Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#5201Mensaje

Claro que somos responsables si somos los primeros que lo consentimos. El Bernabéu debería pitar a este hombre para hacer constancia de que ya no le queremos. Aquí, no se cansan de pedir oportunidades para este tío aún viendo lo que está haciendo.

Florentino fue un mero ejecutor, pero nosotros celebramos y exigimos este fichaje, y ahora mismo somos los primeros que seguimos defendiendo que este futbolista siga en el Real Madrid. ¿Esperar una buena oferta?. Qué oferta va a llegar por un tío que en dos años ha jugado cuatro partidos, que ya lo ha ganado todo y no tiene ambición, y que además su ficha es de las más escandalosas del mundo del fútbol...
Borrar usuario 4146

#5202Mensaje

Yo creo que con Kaká hemos llegado a la esencia de la profesionalidad en el trabajo...

Nosotros otorgamos la confianza a una persona para que venga a hacer un trabajo, valoramos las cualidades mostradas en su curriculum como futbolista y no solo pagamos una ficha altisima si no se le otorga un salario igual de alto. Ya sabíamos que venia de malas temporadas, un bache en su carrera, pero creímos en que este señor como un deportista profesional respondiera a la confianza otorgada y trabajara todos los dias a la altura de lo esperado. Y no hablo de cuestiones subjetivas como ganar balón de oro o hacer magia en los partidos, si no de trabajo para desquitar su sueldo y el compromiso con la gente que lo contrato.

Pero es claro que en este deporte hay muchos futbolistas... pero muy pocos profesionales. Muchos que juegan, que les gusta las cámaras, ser estrellas; pero que les importa un carajo su nombre, imagen o prestigio como un profesional, y sobre todo que se alcancen los resultados y objetivos de la empresa en la que trabajan que en este caso es un club.

Con Kaká ese es el problema, este señor no vino al Real Madrid a trabajar para conseguir nada. Y eso no es culpa nuestra, nosotros confiamos en él... no creo que nadie se haya imaginado que era un estafador, un fraude.

En cualquier otro trabajo ya se le hubiera despedido, pero como aquí también existe una inversión en su contrato de 65 millones de € pues también existe la necesidad de rescatar un poco esa inversión... y ese es el problema con Kaká. Ya no sí juega, ya no sí hay oportunidad, sí no como hacemos rentable la inversión por que como trabajar sabemos que Kaká se moriría de hambre en cualquier otro trabajo.
Andes

#5203Mensaje

La forma en que quieren vender la imagen de Kaká...

De ser así, sería "el primer caso de un mediocre y poco profesional que LO HA GANADO TODO EN SU CARRERA".

Se confunde humildad con mediocridad y falta de ambición en su oficio.

Los argumentos de que a sus 29 años ya es un anciano para el fútbol, o que un año después de haber ganado el balón de oro ya era un desecho del Milán son un poco mejores.

Están como los niños del video "Que se vaya Kakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" :D
hitzeko

#5204Mensaje

No hay que encasillar la mala profesionalidad con irse de juerga, no entrenar bien o llegar tarde a los entrenamientos. Las decisiones que uno toma también interfieren en lo profesional, y dejar en un segundo plano al club que te paga por querer jugar un evento futbolístico con otro equipo sabiendo que ese tiempo deberías aprovecharlo para recuperarte e incluso operarte, es de se muy poco profesional.

Sobre lo de ser el primer caso de un mediocre o vividor que lo ha ganado todo, puedo decir bastantes jugadores de ese corte que han ganado muchas cosas, pero yo no considero así a Kaká. El brasileño ha sido un jugador fantástico que amaba el Milan. Ahora se mueve por otros intereses, ya que ni está a gusto en el Real Madrid, ni aspira a otro club por el gran contrato que tiene, ni tiene la obsesión de los títulos porque ya lo ha ganado todo.

Dejando a un lado todo esto, su rendimiento dentro del verde ha sido nefasto y ya está en el ocaso de su carrera. Sus lesiones le han mermado y no es lo mismo tenerlas con 25 que con 30. Vino siendo mucho menos de lo que fue, y no quiero decir que tras ganar el Balón de Oro ya no fuese nadie, sino que su nivel fue bajando progresivamente hasta que en el Real se ha hecho patente.

Vistos todos los precedentes, creo que los niños que gritaban su marcha fueron más inteligentes que los adultos que pidieron su fichaje.
Andes

#5205Mensaje

De acuerdo con varias cosas Hitzeko.

Lo de su lesión, como se ha pintado, fué un error... pero uno podría darle el beneficio de la duda por lo que ha mostrado como persona y jugador durante su carrera. En todo caso, vamos, que el hombre no debe ser un alma inmaculada.

Todo esto lo veo mas desde afuera. Estos últimos dos-tres años han sido duros para el equipo, por el nivel del máximo rival, y tal vez la hinchada necesite descargarse en alguien; la mayoría la ha cogido contra Kaká, de mi parte, evidentemente contra dimaria ;)

Aún así, creo que la brecha se está cerrando. Este año va a estar mas pareja la pelea.

Si Kaká no sirvió para el Real Madrid, una lástima... venderlo y comprar alguien de categoría similar (no los hay muchos). Por supuesto, mi posición es que siga estos 6 meses a ver si al fin... le creo cuando el dice que todavía quiere triunfar acá; el tipo es ganador y no va permitirse un fracaso profesional así no mas.

Pd: Así era la cosa!
hal2814 escribió:... Kaká tenia una función en este equipo, se suponía que Kaká sería quien conduciría el juego del Real Madrid, el líder que por su cualidades daría el salto de calidad al equipo. Nos haría jugar y Cristiano Ronaldo era el lujo... se supone que Kaká era lo que necesitábamos y CR7 era el espectáculo, el extra...
Slds,
A
o3i10

#5206Mensaje

ha sido un gran jugador pero ya no esta para la exigencia de su contrato con el madrid,por lo que gana deberia ser titular indiscutible y eso ya no podra ser y ojala me equivocase
kepelos

#5207Mensaje

hal2814 escribió:No Zam... Kaká tenia una función en este equipo, se suponía que Kaká sería quien conduciría el juego del Real Madrid, el líder que por su cualidades daría el salto de calidad al equipo. Nos haría jugar y Cristiano Ronaldo era el lujo... se supone que Kaká era lo que necesitábamos y CR7 era el espectáculo, el extra
Es el mejor análisis que he leido sobre KAKÁ. Esa era la situación, sin duda.
Si le quisieramos encalomar a FLORENTINO este fracaso... seríamos hipócritas.
steven2409

#5208Mensaje

Real Madrid: Recibe una oferta de 31 M€ por Kaká

EL INTER DE MILÁN NO SE OLVIDA DE KAKÁ,El Inter de Milán sigue empeñado en lograr la contratación del atacante brasileño Kaká, para lo cual está dispuesto a ofrecer al Real Madrid, 31 M€, algo menos de la mitad de lo que pagaron los blancos hace un par de años.

El Real Madrid continúa sin cerrar las salidas que viene intentado realizar a lo largo de las últimas semanas, como son las de Ezequiel Garay, Pedro León, Lass Diarra, Sergio Canales o Fernando Gago, con los que además de ahorrarse una importante cantidad de dinero en fichas también pretende obtener un rendimiento económico.

Otro de los nombres que está en boca de todos es el del brasileño Kaká, futbolista llegado hace dos años al conjunto de Concha Espina a cambio de 65 M€ y que no ha dado muestras del nivel que ya ofreciera en el Milan, donde se convirtió en uno de los futbolistas más determinantes de todo el panorama internacional, logrando incluso un Balón de Oro.

Así, varios son los rumores que se han venido sucediendo acerca de una posible salida, especulándose sobre todo con una marcha en dirección a Chelsea, Milan, Inter e incluso Paris Saint Germain, donde pretende llevarlo su compatriota Leonardo, que sigue manteniendo intacta la confianza en él.

Sin embargo, parece que es la escuadra nerazzurra la que más claro tiene su objetivo e incluso ha comenzado a moverse, pues después de una primera oferta, Radio Marca afirma ahora que está dispuesto a poner sobre la mesa una cantidad que ronda los 31 M€ a fin de cerrar su fichaje. ¿Será suficiente para lograr su objetivo?

http://www.fichajes.com/serie-a/fichaje ... kaka_33200
rupeni

#5209Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid: Recibe una oferta de 31 M€ por Kaká

EL INTER DE MILÁN NO SE OLVIDA DE KAKÁ,El Inter de Milán sigue empeñado en lograr la contratación del atacante brasileño Kaká, para lo cual está dispuesto a ofrecer al Real Madrid, 31 M€, algo menos de la mitad de lo que pagaron los blancos hace un par de años.

El Real Madrid continúa sin cerrar las salidas que viene intentado realizar a lo largo de las últimas semanas, como son las de Ezequiel Garay, Pedro León, Lass Diarra, Sergio Canales o Fernando Gago, con los que además de ahorrarse una importante cantidad de dinero en fichas también pretende obtener un rendimiento económico.

Otro de los nombres que está en boca de todos es el del brasileño Kaká, futbolista llegado hace dos años al conjunto de Concha Espina a cambio de 65 M€ y que no ha dado muestras del nivel que ya ofreciera en el Milan, donde se convirtió en uno de los futbolistas más determinantes de todo el panorama internacional, logrando incluso un Balón de Oro.

Así, varios son los rumores que se han venido sucediendo acerca de una posible salida, especulándose sobre todo con una marcha en dirección a Chelsea, Milan, Inter e incluso Paris Saint Germain, donde pretende llevarlo su compatriota Leonardo, que sigue manteniendo intacta la confianza en él.

Sin embargo, parece que es la escuadra nerazzurra la que más claro tiene su objetivo e incluso ha comenzado a moverse, pues después de una primera oferta, Radio Marca afirma ahora que está dispuesto a poner sobre la mesa una cantidad que ronda los 31 M€ a fin de cerrar su fichaje. ¿Será suficiente para lograr su objetivo?

http://www.fichajes.com/serie-a/fichaje ... kaka_33200
Lo acaban de reiterar en Marca TV,31 millones ofrece el Inter, parece que esperan a 35, yo lo largaba yá, sí o sí.
benosteles

#5210Mensaje

Yo lo daba al primero postor que nos de 30.No se puede pedir mas por un jugador semi-retirado.
steven2409

#5211Mensaje

jugadores del Inter que podemos pedir a cambio cuales serian??'
Borrar usuario 4146

#5212Mensaje

uhhh creen que lleguen a los 35 ??? :o :o :o la verdad parecen muchos ya por Kaká

jajajaja la desesperación que tenemos por quitarnos de encima a ciertos paquetes :rezar:
rupeni

#5213Mensaje

steven2409 escribió:jugadores del Inter que podemos pedir a cambio cuales serian??'
El Inter tiene morralla para regalar, que nos den pasta que ya luego la invertimos.
Javi18

#5214Mensaje

Lo ideal seria venderlo por 35 millones,pero bueno,31 no es mala cifra,dentro de lo que cabe y si les presionamos muchos nos pueden mandar a la mierda,ahora el problema está en que Kaká no quiere irse al Inter
aepit

#5215Mensaje

Yo por 31 lo vendía ya, con los 31 de Kaká y los 20 de Lass iba a por Javi Martinez y me quedaba a Canales, pero solo si va a jugar, si no que lo cedan.
FG_Guti

#5216Mensaje

steven2409 escribió:jugadores del Inter que podemos pedir a cambio cuales serian??'
¿Que tal cambiarlo por Maicon y Joel Obi o Coutinho?
Borrar usuario 4146

#5217Mensaje

Kaká por Sneijder =D> =D> =D> ese si sería un galáctico Florentino ! ;)

Sí el Inter quiere a Kaká es para joder un poco al Milan y por que Sneijder se va al United.
MVC9

#5218Mensaje

No me parecería mala opción ese trueque...Seguro que Sneijder estaría como loco por volver al RM y encima con Mou.Aunque la operación parece desastrosa por el precio que compramos a Kaká y el precio que vendimos a Sneijder, es una buena opción porque Sneijder es joven y encima nos ahorramos la ficha de Kaká...Pero esto nunca lo haría Florentino.
Borrar usuario 13322

#5219Mensaje

Sigo defendiendo a kaka (aunque creo que soy el unico), si Mourinho consigue recuperarlo no creo que podamos fichar a nadie mejor.

Eso sí. Si este año le dan oprtunidades y no las aprovecha, entonces me uniré a la opinión de todos y exigiré su marcha. de momento le doy una temporada mas de confianza.
jako

#5220Mensaje

albergar esperanzas en kaká no es solo ya cuestión de fe si no que es contraproducente para el equipo

una recuperación milagrosa de kaka seria denostar a ozil , con lo que te cargas su futuro , pan para hoy hambre para mañana , kaka ya está en los 29, ozil 23
denostas a ozil con 23 para que kaka te de 1 lo max 2 años de fútbol ? y cuando kaka se acabe y ozil se haya tenido que ir , a quien fichas? kaká es un puñal en el madrid
economicamente es una sangria
deportivamente no te aporta nada y te mete en dos problemas , se carga a canales y si mejora, a ozil
Responder