Artimañas típicas en todos los fichajes. De cualquier forma, esperemos que verdaderamente el Madrid no lo quiera, que ya sabemos que como se las gasta Floren cuando se encapricha con alguien.
el año pasado se autodescarto para el madrid,y flo ya lo tiene olvidado ,desde entonces el madrid seguro que no ha vuelto a ofertar por el ,seria de tontos dejarse utilizar
Lo que el Barça ha de comprender es que Cesc tiene el valor que le quiera dar el Arsenal, no el que el equipo culé quiera pagar por él.
A lo mejor para Rosell Cesc no vale 40 millones, pero eso no lo dicta él, que por cierto si termina recalando en el Barça, por las palabras de Rosell la cláusula de Cesc no debería ser superior a 39,99 millones, no???
Esto es como lo nuestro con Coentrao, si vale tanto, me ofrecen tanto ¿porqué te lo voy a vender por menos? Si, el deseo del jugador y tal, pues que pague la diferencia, no te jode. La diferencia es que Coentrao se declara en rebeldía y Cesc no lo hará, ya lo han dejao tirao demasiado para arriesgar. Pero al final la postura de Benfica o Arsenal es lógica de todas todas.
Virgildo escribió:Espero que sea solo para encarecer el fichaje al Barsa
Yo tampoco lo traería NUNCA. Ni siquiera lo aprobecharía para hacer pagar más al BARÇA
Debería ser un PACTO TÁCITO DE NO AGRESION entre los dos: jugador que no me interesa no te lo pongo por la nuves.
zam escribió:Esto es como lo nuestro con Coentrao, si vale tanto, me ofrecen tanto ¿porqué te lo voy a vender por menos? Si, el deseo del jugador y tal, pues que pague la diferencia, no te jode. La diferencia es que Coentrao se declara en rebeldía y Cesc no lo hará, ya lo han dejao tirao demasiado para arriesgar. Pero al final la postura de Benfica o Arsenal es lógica de todas todas.
Exacto, son sus jugadores y ellos dictaminan si vale 1 ó 100, luego cada uno puede valorar si quiere o no pagar esa cifra por ellos.
Lo de que Cesc no se se revelará no lo veo tan claro, ya empiezan a decir que mañana no va a aparecer en la presentación del Arsenal y que ha puesto en venta su casa de Londres, y si eso no es presionar o revelarse, poco le falta.
zam escribió:Pero al final la postura de Benfica o Arsenal es lógica de todas todas.
Evidentemente. Llevas toda la razón.
Pero el BENFICA o el ARSENAL se arriesgan a que pase lo que le paso al INTER con Maicon: un jugador devaluado en más de la mitad de lo que pudo sacar el año anterior.
Desprecian un pastón hace un año y ahora intentan que nos lo traguemos incluso a cambio de KAKÁ vamos que nos hacen un favor. Conocer y defender tus derechos es cojonudo pero no hay que perder de vista los riesgos.
Creo que el NO FICHAJE de Maicón fue el mejor fichaje que hicimos el año pasado, incluso por encima de OZIL.
Pero Kepelos, eso ya es cosa de ellos, ya dije que Sevilla con L. Fabiano o el Atlético con Forlan se equivocaban no vendiéndolos con todo el cartel post-mundial, ellos verán.
zam escribió:Pero Kepelos, eso ya es cosa de ellos, ya dije que Sevilla con L. Fabiano o el Atlético con Forlan se equivocaban no vendiéndolos con todo el cartel post-mundial, ellos verán.
Me encantaría que vaya al Barca, si bien les da un poco más de calidad de lo que ya tienen, y ya se conoce con los otros, pierden a thiago que para mi llegará a ser MEJOR que Cesc.
el barca se a equivocado porque piensa que lo a ganado todo piensa que los demas clubes deben redirles pleitesias y regalar al precio que el barca quiera comprar, es como que vayas a comprar un coche y tengas 5 euros y vayas a una venta de carros y quieras uno de 50 mil euros y le digas:
yo solo tengo 5 mil , me lo vendes porque si y punto
es algo ilogico que el que quiera comprar ponga el precio y no el que lo esta vendiendo, si tu vas a comprar debes atenerte a que lo que el vendedor pida , puedes negociar, eso nadie te lo quita pero que quieras comprar un jugador que vale 45 millones solo porque eres el barca deben de vendertelo en lo que tu quieras, esta pedo o que???
que los vale??? para mi si los vale o mas, pero bueno quien decide el precio es el dueño no el comprador.
Es que el Arsenal se tiene que plantar.
Cesc renovó con ellos hace dos años, así que ahora qué coño quiere.
¿Te quieres ir? pues le dices a Rosell que traiga 41 millones, que la semana que viene valdrás 42, o de aquí no te mueves y si hace falta te tengo sin jugar el resto de tu contrato.
Este chaval es un imbécil a la altura de Fernando Torres. ¿que otro buque ingisnia de equipo deja tirados a los suyos? ¿Alguien se imagina a Casillas, Puyol, Gerrard. Ryan Giggs... revelandose contra su equipo para que lo dejen salir?.
No haberte ido.
Cesc debería entender al Arsenal, y creo que las experiencias anteriores le deben valer para saber que el Barça no quiere pagar lo que se pide por él. Otra cosa que Wenger le haya prometido dejarle ir...
Aunque Wenger le haya prometido que lo vende, el caso es que el Barcelona no está dispuesto a pagar excesivo dinero por él. Ahí va jodido. Al final ya lo arreglarán.
aqui el tema es que el barca no quiere dar un duro por uno que fue canterano porque la opinion publica se reiria de ellos ,y lo quieren comprar de saldo. Pero no tienen en cuenta que el arsenal no es gilipollas y no se lo va a vender al precio que diga el barca, o sea que lo quiere toda europa y a ti por ser el barca te lo regalo , venga coño . La pela es la pela , pero el dicho solo se practica en barcelona
zz-zidane escribió:aqui el tema es que el barca no quiere dar un duro por uno que fue canterano porque la opinion publica se reiria de ellos ,y lo quieren comprar de saldo. Pero no tienen en cuenta que el arsenal no es gilipollas y no se lo va a vender al precio que diga el barca, o sea que lo quiere toda europa y a ti por ser el barca te lo regalo , venga coño . La pela es la pela , pero el dicho solo se practica en barcelona
el chaval deberia ir al madrid y en la presentación decir :
- estoy aqui porque me valoran y se rascan el bolsillo , y no alli donde me dejaron ir y no supieron valorarme
zz-zidane escribió:aqui el tema es que el barca no quiere dar un duro por uno que fue canterano porque la opinion publica se reiria de ellos ,y lo quieren comprar de saldo. Pero no tienen en cuenta que el arsenal no es gilipollas y no se lo va a vender al precio que diga el barca, o sea que lo quiere toda europa y a ti por ser el barca te lo regalo , venga coño . La pela es la pela , pero el dicho solo se practica en barcelona
el chaval deberia ir al madrid y en la presentación decir :
- estoy aqui porque me valoran y se rascan el bolsillo , y no alli donde me dejaron ir y no supieron valorarme
Yo no lo quiero ni en pintura.
Dijo que solo iría al Barça. Pues hala, que se coman el marrón él (quedandose en Londres) o el Barça (soltando la mosca).