El fichaje deseado

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#21Mensaje

Que se quede Lass y se recompre a Adebayor... Seria el mejor fichaje posible a dia de hoy.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#22Mensaje

Yo siempre he querido ver a De Rossi vestido con nuestra camiseta!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#23Mensaje

Yo lo que espero para este año y para los que viene es que se siga por el camino de la temporada pasada con fichajes "lógicos" aunque puedan ser sorprendentes (pensemos en Carvalho) y no volver al fichar por fichar de otras veces.
jeepcheroky
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2011

#24Mensaje

hola soy nuevo en este foro mi gran fichaje seria neymar
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#25Mensaje

neymar,j.martinez,casemiro(sao paulo)
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#26Mensaje

GONZICRACK escribió:Que se quede Lass y se recompre a Adebayor... Seria el mejor fichaje posible a dia de hoy.
apoyo la idea, no me convencen kun porque esta higuain y son de los mismos , y neymar...muy joven y creido , quizas se piense en el mas a futuro a ver como le va en europa
ARMIN
Mensajes: 57
Registrado: May-2011

#27Mensaje

Yo ficharia a ALEXIS SANCHEZ,el jugador con mas futuro del futbol,el 2º Ivan Zamorano. :x
frusco
Mensajes: 14
Registrado: Nov-2008

#28Mensaje

J.Martinez y Llorente y subir canteranos
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#29Mensaje

j.martinez,neymar y aguero
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30Mensaje

Con Sahin fichado no veo ninguna necesidad mortal en el equipo. Aparte de Coentrao que parece que vendrá y el delantero que traiga Mou, yo intentaría traerme a Javi Martinez.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#31Mensaje

ARMIN escribió:Yo ficharia a ALEXIS SANCHEZ,el jugador con mas futuro del futbol,el 2º Ivan Zamorano. :x
es usted chileno , no ? :mrgreen:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#32Mensaje

El fichaje que tiene que hacer el Madrid es a Neymar. Verle jugar es una delicia, y para los que le hemos visto mas que en los videos de las noticias sabemos que este "chico" si no pasa nada raro estara a la altura de Messi o CR7. A dado un cambio radical, la gente le tacha de chupon, pero cualquiera que halla visto sus ultimos partidos sabra que no es asi, le pegan muchas patadas y no se cabrea ( se levanta normal y sigue jugando). Si el Madrid deja que este chico se valla a cualquier otro equipo seria un error enorme. A parte de Neymar ficharia un lateral izquierdo, parece que vendra Coentrao pero en mi opinion es demasiado dinero para en apriori el sustituto de Marcelo. Despues con este equipo, en los proximos años me dedicaria a subir a gente del Castilla al primer equipo.
Responder