolos de masa, que igual o ni hacen falta, ni los quiere el entrenador o no están para pagar por ellos lo que se paga. Da igual. Mientras aplauda el pópulo, que le den a la profesionalidad.
Borrar usuario 4146

#5197Mensaje

No Zam... Kaká tenia una función en este equipo, se suponía que Kaká sería quien conduciría el juego del Real Madrid, el líder que por su cualidades daría el salto de calidad al equipo. Nos haría jugar y Cristiano Ronaldo era el lujo... se supone que Kaká era lo que necesitábamos y CR7 era el espectáculo, el extra.

Aquí fallo Kaká, nunca se ha subido al proyecto del Real Madrid, en su primer año la tarea salio entre Guti y VDV, en el segundo año Ozil se ha hecho cargo y nos quedamos con Canales guardado. Todos apostábamos que Kaká con su conducción de balón, verticalidad, visión, su llegada, y su talento para poner el ultimo pase sería el líder del Madrid. Además que lo creíamos un tipo honrado y profesional.

Menuda sorpresa nos hemos llevado al ver que Kaká no quería estar aquí, y sí vino fue para darle dinero al Milan en una especie de sacrificio. Pero sin ambición ni ganas de triunfar.

Qué los aficionados lo pedimos ? si... Qué Florentino quería su galáctico? también. Pero Kaká ha decepcionado a todos.
satrujil

#5198Mensaje

hal2814 escribió:No Zam... Kaká tenia una función en este equipo, se suponía que Kaká sería quien conduciría el juego del Real Madrid, el líder que por su cualidades daría el salto de calidad al equipo. Nos haría jugar y Cristiano Ronaldo era el lujo... se supone que Kaká era lo que necesitábamos y CR7 era el espectáculo, el extra.

Aquí fallo Kaká, nunca se ha subido al proyecto del Real Madrid, en su primer año la tarea salio entre Guti y VDV, en el segundo año Ozil se ha hecho cargo y nos quedamos con Canales guardado. Todos apostábamos que Kaká con su conducción de balón, verticalidad, visión, su llegada, y su talento para poner el ultimo pase sería el líder del Madrid. Además que lo creíamos un tipo honrado y profesional.

Menuda sorpresa nos hemos llevado al ver que Kaká no quería estar aquí, y sí vino fue para darle dinero al Milan en una especie de sacrificio. Pero sin ambición ni ganas de triunfar.

Qué los aficionados lo pedimos ? si... Qué Florentino quería su galáctico? también. Pero Kaká ha decepcionado a todos.
La verdad es que nos merecemos el rendimiento de Kaka. Un tipo que temporada tras temporada ninguneo al madrid, solo por eso Florentino no debio haberlo fichado.
hitzeko

#5199Mensaje

Kaká ha decepcionado a los que no le habían visto jugar el último año y medio y sólo conocen de él, el año del Balón de Oro. Los demás creo que esperábamos lo que está aportando actualmente. Lo único que no se esperaba es que físicamente también estuviese acabado.

Encima, un tío que vino prácticamente obligado y que dejó al Real en un segundo plano aún incluso siendo jugador merengue. Alabado sea dios.
Borrar usuario 4146

#5200Mensaje

Todos los aficionados que exigiamos a Kaká en cada presentación de un futbolista, los que pedíamos su llegada en las encuestas, etc; somos responsables de su llegada...

Pero ni uno solo de nosotros somos responsables de su falta de rendimiento, de que este Señor (por que con 28 años eso es lo que es) no se pusiera a trabajar y no tenga la menor intención de hacerlo. Que no tenga el menor compromiso ni peso moral por un salario de 10 millones de € o ser un fichaje de 65 millones.

Repito, nosotros somos responsables de su llegada; pero solo Kaká es responsable por su fracaso y de que su carrera se haya terminado antes... y parece ser que a los únicos que interesa es a nosotros por que él parece feliz con lo que ya hizo en su vida, el madridismo en cambio esta jodido esperando a seguir trascendiendo en la historia con este lastre que costará si termina su contrato 115 millones de € entre salario y fichaje.
Responder