Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#1501Mensaje

Ni idea,lo único que se es que Messi no lo es
ok, quedara vacante el balón de oro este año.

No mando en la FIFA.Pero sinceramente Xavi e Iniesta mantienen el rendimiento tanto en club como en la selección.
la diferencia es que la selección de españa es el barca sin messi y alves, y solo faltando esos dos evita que goleen a los rivales.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1502Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
messi subestimando a bolivia :lol: :lol: :lol: o no se acuerdan del 4 a 0 que les metio hace unos años en las clasificatorias :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#1503Mensaje

SERGIODX escribió:
SERGIODX escribió:Imagen
messi subestimando a bolivia :lol: :lol: :lol: o no se acuerdan del 4 a 0 que les metio hace unos años en las clasificatorias :lol: :lol: :lol:
el 6 a 1 :S, me duele ese partido todavía jaj
Avatar de Usuario
el_Pichichi
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2011

#1504Mensaje

Este Messi la verdad nos esta haciendo quedar mal ante los mexicanos, su chicharron aportando en su club y seleccion y tanto que nos burlamos de los mexicanitos :mrgreen:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1505Mensaje

Lo peor es que lo nombraron jugador del partido y no fue capaz de cederselo a uno de sus companeros que jugaron mejor. Por lo menos CR7 tan arrogante y egoista que se lo llama, le cedio su trofeo de jugador del partido a uno de sus companeros (creo que fue Liedson) en el mundial reconociendo que lo merecia mas...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1506Mensaje

FG_Guti escribió:Lo peor es que lo nombraron jugador del partido y no fue capaz de cederselo a uno de sus companeros que jugaron mejor. Por lo menos CR7 tan arrogante y egoista que se lo llama, le cedio su trofeo de jugador del partido a uno de sus companeros (creo que fue Liedson) en el mundial reconociendo que lo merecia mas...
=D> =D> =D> puros inventos de prensa esa tal humildad de messi
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1507Mensaje

FG_Guti escribió:Lo peor es que lo nombraron jugador del partido y no fue capaz de cederselo a uno de sus companeros que jugaron mejor. Por lo menos CR7 tan arrogante y egoista que se lo llama, le cedio su trofeo de jugador del partido a uno de sus companeros (creo que fue Liedson) en el mundial reconociendo que lo merecia mas...
Aunque no lo creamos ser feo le ayuda a Messi mucho en esas cosas, y a Ronaldo al reves le perjudica.Pero quien sabe un poco de futbol ha podido ver la aptitud de Messi y Ronaldo cuando pierden, que es cuando se ve a los verdaderos jugadores y entrenadores ( Pep, Xavi...)y ahí se a podido ver la diferencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1508Mensaje

A mi cada vez me está gustando más el cambio de carácter y cosas al rededor de Messi... va por el camino...
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1509Mensaje

Sí, a mi también me gustan estas cosas. Que sigan así, descubriendo cómo son realmente. Se les está cayendo la careta a todos y la gente lo está viendo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1510Mensaje

Pues sí, la verdad es que me dio mucho gusto cuando Messi se encara con el jugador boliviano, su imagen se manchó un poco (¿o se aclaro?). En fin, no fue gran cosa, pero lo disfruté.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#1511Mensaje

Pues ya yo habia visto a Messi encararse asi con muchos jugadores lo que como parece que hay que santificarlo no se cuenta eso a Cr7 no se lo e visto y tampoco diciendo que el gol de un equipo humilde es un gol de mierda y tampoco e visto a muchos siendo el unico jugador del equipo que no canto el himno normal que no lo quieran en argentina pero como siempre lo taparan y del barca no se habla amen.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1512Mensaje

Messi es un gran jugador, de los mejores que he visto en mi vida, en el Barsa, fuera del Barsa le pasan muchos por la izda y ya es cansino cada vez que no la rasca con Argentina echarle la culpa a todo lo que rodea a Argentina menos a Messi, lo único que pido es la cuota de culpa que le toca a Messi porque si no sobran los debates los foros y demás, si cuando gana es Messi el mesías y cuándo pierde es que no puede ganar sólo, apaga y vámonos, quitemos éste post porque ya estaría todo hablado.
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#1513Mensaje

Messi es un gran jugador. Y en el barça es aun mejor porque el equipo es muy bueno.

Lo de la imagen, pues es que es la moda, qué le vamos a hacer. Pero ya hay voces que empiezan a decir que no son tan angelitos. Las modas pasan.

Algo le dice que ganará un Mundial. Si quien yo me sé dice algo asi, se tiene que ir no ya de España, sino del planeta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1514Mensaje

rupeni escribió:Messi es un gran jugador, de los mejores que he visto en mi vida, en el Barsa, fuera del Barsa le pasan muchos por la izda y ya es cansino cada vez que no la rasca con Argentina echarle la culpa a todo lo que rodea a Argentina menos a Messi, lo único que pido es la cuota de culpa que le toca a Messi porque si no sobran los debates los foros y demás, si cuando gana es Messi el mesías y cuándo pierde es que no puede ganar sólo, apaga y vámonos, quitemos éste post porque ya estaría todo hablado.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1515Mensaje

messi sera todo lo bueno que quiera,pero tambien deja muestras de ser un niño maleducado y consentido que cuando no consigue lo que quiere se encara con los demas,le pega balonazos al respetable,en fin.....cositas segun para quien las haga,a unos como messi se les pasa por alto y a otros como cristiano poco menos que hay que encerrarlo...
Borrar usuario 4146

#1516Mensaje

Messi comienza a mostrar conductas de una persona que ha perdido piso, tiene la cabeza llena de aire caliente y se cree todo lo que le han inventado, además que comienza a declarar cosas fuera de lugar como llamar mierda los goles en contra o presumir que ganará una Copa del Mundo cuando no ha metido ni un gol en la que ha jugado... y me da un gusto increíble por que esto asegura al 100% que no tarda mucho en caer, en descuidarse, o en explotar a la menor derrota que tenga.

Vamos Colombia a eliminar a este fraude =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#1517Mensaje

La verdad estoy harto de me$$i, tanto como argentino como madridista.

Si bien ya se le cayó la careta (varias veces) la prensa sigue inflándolo, por poner un ejemplo, en el 2-1 a Portugal que se jugó en febrero, CR7 hizo un gol, y nada :? mientras que messi convirtió un penal y empezaron con que lo había pateado con una SERENIDAD NUNCA VISTA (?) y cosas por el estilo.

Pero no, cuando perdemos, siempre él es el unico que aporta :roll:

Lo peor es que yo no tengo fe en esta Copa, pero se muy bien que esto en vez de ser un Zas! para todos los fans de me$$i, van a empezar con que en el 2014 la va a romper, y a lo mismo de siempre :x
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#1518Mensaje

el seleccionador argentino deberia dejarle un par de partidos en el banquillo, veriais como el chaval espabilaba
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#1519Mensaje

Stiffmeister escribió:La verdad estoy harto de me$$i, tanto como argentino como madridista.

Si bien ya se le cayó la careta (varias veces) la prensa sigue inflándolo, por poner un ejemplo, en el 2-1 a Portugal que se jugó en febrero, CR7 hizo un gol, y nada :? mientras que messi convirtió un penal y empezaron con que lo había pateado con una SERENIDAD NUNCA VISTA (?) y cosas por el estilo.

Pero no, cuando perdemos, siempre él es el unico que aporta :roll:

Lo peor es que yo no tengo fe en esta Copa, pero se muy bien que esto en vez de ser un Zas! para todos los fans de me$$i, van a empezar con que en el 2014 la va a romper, y a lo mismo de siempre :x
Es que la sombra de Maradona aún perdura y en Argentina todavía seguís esperando la llegada de un nuevo libertador!! Yo creo que es cuestión de tiempo, Diego explotó con 26 años en el Mundial de Mexico, anteriormente hizo un mundial 82 penoso que le costó 3 años en volver a la selección. Piensa que Messi cumplió los 24 años el otro día y tiene todavía un mundo por delante, pero como sigais echándole todas las culpas y afirmando que solo juega bién en el barça por dinero, la presión para él puede ser durísima y sería una pena desaprovecharlo para ver de nuevo a una Argentina campeona.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#1520Mensaje

pirriasensigarate escribió:
Stiffmeister escribió:La verdad estoy harto de me$$i, tanto como argentino como madridista.

Si bien ya se le cayó la careta (varias veces) la prensa sigue inflándolo, por poner un ejemplo, en el 2-1 a Portugal que se jugó en febrero, CR7 hizo un gol, y nada :? mientras que messi convirtió un penal y empezaron con que lo había pateado con una SERENIDAD NUNCA VISTA (?) y cosas por el estilo.

Pero no, cuando perdemos, siempre él es el unico que aporta :roll:

Lo peor es que yo no tengo fe en esta Copa, pero se muy bien que esto en vez de ser un Zas! para todos los fans de me$$i, van a empezar con que en el 2014 la va a romper, y a lo mismo de siempre :x
Es que la sombra de Maradona aún perdura y en Argentina todavía seguís esperando la llegada de un nuevo libertador!! Yo creo que es cuestión de tiempo, Diego explotó con 26 años en el Mundial de Mexico, anteriormente hizo un mundial 82 penoso que le costó 3 años en volver a la selección. Piensa que Messi cumplió los 24 años el otro día y tiene todavía un mundo por delante, pero como sigais echándole todas las culpas y afirmando que solo juega bién en el barça por dinero, la presión para él puede ser durísima y sería una pena desaprovecharlo para ver de nuevo a una Argentina campeona.
No necesitamos UN libertador teniendo un muy buen equipo, tenemos PARA MI la mejor delantera a nivel selección, y muy bueno mediocampistas. Nos falta defensa, pero por lo demás tenemos un equipazo, solo hay que hacer que se asocien, y teniendo a tantos entrenadores con distintas ideas en tan poco tiempo, no lo vamos a lograr tampoco.
Cerrado