David_RM escribió:Que cueste tanto me da a entender que practicamente las altas están cerradas y que Aguero o Neymar no vendrá y Adebayor en cambio si.
Bueno,Adebayor cuesta 18 kilos.
Adebayor cuesta entre 6 y 8 millones, los 18 millones eran la claúsula de la cesión
A lo mejor se ha cerrado tambien el traspaso de Garay que se puede hacer aparte cuando termine la copa america, 30 kilos si son mucha pasta, 20 millones seria algo mas justo pero es que el jugador a hecho todo lo posible y mas para venir, y en estos casos hay que tenerlo en cuenta, no lo podiamos dejar tirado tras rechazar dos veces al Chelsea que habia llegado a poner la clausula.
Bueno pues ya tenemos solucionado el tema del lateral izquierdo, además de un interior y extremo de garantías capaz de competir por el puesto en el 11 titular con Di María e incluso con Marcelo.
Ahora nos falta un 9 (Adebayor, Dzecko o Llorente), un mediocentro (Javi, Valero o Nasri) y puede que un lateral derecho (Maicon).
Faltan 2 0 3 fichajes más.
Última edición por aepit el Mar Jul 05, 2011 2:26 pm, editado 1 vez en total.
Prefiero gastarme 30 millones en Coentrao que se que me va a dar rendimiento que los 45 por Neymar.A diferencia de otros,ha dicho abiertamente de que quería jugar en el Madrid.Y cuidado,no viene para ser suplente,va a luchar por un puesto.
Yo creo que solo nos hace falta un delantero (Adebayor). Todos los demás puestos están cubiertos, contando con la marcha de Lass. Si acaso iría a por Javi Martinez, pero sería un capricho y con las elecciones es imposible sacarlo.
Hacía mucho tiempo que no veía la plantilla casi cerrada a estas alturas.
La verdad es que un 10 para la dirección deportiva del equipo.Prácticamente a falta de un delantero,la plantilla está cerrada a menos de una semana de viajar al 'stage' de UCLA.
David_RM escribió:Yo creo que solo nos hace falta un delantero (Adebayor). Todos los demás puestos están cubiertos, contando con la marcha de Lass. Si acaso iría a por Javi Martinez, pero sería un capricho y con las elecciones es imposible sacarlo.
Pero si se va Lass quién le sustituye?
Sahin viene por Gago.
Coentrao por Drenthe.
Varane por Garay.
Callejón por Pedro.
Altinop no creo que juegue mucho por lesiones.
Canales por ?¿?
Kaká por ?¿?
Lass por ?¿?
Para mi hace falta un buen medio, Javi, Nasri, Valero,.. falta más chicha para el medio campo o tendremos problemas y aparte el 9.
David_RM escribió:Yo creo que solo nos hace falta un delantero (Adebayor). Todos los demás puestos están cubiertos, contando con la marcha de Lass. Si acaso iría a por Javi Martinez, pero sería un capricho y con las elecciones es imposible sacarlo.
Pero si se va Lass quién le sustituye?
Sahin viene por Gago.
Coentrao por Drenthe.
Varane por Garay.
Callejón por Pedro.
Altinop no creo que juegue mucho por lesiones.
Canales por ?¿?
Kaká por ?¿?
Lass por ?¿?
Para mi hace falta un buen medio, Javi, Nasri, Valero,.. falta más chicha para el medio campo o tendremos problemas y aparte el 9.
Por Gago y Drenthe no viene nadie, el año pasado ya no contamos con ellos. Canales tampoco contó mucho y Kaká me huele que no se va a ir. El único al que hay que buscarle sustituto es Lass y, repito, no hay buenas opciones en el mercado.
PD: Nasri es un interior o mediapunta, no tendría sitio en el Madrid.
David_RM escribió:La marcha de Gago no afecta para nada a la plantilla. La de Lass si, pero no hay buenas opciones en el mercado.
La pura marcha de Gago ya es un salto de calidad a la plantilla, aunque no venga nadie, nos quitamos al saboteador ese de competitividad y juego de encima.
La marcha de Lass será dificil de cubrir si no es por un jugador de élite que tenga sus características físicas y técnicas pero todo el orden táctico que le falta.