Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#981Mensaje

Javi18 escribió:
hal2814 escribió:
Javi18 escribió:
hal2814 escribió:Gago costo 24 millones hace 5 temporadas... que Coentrao no cueste 30 ahora con la inflación.

Eso sí, mismas dudas que con Di Maria... viene de una liga de menor nivel (no tanto como la Argentina) en la que nunca juegan entre semana al menos que haya Champions y en la que son menos jornadas y obvio menos equipos. Hay que ver como es el rendimiento del portugues en una Liga más exigente en cuanto a desgaste fisico y un equipo que juega todo y aspira a ganar todo.
Pepe y Di Maria también vinieron de la liga portuguesa y han rendido bien,a mi ya no me vale la excusa de la liga menor.

Bueno y también es cierto que no viene a ser titular, rotará con Marcelo, Di Maria y hasta CR7 y Altintop. Así que el desgaste será menor...
Bueno,eso de que no viene a ser titular no lo sabéis.
Me equivoque... titular indiscutido... de que viene de titular costando 30 millones es seguro que si. No veo una inversión así en el banquillo por lo menos la primera parte del campeonato.
zz-zidane

#982Mensaje

chamberi escribió:
hal2814 escribió:Gago costo 24 millones hace 5 temporadas... que Coentrao no cueste 30 ahora con la inflación.

Eso sí, mismas dudas que con Di Maria... viene de una liga de menor nivel (no tanto como la Argentina) en la que nunca juegan entre semana al menos que haya Champions y en la que son menos jornadas y obvio menos equipos. Hay que ver como es el rendimiento del portugues en una Liga más exigente en cuanto a desgaste fisico y un equipo que juega todo y aspira a ganar todo.
Bueno, Coentrao ya jugó en el Zaragoza de Marcelino. Y se le conoció más por su vida extradeportiva que por la deportiva.
antes eran una eyaculación precoz (un crio) ahora ya viene corrido (tiene mas experiencia) os imaginais una banda 4-3-3 por poner un ejemplo marcelo- sahin - coentrao
kepelos

#983Mensaje

zam escribió:El tema es.... si pagamos 30 por un lateral ¿¿¿COMO NO NOS PIDEN 45 POR CUALQUIERA???
Creo que tienes toda la razón.
Salvo que COENTRAO gane partidos él solo.

Para mi poca suerte, siempre que le vi jugar estuvo normalito.
Con 30M daba para traer a un EXTREMO DE VERDAD y a un lateral izquierdo defensivo de buen nivel.
El tiempo dirá quién tenía la razón.
Javi18

#984Mensaje

kepelos escribió:
zam escribió:El tema es.... si pagamos 30 por un lateral ¿¿¿COMO NO NOS PIDEN 45 POR CUALQUIERA???
Creo que tienes toda la razón.
Salvo que COENTRAO gane partidos él solo.

Para mi poca suerte, siempre que le vi jugar estuvo normalito.
Con 30M daba para traer a un EXTREMO DE VERDAD y a un lateral izquierdo defensivo de buen nivel.
El tiempo dirá quién tenía la razón.
Es que Coentrao aglituna esas dos cosas.Como se nota que no lo has visto jugar :lol: :lol: :lol:
kepelos

#985Mensaje

Hace unos días, Coentrao ya mostró su malestar por el estancamiento de las negociaciones y forzó su expulsión de un entrenamiento con el Benfica.

Según el MARCA un mérito. Hay que ser corto para venderlo así.
Lo que ayer pasó allí mañana puede pasar aquí. Sin ir más lejos LASS
Pero es lo que tiene, hay que vender la cosa :P
rupeni

#986Mensaje

Buen fichaje, jóven,versatil , con calidad y con raza, de los que me gustan.
Bienvenido crack, todavía estuve hace 15 días en su pueblo,Vila do Conde.
kepelos

#987Mensaje

Javi18 escribió:Es que Coentrao aglituna esas dos cosas.Como se nota que no lo has visto jugar :lol: :lol: :lol:
Ya te lo he dicho. Puede que sea un gilillopas por mi manera de ver el fútbol pero no engaño a NADIE.

Le he visto jugar poco y dentro de lo poco... tirando a mal.
EN LO QUE LO HE VISTO NO MEJORA A MARCELO.
Tú que le has visto jugar más es lógico que tengas mejor opinión, además, estoy seguro de que no eres tan gilillopas como yo y tú si que sabes de esto :P
kepelos

#988Mensaje

rupeni escribió:jóven,versatil , con calidad y con raza
Si.A mí tambien me gustan los ingredientes. Otra cosa es que luego resulte un primer plato.
AngelaDeSousa

#989Mensaje

La llegada del lateral portugués procedente del Benfica contribuye a darle un poco más de vértigo si cabe a la banda siniestra del Real Madrid.
tremenda banda izquierda que nos vamos a gastar.... la mejor diria..
benja

#990Mensaje

Estará pensando Mou en el mundial 2014? :D
steven2409

#991Mensaje

Ayer sacaba un reportaje en donde el titulo decia “Coentrao a precio de oro” mi pregunta es Cesc a cuanto llegara al barca? El barca solo ofrece 35m€ ( incluido las variables ) pero el Arsenal a dicho 35+5 ( variables ) + Thiago ósea 50m€ en la operación pero la rebaja seria 35m€+4 en variables, si eso es barato mmmm deja mucho q pensar, Alexis Sanchez vale 40 y el barca dara 27m€+13m€ en variables entonces los 40m€ exactos entonces porque critican al Madrid si ellos estan haciendo lo mismo? Calidad tienen los 3 ( Coentrao, Cesc, Sanchez ) pero si los queres debes pagar lo que valen, aun Madrid lo sacara mas barato porque? Dara 18+Garay+Drenthe, no pondra pasta además los jugadores q manda a Benfica son descartes no titulares, mato 2 pajaros de un tiro trajo a la petición de Mou y se desiso de jugadores q no tienen cabida en el Madrid, asi q es malo ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga que tienes tu.
kepelos

#992Mensaje

benja escribió:Estará pensando Mou en el mundial 2014? :D
MOU y Mendes dan para mucho.
Como nos descuidemos nos colocan a VIRIATO
madridimparable

#993Mensaje

Con la llegada de Coentrão, ¿como veis el once titular de la nueva temporada? (por lo que estamos viendo, aun falta el fichaje de algun delantero). Al tener las mismas cualidades que marcelo me hace pensar que estara en el banquillo pero a la vez pienso que 30 millones es mucho dinero para estar en el banquillo, asi que apuesto por un Coentrão de titular, eso si, su posicion la desconozco. ¿ Seria algo asi?

---------------------------Casillas-------------------------------

-----Ramos---------Pepe..........Carvalho.........Marcelo....

----Özil-------------Alonso------------Sahin--------¿Coentrão?---

-------------------¿¿¿¿¿**kun**????-------CR7------------------------
kepelos

#994Mensaje

madridimparable escribió: ¿ Seria algo asi?

No me sale. RAMOS sigue solo ante el peligro. Mucho peligro.
Me gusta más el equipo con dos tapones en banda que repliegan sobre los tres defensas Ramos Pepe Marcelo

Cualquier dibujo que no sea dejar una banda sola a un carrilero, me cuadra.
Pero ojo, dibujo real porque en tu dibujo OZIL va a presionar tanto como si pusieras a CRISTIANO: C-E-R-O
zam

#995Mensaje

El Real Mendes va cogiendo forma, si señor...

Yo a Coentrao lo he visto poco, pero se esperaba mucho de él y después se quedó en cosita normalita, tampoco creo ni que valga eso ni que supere a Marcelo, pero aquí manda Mou, si él lo quiere y Floren se lo compra (coño, y que trabajo le costó no vender a Sneijder, oye) pues adelante. Cuando Mou tenga todo lo que pide, ganaremos títulos, ¿no?
Borrar usuario 4146

#996Mensaje

Yo no se por que se quejan del Internazionalle de Madrid ahora... sí desde el año pasado se vio que este era el camino.

La buena noticia es que las cosas están bien hechas. Solo faltan pocas piezas y muchas salidas.
ssabripo

#997Mensaje

madridimparable escribió:Con la llegada de Coentrão, ¿como veis el once titular de la nueva temporada? (por lo que estamos viendo, aun falta el fichaje de algun delantero). Al tener las mismas cualidades que marcelo me hace pensar que estara en el banquillo pero a la vez pienso que 30 millones es mucho dinero para estar en el banquillo, asi que apuesto por un Coentrão de titular, eso si, su posicion la desconozco. ¿ Seria algo asi?

Yo creo que es muy claro que Mou tiene planeado dos strategias para la temporada: una normal, y otra contra los partidos "dificiles" como ante el farca y ida de champions:

normal:

-----Ramos---------Pepe..........Carvalho.........Marcelo/coentrao

------Ozil----------------Xabi-------------------Sahin----

----DiMaria---------------Benzema---------------CR7--------

Ida CL + Barca:

-----Arbeloa---------Ramos..........Carvalho.........Coentrao

------Pepe----------------Xabi-------------------Marcelo----

----DiMaria---------------Higuain/benz/???---------------CR7--------
zam

#998Mensaje

Yo con el medio me quedo a gusto, o eso o convencen a Lass y a ver si lo metemos en vereda, yo creo que este creía que tendría mejores ofertas e igual se acaba quedando....
Javi18

#999Mensaje

Casillas

Adán

Ramos

Albiol

Arbeloa

Xabi Alonso

Granero

Callejón

Que más queréis? Ya estamos bastante servidos de españoles,si tuviéramos más jugadores de otro pais en concreto aqui habria suicidios.

PD: A Pedro León y a Canales no los cuento porque los van a vender o a ceder.
rupeni

#1000Mensaje

ssabripo escribió:
madridimparable escribió:Con la llegada de Coentrão, ¿como veis el once titular de la nueva temporada? (por lo que estamos viendo, aun falta el fichaje de algun delantero). Al tener las mismas cualidades que marcelo me hace pensar que estara en el banquillo pero a la vez pienso que 30 millones es mucho dinero para estar en el banquillo, asi que apuesto por un Coentrão de titular, eso si, su posicion la desconozco. ¿ Seria algo asi?

Yo creo que es muy claro que Mou tiene planeado dos strategias para la temporada: una normal, y otra contra los partidos "dificiles" como ante el farca y ida de champions:

normal:

-----Ramos---------Pepe..........Carvalho.........Marcelo/coentrao

------Ozil----------------Xabi-------------------Sahin----

----DiMaria---------------Benzema---------------CR7--------

Ida CL + Barca:

-----Arbeloa---------Ramos..........Carvalho.........Coentrao

------Pepe----------------Xabi-------------------Marcelo----

----DiMaria---------------Higuain/benz/???---------------CR7--------
Yo tambien pienso que va a jugar con dos equipos, pero discrepo en los nombres, para mi será algo así:

1)Partidos con menos riesgo

Casillas
Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo/Coentrao
Xabi-Sahin-Ozil
CR7-Benzema/Higuaín-Di María

2) A cara de perro

Casillas
Ramos-Pepe-Carvalho-Coentrao
Khedira-Alonso-Sahin-Ozil/Marcelo
CR7-Benzema/Higuaín
Responder