Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#1281Mensaje

Eso de que el Chelsea le ha ofrecido eso no nos lo podemos creer...La prensa tiene que vender y esto me suena mas a bulo que a realidad,a Pepe solo le queda firmar y el quiere seguir en el RM.
Borrar usuario 7590

#1282Mensaje

¿Hubo renovación oficial?
SiempreReal

#1283Mensaje

Pepe no se va a ir porque él no quiere. Con todo lo que luchó con la renovación y lo comprometido que es con el equipo, está claro que no quiere salir de Madrid.
kepelos

#1284Mensaje

migtra escribió:¿qué hacemos?
Pues una locura. Hacemos una locura.
Vendemos a PEPE en 35M y nos traemos a GARET BALE en lo mismo.

Pasamos a RAMOS a la posición de Central y le deseamos a PEPE que no se recupere de sus tres gambadas por partido.
Así cuando juguemos contra el CHELSEA ya sabremos a quién tenemos que buscar.
latinrus

#1285Mensaje

Una frase, todos somos necesarios, nadie es indispensable!

Si al final se llegara ir, pues no hay de otra!

Buscariamos alguien mas que asumiera su rol.
rupeni

#1286Mensaje

Que suelten 35 kilos y que le paguen lo que quieran.
ninorm

#1287Mensaje

con el dinero que nos dieran por pepe nos traemos a thiago silva :mrgreen:
rupeni

#1288Mensaje

ninorm escribió:con el dinero que nos dieran por pepe nos traemos a thiago silva :mrgreen:
+1
aepit

#1289Mensaje

rupeni escribió:
ninorm escribió:con el dinero que nos dieran por pepe nos traemos a thiago silva :mrgreen:
+1
+2

aunque hace mucho tiempo que no veo jugar a Thiago, que tal está rindiendo?
Borrar usuario 4146

#1290Mensaje

30 millones + Essien =D> =D> =D> =D>
aepit

#1291Mensaje

hal2814 escribió:30 millones + Essien =D> =D> =D> =D>
Eso es mucho, pero soñar es gratis :lol:
Borrar usuario 4146

#1292Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:30 millones + Essien =D> =D> =D> =D>
Eso es mucho, pero soñar es gratis :lol:
Entonces la verdad me quedo con Pepe :D

35 kilos los tenemos en la venta de Higuain, no hace falta vender a un jugador importante de la plantilla para ello.
aepit

#1293Mensaje

yo tampoco vendería a Pepe, pero si es vedad eso de que se llegó a un acuerdo con su sueldo y ahora pide 1 kilo más, lo mismo que le daría el chelsea, pues puerta.
ninorm

#1294Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:
+1
+2

aunque hace mucho tiempo que no veo jugar a Thiago, que tal está rindiendo?
para mi es el mejor defensa que tiene el milan,es de esos jugadores que siempre rinde a un nivel alto debido a su regularidad,en mi opinion es el unico que cuenta con condicciones similares a las de pepe,hay pocos centrales que tengan la velocidad de pepe pero thiago es uno de ellos y ademas cuenta con un punto a su favor al ser menos impulsivo,yo en caso de que pepe saliese pepe traeria a thiago sin pensarmelo, y por que junto a carvalho la pareja de centrales mejoraria bastante,ademas pepe a tenido lesiones y sanciones importantes,dejando cojo al equipo por su mala cabeza.
con esto no quiero decir que pepe sea malo o que estoy en su contra,para mi es un gran jugador aunque se pase de impetuoso,pero tambien digo que no es un jugador imprescindible a los niveles que para mi si lo es alonso por ejemplo,o por lo menos en lo que se refiere a la temporada que acaba de terminar.
hitzeko

#1295Mensaje

Yo no entiendo cómo aún no está firmada su renovación. A ver si se especulaba con que la llegada de Varane supondría la salida de Garay o Albiol, y al final puede resultar que ha venido para ocupar el puesto que deje Pepe...

Para mí un completo error. Los jugadores con los que no contamos no salen, y con los que sí contamos están en venta. No entiendo nada.
ninorm

#1296Mensaje

pues yo si lo entiendo,por que lo que seria un gran error seria tener prisa por renovarle,por que de esta manera le darias a el la iniciativa y juagaria con la prisa del madrid,aqui el unico que debe tener prisa por renovar es el jugador si quiere estar aqui,ahora si el no mete prisa para renovar por que juega con la baza de que otro equipo le da un millon mas,pues que coja su millon y se valla de aqui,movimiento inteligente por parte del madrid,o por lo menos yo lo veo asi
hitzeko

#1297Mensaje

Yo creo que si por el jugador fuese ya habría renovado. Por lo menos para asegurar su subida. Luego, como con Agüero, si tiene ofertas mejores y decide irse, es otra cosa. La ficha de Pepe es irrisoria y de las más bajas de la plantilla... dudo que el jugador dé largas a la subida de su salario, cuando hablamos de doblar o triplicar sus emolumentos...

No sé qué pasa con este tema. Buscamos líos donde no los deberíamos tener. Tenemos una gran defensa y queremos seguir tirando el dinero en cambios de cromos. Si ya tenemos un gran central ¿Para qué venderlo?. El jugador pide lo que creo que es justo viendo los salarios de la plantilla. No sé a qué esperan, si el que venga va a cobrar igual o más que él y seguramente sea peor.
kepelos

#1298Mensaje

ninorm escribió:pero tambien digo que no es un jugador imprescindible a los niveles que para mi si lo es alonso por ejemplo,o por lo menos en la que se refiere a la temporada que acaba de terminar.
El asunto fundamental es ese. No tenemos más que un ALONSO y estamos hablando de que si COENTRAO ama al MADRID y esun revelde con causa.

PEPE no es imprescindible a dia de hoy. Es un buen jugador pero no es imprescindible. Si viene un ofertón por él, se puede mirar porque hay otras soluciones. Vaya que yo lo cambiaba por JAVI MARTINEZ por ejemplo.
kepelos

#1299Mensaje

hitzeko escribió:No sé a qué esperan, si el que venga va a cobrar igual o más que él y seguramente sea peor.
Tampoco es mal recordatorio. Eso ya lo hemos visto alguna vez, a muchos nos suena esa música. Si se va y van a poner los ojos en un MILITO cualquiera, jod mejor que se quede PEPE a este por lo menos le tenemos cogida la hora de los desvaríos.
Borrar usuario 4146

#1300Mensaje

Pepe a sido la pesadilla de Messi, Xavi e Iniesta... es uno de los mejores centrales del mundo, y no es imprescindible ????

Por 35 millones es prescindible Higuain, que ese solo es una pesadilla para los propios madridistas cada vez que juega Champions.

PEPE NO SE VENDE !
Responder