kikolo escribió:la verdad que la seleccion de basket es lo mejor, pero no se puede comparar con un equipo formado por los mejores estadounidenses...kobe bryant, shaquille oneill, carmelo anthony, lebron james, ben wallace...esos son los jefes de este deporte.
no se q decirte, yo creo q vale mas un equipo q las individulidades.
pues yo creo que nos darian una paliza...aunque sin duda el partido que mas espero es el usa-españa, tengan a sus estrellas o no
kikolo escribió:por cierto, que os parece el monumento que le ha dedicado lopera a los aficionados del betis? a mi me parece bastante feo...
pasame un enlace de la foto...
ha salido en las noticias de hoy. he encontrado la pagina esta donde salen maquetillas, con eso vale pa ver lo feo que es dios, es siniestro que flipas jaja, que miedo. voy a buscar alguna fotiko guapa
kikolo escribió:por cierto, que os parece el monumento que le ha dedicado lopera a los aficionados del betis? a mi me parece bastante feo...
ha salido en las noticias de hoy. he encontrado la pagina esta donde salen maquetillas, con eso vale pa ver lo feo que es dios, es siniestro que flipas jaja, que miedo. voy a buscar alguna fotiko guapa
Yo creo que dejará a DRENTHE en el banquillo para la 2ª parte... o sino atentos para que vean!
y HIGUAÍN saldrá en la 2ª parte también por Raúl seguramente...
Yo creo que dejará a DRENTHE en el banquillo para la 2ª parte... o sino atentos para que vean!
y HIGUAÍN saldrá en la 2ª parte también por Raúl seguramente...
yo creo q seran esos jugadores pero colocados de otra forma.
El Milán quiere a Anelka
El delantero francés está el número uno en la lista de posibles refuerzos rossoneros para el próximo mercado de invierno.
Italia, que durante el mercado de verano se mantuvo en un segundo plano, se prepara ahora para hacer su gran ofensiva. Los grandes ya trabajan pensando en enero: el inter con Ballack y Van der Vaart...y ahora el Milán ha puesto el letrero de se busca delantero.
En esta búsqueda de goleadores, la primera opción de Ancelotti es el francés Nicolás Anelka, actualmente en las filas del Bolton inglés. El ariete, de 28 años, atraviesa por un buen momento de forma y el Milán busca un recambio ante los problemas de Ronaldo. Si falla Anelka, la segunda opción es el sevillista Kanouté, aunque esta posibilidad se antoja complicada.
Aunque tampoco lo será la contratación del francés, que recientemente amplió su contrato con los Wanderers por cuatro temporadas más. Tan sólo la ilusión de jugar Champions League y luchar por el título de liga y una suculenta oferta podrían hacer que Anelka probará suerte en Italia. El Milán ya estudia como hacerlo...
Se habla de una oferta inicial de 20 millones por el jugador holandés del Hamburgo.
El Inter quiere renovar a una plantilla excesivamente veterana y, por eso, ya prepara algún que otro fichaje para el mercado de invierno. El primer objetivo será el holandés Rafael Van der Vaart, actualmente en las filas del Hamburgo. La prensa italiana habla de una oferta inicial de 20 millones, que podría aumentar hasta los 25 kilos.
Y es que esa es la cifra por la que estaría dispuesto el equipo germano a sentarse a negociar. El Hamburgo se resiste a dejar marchar a su estrella y ya en verano se negó a negociar con aquellos clubes interesados en su fichaje. Uno de ellos, recordemos, fue el Valencia. La oferta de 15 millones de euros no fue suficiente ni para iniciar a negociar por un jugador que ya desea abandonar la Bundesliga alemana y probar suerte en campeonatos mucho más potentes.