Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Masquerade

#1481Mensaje

ayer messi horrible, desaparecio al final del partido, tuvo que entrar aguero para salvar las papas. Lavezzi un horror, no se que carajo hacia de titular la verdad. Tevez estaba perdido luchador como siempre pero con eso no basta. La defensa es una calamidad, no se como pone a milito que hace un monton que no tiene regularidad. El cuchu, bueno, como pollo sin cabeza, banega un quiero y no puedo; en el gol todavia se estaba haciendo la paja de aquel video. Los unicos que me gustaron: Romero, nos salvo de una verguenza mayor, Zanetti laborioso como siempre, Y el kun. Lo dicho messi desaparecio cuando mas se lo necesitaba, a mi todavia con la seleccion no me demostro nada.
Dvl2

#1482Mensaje

felixcanalla escribió:
Dvl2 escribió:
willi escribió:A Messi no le llegaba el balon arriba, asi que tuvo que retrasarse bastante para que le llegara y Messi a 70 Mts del arco no es tan peligroso como a 30, es que jugar con Cambiasso, Banega y Mascherano en el medio tiene que ser dificil.
Messi fue el mejor del partido, el q mas intento y el q mejor jugadas hizo, pero los compañeros no lo acompañaron, y bueno todos dicen q fue aguero el mejor por q hizo el gol, tiene mucho merito, pero messi fue mejor en el partido, la verdad no se q partido vieron todos los q dicen q no se merece el premio messi :?

Esta bien ser madridistas, pero hablemos fuera del fanatismo por lo menos de la copa america.

DVL2 viejo vos sos hincha de messi no de argentina, es el mejor jugador del mundo pero ayer jugo mal, aguero fue el gol y poco mas, di maria mal tmb, tevez y lavezzi horribles, hay que mejorar y le tengo fe al equipo, pero el mejor del partido fue el 9 boliviano que se la banco solo todo el partido.
Sinceramente fue muy poco del 9 boliviano tambien, no se en q parte decis q se la banco tanto, si bolivia estaba jugando toda metida atras y tambien se perdio un gol echo, y justamente, todos jugaron muy mal, y messi fue el unico q hizo algo, por lo menos el primer tiempo fue el mejor por lejos. Para mi es el mejor entre todo lo mal q se jugo ayer. Si te fijas en todas las acciones ofensivas de argentina en el primer tiempo, messi participaba, si el no las creaba no pasaba nada apesar q se la daban cuadrada practicamente siempre.

Y yo no soy hincha de messi, el unico idolo q e tenido es Pablo Aimar.
Masquerade

#1483Mensaje

con messi me tienen hasta los huevos, le arman el equipo para el y nunca pasa nada; que tenemos que jugar con la camiseta del barca para que este a gusto? ya se que los que estan detras de el no son ni comparables con los del barca, pero hermano no es lider ni es un carajo, ayer me parecio mas lider zanetti, que tiene como 40 años, que el. En la seleccion como siempre, chispazos aislados.
Dvl2

#1484Mensaje

Masquerade escribió:con messi me tienen hasta los huevos, le arman el equipo para el y nunca pasa nada; que tenemos que jugar con la camiseta del barca para que este a gusto? ya se que los que estan detras de el no son ni comparables con los del barca, pero hermano no es lider ni es un carajo, ayer me parecio mas lider zanetti, que tiene como 40 años, que el. En la seleccion como siempre, chispazos aislados.
Messi no es lider, ni armador de juego, eso se sabe, si queremos q haga eso estamos muertos :?
Masquerade

#1485Mensaje

Dvl2 escribió:
Masquerade escribió:con messi me tienen hasta los huevos, le arman el equipo para el y nunca pasa nada; que tenemos que jugar con la camiseta del barca para que este a gusto? ya se que los que estan detras de el no son ni comparables con los del barca, pero hermano no es lider ni es un carajo, ayer me parecio mas lider zanetti, que tiene como 40 años, que el. En la seleccion como siempre, chispazos aislados.
Messi no es lider, ni armador de juego, eso se sabe, si queremos q haga eso estamos muertos :?
bueno, ahora explicale eso a batista :lol:
Dvl2

#1486Mensaje

Masquerade escribió:
Dvl2 escribió:
bueno, ahora explicale eso a batista :lol:
esperemos q lo entienda pronto, antes del miercoles si o si :lol:
Mike2Pistolas

#1487Mensaje

Alvaro escribió:
DelBosque escribió:
Kuja-Madrid escribió:Messi: "nos sorprendieron con un gol raro, un gol de mierda, en la segunda parte no pudimos tomar el control pero por suerte empato Kun"

Pero que... :?
Ha conseguido completar una frase entera. Las clases ayudan.
El enano es idiota, cuando no gana se enfurruña como un niño chico y pega pelotazos a la grada o dice que el gol que le han metido no vale porque es una mierda :lol: :lol:

Como si tuviera 10 años, lo próximo será chivarse a mamá si le ganan o decirle a los rivales "¡Que no! ¡Que el burro eres tu!"

Imagen

Cada día me cae peor...
:lol: :lol: :lol:
Imagen
SiempreReal

#1488Mensaje

Alvaro escribió:
DelBosque escribió:
Kuja-Madrid escribió:Messi: "nos sorprendieron con un gol raro, un gol de mierda, en la segunda parte no pudimos tomar el control pero por suerte empato Kun"

Pero que... :?
Ha conseguido completar una frase entera. Las clases ayudan.
El enano es idiota, cuando no gana se enfurruña como un niño chico y pega pelotazos a la grada o dice que el gol que le han metido no vale porque es una mierda :lol: :lol:

Como si tuviera 10 años, lo próximo será chivarse a mamá si le ganan o decirle a los rivales "¡Que no! ¡Que el burro eres tu!"

Imagen

Cada día me cae peor...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 7590

#1489Mensaje

El mejor jugador del mundo lo es en todos los equipos,no en uno.Punto.
felixcanalla

#1490Mensaje

SiempreRaul escribió:El mejor jugador del mundo lo es en todos los equipos,no en uno.Punto.
y quien seria ese?
Borrar usuario 7590

#1491Mensaje

felixcanalla escribió:
SiempreRaul escribió:El mejor jugador del mundo lo es en todos los equipos,no en uno.Punto.
y quien seria ese?
Ni idea,lo único que se es que Messi no lo es.
felixcanalla

#1492Mensaje

SiempreRaul escribió:
felixcanalla escribió:
y quien seria ese?
ok, quedara vacante el balón de oro este año.
Borrar usuario 7590

#1493Mensaje

felixcanalla escribió:
SiempreRaul escribió:
felixcanalla escribió:
y quien seria ese?
ok, quedara vacante el balón de oro este año.
No mando en la FIFA.Pero sinceramente Xavi e Iniesta mantienen el rendimiento tanto en club como en la selección.
hitzeko

#1494Mensaje

Hay una gran diferencia entre los grandes jugadores de antes y los de ahora. ¿Por qué Ronaldo o Zidane son más grandes que los actuales?. Pues porque respondieron siempre. Pasaron por varios equipos y siempre destacaron. Fueron a grandes eventos internacionales y se confirmaron.

Cada vez que veo a Messi con Argentina más me doy cuenta de lo importante que es el jugar en el barça hoy en día y lo mucho que el juego colectivo engrandece el individual de cada futbolista culé.

Messi no es Maradona; Messi no es Ronaldo; Messi no es Zidane.
aepit

#1495Mensaje

No te olvides de Ozil, máximo asistente europeo por encima de Messi y se sale tanto en el madrid como en la selección y todo con solo 22 años, sin duda este tiene muchas papeletas para ser balón de oro.
ditirambos

#1496Mensaje

hitzeko escribió:Hay una gran diferencia entre los grandes jugadores de antes y los de ahora. ¿Por qué Ronaldo o Zidane son más grandes que los actuales?. Pues porque respondieron siempre. Pasaron por varios equipos y siempre destacaron. Fueron a grandes eventos internacionales y se confirmaron.

Cada vez que veo a Messi con Argentina más me doy cuenta de lo importante que es el jugar en el barça hoy en día y lo mucho que el juego colectivo engrandece el individual de cada futbolista culé.

Messi no es Maradona; Messi no es Ronaldo; Messi no es Zidane.
exactamente, zidane y ronaldo siguen a muchos pasos por delante de messi.

no obstante, no hay q olvidar q messi aun es muy joven, queda mucho.
DelBosque

#1497Mensaje

El caso es que Messi y el Barça se nutren reciprocamente. El Barça no es tan Barça sin Messi, porque aporta todo lo que no tiene el equipo, es decir una verticalidad inusitada, un uno conta uno demoniaco y además tiene mucho gol. Y Messi sin el Barça tampoco es Messi, porque necesita de un equipo que tenga muchisima posesión, balones muy claros y un centro del campo que le busque continuamente. Sin Messi el Barça es otra cosa, y Messi sin el Barça también es otra.

Como dice Hitzeko nada que ver con gente como Zidane, que jugaba con todos los galones y a su antojo con Girondins, Juve, Real Madrid o su selección. Ese si que fue un GRANDE.
zz-zidane

#1498Mensaje

messi solo juega con los pases de xavi, el bueno en el barca es xabi pero la gente nose da cuenta hasta que juega argentina, y ahi el bueno es el kun
SERGIODX

#1499Mensaje

Imagen
benja

#1500Mensaje

Ozil tiene solamente 1 asistencia más que Messi, y éste siendo delantero, en aportación de goles global, no se comparan. Eso sí, Ozil apunta maneras.

Sí, no se puede negar que el juego colectivo engrandece el juego de Messi, pero cuando el Barcelona se estancaba, bajaba Messi a dar claridad, cogía la pelota en media cancha y enfila a portería contraria, siempre me pareció que la mayor aportación del salto de calidad del Barcelona lo venía de la figura de Messi, claramente se jugaban partidos a pasarle la pelota a ver que se inventaba. El juego del Barcelona alimenta el juego de Messi, ese entendimiento, rapidez mental, se echa de menos en Argentina.

Zidane, Ronaldo fueron grandes, pero no aguantaron la regularidad de Messi, eso no es poca cosa. Ninguno aporto tanto a nivel de clubs como el argentino, y no es que jugaron solos, Figo, Beckham... etc. Messi está en deuda con Argentina, pero lo está todo el equipo, empezando por el entrenador, requiere trabajo, coherencia.
Última edición por benja el Dom Jul 03, 2011 2:21 am, editado 1 vez en total.
Cerrado