Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1521Mensaje

Argentina tiene jugadorazos, pero los entrenadores los saca de un psiquíatrico. Argentina debería ser una de las 4 gordas del Mundo hoy por hoy y da una sensación de anarquía y debilidad preocupante, y el entorno siempre echa fuego....
Borrar usuario 4361.

#1522Mensaje

Joer que ciegos estan los argentinos aunque juegue del culo la enana ciclada todos siguen diciendo que fue el mejor contra Bolivia :shock:
Borrar usuario 4146

#1523Mensaje

Grondona : "Messi nunca juega mal pero los que tiene alrededor, sí"

:lol: :lol: :lol:

Que sigan, que sigan !!! están inflando tanto a este tipo que no tarda en explotar... y para el resto de la selección argentina no ha de ser nada bueno escuchar esto.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1524Mensaje

Que falta de respeto hacia los demás jugadores de la selección,vaya tela.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1525Mensaje

Apuesto un Gago a que SI o SI Messi sera el jugador del torneo... no precisamente por ser el mejor.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1526Mensaje

hal2814 escribió:Grondona : "Messi nunca juega mal pero los que tiene alrededor, sí"

:lol: :lol: :lol:

Que sigan, que sigan !!! están inflando tanto a este tipo que no tarda en explotar... y para el resto de la selección argentina no ha de ser nada bueno escuchar esto.

=D> =D> =D>
este grondona cada vez me cae peor, va si es q todavia puede caerme peor...
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#1527Mensaje

Una autentica verguenza! Esas declaraciones son una falta de respeto al trabajo de los demas jugadores.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1528Mensaje

que esperaban de este mafioso.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#1529Mensaje

Imagen

jajjaa
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1530Mensaje

Lo malo es que hay muchísima peña que piensa así: que Messi NUNCA juega mal . Faltaría más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1531Mensaje

Messi será el mejor del torneo aunque ya no juegue más----
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#1532Mensaje

Una pregunta desde la imparcialidad.

Porqué ese empeño en que juegue mal Messi ??....para que no sea reconocido como el mejor jugador del mundo, o para que no le den el balón de oro ?....es que es la primera vez que escucho a alguién que quiere que los grandes jugadores en una competición de estas juegue mal, que yo sepa el fútbol es un espectáculo y todos queremos disfrutar del espectáculo, si fuera en el Barça lo comprendo, pero en Argentina, que mas da.

O soy ya muy mayor y no comprendo algunas cosas o hay demasiada bilis aquí también, o habrá otras razones, explíquenmelas !!
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1533Mensaje

No es un empeño a que juegue mal Messi, solamente se critica el que le nombren mejor jugador sin hacer nada de nada, o que cada vez que Argentina pierda sea culpa de todo el equipo menos de Messi, y si gana, el causante es este.
Y sobre todo, algo que molestará y mucho a los argentinos, que ven cómo juega en el Barsa y lo que hace en la Selección. Nada parecido.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1534Mensaje

pirriasensigarate escribió:Una pregunta desde la imparcialidad.

Porqué ese empeño en que juegue mal Messi ??....para que no sea reconocido como el mejor jugador del mundo, o para que no le den el balón de oro ?....es que es la primera vez que escucho a alguién que quiere que los grandes jugadores en una competición de estas juegue mal, que yo sepa el fútbol es un espectáculo y todos queremos disfrutar del espectáculo, si fuera en el Barça lo comprendo, pero en Argentina, que mas da.

O soy ya muy mayor y no comprendo algunas cosas o hay demasiada bilis aquí también, o habrá otras razones, explíquenmelas !!
Un imparcial más, que miedo me dá ése adjetivo, saludos.


Por lo que a mí respecta ningún empeño a que ningún jugador juegue mal.............sólo que me sabe mal que cuándo las cosas salen bien el mérito es para el mesias y cuándo no salen tan bién, el mesias núnca tiene su cuota de culpa, o mejor la que le toca se le endosa a algún pobre pringao que yá no puede cargar con la suya.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#1535Mensaje

rupeni escribió:Un imparcial más, que miedo me dá ése adjetivo, saludos.
Mi equipo es el Granada, pero entre Madrid/barça prefiero al Madrid, por eso me registré aquí, pero que tampoco me duelen prendas en reconocer lo que haga bién el Barça, o el Atleti o el que sea. Saludos!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1536Mensaje

pirriasensigarate escribió:
rupeni escribió:Un imparcial más, que miedo me dá ése adjetivo, saludos.
Mi equipo es el Granada, pero entre Madrid/barça prefiero al Madrid, por eso me registré aquí, pero que tampoco me duelen prendas en reconocer lo que haga bién el Barça, o el Atleti o el que sea. Saludos!!
Enhorabuena por vuestro Granada,pásatelo bien y no dsicrepes mucho con los merengues que rápido te caerá la losa de culé. :lol: :lol: Saludos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1537Mensaje

Yo quiero que Messi juegue mal y caiga en su juego, se disloque y le de por la mala vida, sencillamente por que es el mejor pero juega con el rival....

En este caso con Argentina me importa poco, pero da a entender que ese súper crack que nos venden como "de los mejores de la historia" no acaba de rendir fuera del mejor Barça de la historia, pero le seguirán dando premios y será indiscutible por que en el deporte somos así cuando nos da por alguien.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1538Mensaje

pirriasensigarate escribió:
rupeni escribió:Un imparcial más, que miedo me dá ése adjetivo, saludos.
Mi equipo es el Granada, pero entre Madrid/barça prefiero al Madrid, por eso me registré aquí, pero que tampoco me duelen prendas en reconocer lo que haga bién el Barça, o el Atleti o el que sea. Saludos!!
Pues aquí podrás ver que cuando Messi juega bien (desgraciadamente demasiadas veces para nosotros) lo reconocemos. Negar que es un jugador como la copa de un pino no tiene sentido, más allá de la lógica piquilla porque juega en el máximo rival nuestro. Otra cosa es que haya que rendirle pleitesía haga lo que haga. A mí particularmente me chirría muchísimo que hablen de él como uno de los mejores jugadores de la historia (que sin duda lo es), pero a la vez lo justifiquen cuando juega con su selección porque sus compañeros no tienen nivel. Y eso que estamos hablando de Argentina, una de las potencias mundiales. Habría que verlo entonces en una selección menor. Yo ví jugar a algunos de los llamados mejores de la historia como Maradona o Zidane y daba igual si jugaban con sus clubes o con sus selecciones.
Borrar usuario 4146

#1539Mensaje

TANTO MESSI Y NO ES PARA TANTO...

Sin Xavi e Iniesta, este tipo es un jugador vulgar...


Imagen
Última edición por Borrar usuario 4146 el Jue Jul 07, 2011 4:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#1540Mensaje

M-E-S-S-I ¿Menos Eficiente Sin Su Iniesta?


=D>
Cerrado