Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Joaky

#581Mensaje

David_RM escribió:Espero mucho de la pareja Xabi - Sahin, parte de nuestro futuro contra el Barça depende de ellos
si, se habla de si neymar, el kun... pero el fichaje ya esta hecho, en Sahin tengo puestas muchas esperanzas.
Ankrus

#582Mensaje

Özil, Sahin, Neymar, Di María, CR7, Benzemà, Higuaín, que ojalá que se quede..., Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Morata, Canales, ojalá que Pedro León y Sarabia...

MADRE MÍA, QUÉ FUTURO TENEMOS!

=D>
Marado

#583Mensaje

Tengo muchisimas ganas de ver jugar a este chico, no se porque pero me da unas sensaciones espectacular igual que Ozil.
Stiffmeister

#584Mensaje

Marado escribió:Tengo muchisimas ganas de ver jugar a este chico, no se porque pero me da unas sensaciones espectacular igual que Ozil.
Estamos igual, le tengo muchisima fe a Nuri, y estoy SEGURISIMO que va a cumplir con las expectativas =D>
steven2409

#585Mensaje

ENTREVISTA | SAHIN

"Me encuentro tan bien como antes de la lesión"

El mejor futbolista de la pasada Bundesliga según sus compañeros
apura sus últimos días de vacaciones con la cabeza puesta en el Madrid:
"Ya tengo ganas de empezar"

Han pasado casi dos meses desde que se anunciara su fichaje por el Madrid. ¿Ha posado ya los pies en la tierra o sigue en una nube?

Ahora me lo estoy creyendo un poquito más. Todo lo que estoy viviendo con mi fichaje por el Madrid es un sueño. Desde el momento en el que me comunicaron el interés que tenían en contratarme hasta el instante en que cogí el bolígrafo para firmar el contrato. Las últimas semanas han pasado volando y aún no logro digerir lo grande que es todo esto.

¿Cómo nació su fichaje por el Madrid?
Fue un momento muy especial. Un día descansaba en casa de mi representante, Reza Fazeli, que me había invitado para hablar de unas cuestiones deportivas. De repente, me avisó de que alguien del Madrid me iba a llamar desde Inglaterra. Cinco minutos más tarde, atónito, contesto el teléfono. Digo: "¿Sí?". Y oigo: "¡Hola! Soy Mourinho". Pensé que me estaban gastando una broma, pero aún así la conversación fluyó. Me dijo que me había estado siguiendo durante toda la temporada en el Dortmund y que me quería para su equipo.

Fue una llamada que le pilló de sorpresa. Desde entonces, ¿ha vuelto a conversar con el que será su entrenador?

Sí. Me ha encomendado la misión de organizar en centro del campo.

¿Es consciente de que en el Madrid le será muy complicado hacerse con un puesto en el once titular? Va a jugar al lado de los mejores futbolistas del mundo...
Tengo mucha fe en mí mismo, estaré en el once inicial. Si las lesiones me lo permiten, no tengo dudas y trabajaré duro por ello. Zidane es uno de mis ídolos y quiero fijarme en lo que él hizo en el Madrid.

El Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, pero en estos momentos el Barça parece estar un peldaño por encima. ¿No hubiera sido mejor para usted fichar por los azulgrana?
El Barça es un equipo óptimo y está en forma, pero el Madrid ha sido elegido por la máxima autoridad futbolística como el mejor club del siglo pasado. Por lo cual, el Madrid sigue siendo el mejor club del mundo.

Se perdió las últimas seis semanas de la Bundesliga por una lesión de rodilla. ¿Está preparado para la pretemporada que comienza el 11 de julio?
Sí, estaré ahí el primer día. Me encuentro tan bien como antes de lesionarme. No hay rastro de aquellas molestias y mi intención es entrenarme al mismo ritmo que mis nuevos compañeros. Tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa. Es raro desear que terminen cuanto antes tus vacaciones para comenzar a trabajar (risas).

Está dando clases de español para acelerar su integración al equipo. ¿Cómo lo lleva?
Cuando estaba en el Dortmund comencé a dar clases de español, pero por puro interés, no porque supiese que iba a fichar por el Real Madrid. Lo hice junto a otros compañeros con el traductor de Lucas Barrios. Además, hace meses que mi mujer y yo estamos tomando cursos intensivos. Ya me contó Topal que cuando llegó al Valencia casi nadie hablaba inglés y que no se entendía muy bien con sus compañeros. Pero yo no creo que tenga ese tipo de problemas.

http://www.as.com/futbol/articulo/encue ... ftb_23/Tes
Dvl2

#586Mensaje

Cuanta fe le tengo a este chico, ojala q llege a ser todo lo q promete.

Y le tengo un cariño especial, nacio exactamente el mismo dia q yo, 5 de septiembre de 1988 :mrgreen:

sera algo tonto pero ya le agarre estima simplemente por eso :lol: :lol:
assvak

#587Mensaje

Según dijo Victor Fernández es el mejor jugador de Europa a balón parado.
Otra cosa será que aquí se lo dejen demostrar. :? :?
jako

#588Mensaje

lo mas sorprendente de sahin es que brega igual que reparte ,te sirve para robar y para dar pases , no tengo dudas sobre su rendimiento pq es anillo al dedo en nuestro sistema
pepe88

#589Mensaje

Ya me ha ganado con la frase de arriba y es que la gente tiene poca memoria ya que el futbol no se invento hace 3 años.

El Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, pero en estos momentos el Barça parece estar un peldaño por encima. ¿No hubiera sido mejor para usted fichar por los azulgrana?
El Barça es un equipo óptimo y está en forma, pero el Madrid ha sido elegido por la máxima autoridad futbolística como el mejor club del siglo pasado. Por lo cual, el Madrid sigue siendo el mejor club del mundo.
zam

#590Mensaje

La persepectiva de hacer un equipo joven es muy correcta. El Barça es el presente y es dificil competirles, pero ir hacíendolo con gente que en 2-4 años estarán en su mejor nivel es una apuesta por ser el equipo del futuro claramente. Cuando Puyol, Xavi se vayan o Iniesta baje su nivel el Madrid tendrá un equipo potente y formado y podrá tomar el relevo con autoridad. La cuestión es ¿estamos ya para asaltar al Barça este año?
socioalbo

#591Mensaje

zam escribió:La persepectiva de hacer un equipo joven es muy correcta. El Barça es el presente y es dificil competirles, pero ir hacíendolo con gente que en 2-4 años estarán en su mejor nivel es una apuesta por ser el equipo del futuro claramente. Cuando Puyol, Xavi se vayan o Iniesta baje su nivel el Madrid tendrá un equipo potente y formado y podrá tomar el relevo con autoridad. La cuestión es ¿estamos ya para asaltar al Barça este año?
Buena reflexión y buena pregunta.

Creo que si, que se puede asaltar al barça. Lo que cual no quiere decir que se vaya a hacer. Pero estará mas igualado que el año pasado.
aepit

#592Mensaje

Sin duda este es el mejor fichaje de esta temporada.
SiempreReal

#593Mensaje

Yo tengo confianza en él, tiene buena pinta. Pero bueno, habrá que verlo.
Borrar usuario 13322

#594Mensaje

Desde luego, es el fichaje mas ilusionante de este año, pero tambien habrá que darle tiempo.
o3i10

#595Mensaje

si se recupera bien de su lesion marcara la diferencia porque hara mejores a sus compañeros.Al fin un buen pasador que enlace el juego del equipo y ponga el balon donde se debe,con ozil sera una bomba para el resto de equipos
hitzeko

#596Mensaje

Qué pocas pintas de futbolista tiene este tío en las fotos... parece hasta medio gordo...
benosteles

#597Mensaje

zam escribió: ¿estamos ya para asaltar al Barça este año?
La temporada pasada ya le ganamos la copa y de no ser por los arbitros se le pudo haber ganado tambien en Champions, todo eso con un equipo que todavia no esta completo.

Los aficionados somos los primeros que debemos bajar al Baca del pedeztal donde los ponen algunos y estar seguros de que se les puede ganar.
rupeni

#598Mensaje

J. J. Santos | 04/07/2011

No hay muchos medios que puedan jugar con exquisitez y recuperar con eficiencia. Pero aún es más raro que un futbolista que acaba de fichar por el Madrid se muestre humilde y cabal. O Sahin nos está engañando o tiene muy claro que el trabajo en su nuevo equipo le hará seguir creciendo. Mourinho presume, y con razón, de optimizar el rendimiento de los grandes jugadores. Me consta que le haría feliz ayudar en esa faceta al Kun. Como me consta que su apuesta personal por Sahin es porque conoce el margen de mejora que tiene. Para ello es fundamental que no se lo crea. Y motivos le dan. Internautas de toda Europa le acaban de elegir como el mejor talento joven.

Pero sus declaraciones apuntan a que ya se ha olvidado de que en el Dortmund era la figura. Conoce su nuevo rol. Y lo asume. Aún están recientes ejemplos de promesas que fueron devoradas por el vestuario blanco. Al margen de los que faltan por llegar, que serán jugadores de ataque, la competencia por los tres o cuatro puestos del centro será brutal. Xabi Alonso, Khedira, Di María, Özil y Sahin. Todos internacionales. Y en el Madrid, de entrada, sobrará uno e incluso dos en muchos partidos. Sahin lo sabe y no quiere quedarse atrás.
assvak

#599Mensaje

benosteles escribió:
La temporada pasada ya le ganamos la copa y de no ser por los arbitros se le pudo haber ganado tambien en Champions, todo eso con un equipo que todavia no esta completo.

Los aficionados somos los primeros que debemos bajar al Baca del pedeztal donde los ponen algunos y estar seguros de que se les puede ganar.
Yo también creo que podemos asaltar al Barça. El año pasado demostramos que podemos plantarles cara.
Sigo pensando que ellos están por encima, pero por un motivo basicamente, ellos juegan de memoria con lo cual es dificil irles a presionar. Es como un equipo de basket, tienen las jugadas memorizadas en la cabeza. Y encima está Messi, que el jodido no pilla ni una gripe.

Nosotros nos estamos conociendo y cuando la coge Xabi (por ejemplo) tiene que mirar a quien se la da porque aquí los movimientos aún no son automáticos. Espero que con tiempo todo llegue.
El Barça está en un pedestal porque se lo ha ganado y no importa (al menos a mi) reconocerlo.
Yo creo que el mérito del R.madrid el año pasado fue plantarles cara. Eramos un equipo nuevo y les ganamos una competición y pudimos ganarles otra de no ser por errores arbitrales y por la poca cabeza de Pepe (por que.... a Alves no le toca, pero ¿donde coño va? ¡¡¡y en la zona del campo que lo hace...!!!).
En fin, eso es agua pasada.
Borrar usuario 4146

#600Mensaje

Falta un mediocampista de corte defensivo...

1 (o 2 ) delatero (s)

Y listo, apriori la mejor plantilla que ha tenido un equipo de Florentino.
Responder