"El Sport Lisboa e Benfica - Fútbol, SAD, de conformidad con el artículo 248 del Código de Valores, informa que llegó a un acuerdo inicial con el Real Madrid Club de Fútbol para transferir de forma permanente, de todos los derechos deportivos y económicos del deportista Fabio Coentrao por un valor de 30.000.000 (treinta millones) de euros.
SiempreRaul escribió:Te dejo el comunicado del Benfica:
"El Sport Lisboa e Benfica - Fútbol, SAD, de conformidad con el artículo 248 del Código de Valores, informa que llegó a un acuerdo inicial con el Real Madrid Club de Fútbol para transferir de forma permanente, de todos los derechos deportivos y económicos del deportista Fabio Coentrao por un valor de 30.000.000 (treinta millones) de euros.
30 millones me parece una locura. No tengo claro que viene este chico a hacer aqui, si a competir con Marcelo o Di María lo cual me parece una tontería sea cual sea el caso.
De todas maneras,sigo sin entender como un equipo como el Real Madrid no practica la transparencia.Supongo que lo socios querrán saber cuanto se paga por cada traspaso.
Entonces al final no ha entrado en la operacion Garay??Bueno al final se paga la Clausula...La verdad que me parece un precio elevado, y cada dia entiendo menos, como se paga 30M€ por Coentrao y no 45 por Aguero.
David_RM escribió:Que cueste tanto me da a entender que practicamente las altas están cerradas y que Aguero o Neymar no vendrá y Adebayor en cambio si.
OOOOOEEEEE!!!!. Grande Floren, "el generoso". Después de meses de negociación, al final se paga la clausula!!!. 30M por un suplente de lujo!!!. Bravo, bravo Floren...eres el más grande.