Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1001Mensaje

ENTREVISTA | REAL MADRID

Fabio Coentrao: "Es bueno que compita con Marcelo"

"El sueño de cualquier futbolistas es competir con el Real Madrid.
Desde niño me imaginaba jugando allí", dijo el lateral.
Y también habló de Mourinho:
"Es el mejor entrenador del mundo".

Fabio Coentrao concedió a Realmadrid.com su primera entrevista como jugador blanco. "Todo es un sueño", confesó. Estas son las respuestas del nuevol futbolista de José Mourinho.

Hoy se cumple un sueño, porque siempre dijo que quería ser jugador del Real Madrid.
Sí, es verdad. El sueño de cualquier futbolista es jugar en el Real Madrid. Yo lo quería desde niño, me imaginaba jugando en este equipo, era mi objetivo. Es un sueño que se ha hecho real. Ahora espero tener continuidad y poder demostrar a la gente que estoy preparado para jugar aquí.

¿Qué se le ha pasado por la cabeza cuando ha firmado su nuevo contrato?
Sinceramente, no se me ha pasado nada, sólo estaba nervioso. Estar aquí, con el presidente, firmando el contrato... Todo es un sueño.

¿Tiene ganas de empezar a trabajar con Mourinho?
Claro que sí. Es el mejor entrenador del mundo y así ha sido reconocido. Va a ser un orgullo tener la oportunidad de trabajar con él.

Va a tener que competir con jugadores de mucha calidad para hacerse con un sitio en el equipo, pero esa competencia es buena para crecer como jugador...
Eso es algo bueno, sobre todo para el Real Madrid. Tener en el equipo a jugadores de calidad como Marcelo es bueno para cualquier equipo. Yo voy a trabajar para jugar y él también lo va a hacer. Competiremos por un puesto cada semana y el que saldrá beneficiado será el equipo, que es lo más importante.

Ya conoce la Liga española de su etapa en el Zaragoza. ¿Qué le parece?
Es una Liga muy competitiva, con muchos equipos muy buenos. Tengo muchas ganas de jugarla y de ganarla con el Real Madrid, que es el mejor club del mundo.

El hecho de coincidir con varios compañeros de selección puede facilitar su adaptación.
Sí, creo que me puede ayudar bastante. Acabo de llegar al club más grande del mundo y, a pesar de que el Benfica también es un club importante, siempre es extraño. Tener amigos aquí es importante, porque me va a hacer las cosas más fáciles.

http://www.as.com/futbol/articulo/fabio ... ftb_68/Tes
Javi18

#1002Mensaje

Tener a los dos mejores laterales zurdos del mundo es un lujazo
chetin

#1003Mensaje

Javi18 escribió:
kepelos escribió:
zam escribió:El tema es.... si pagamos 30 por un lateral ¿¿¿COMO NO NOS PIDEN 45 POR CUALQUIERA???
Creo que tienes toda la razón.
Salvo que COENTRAO gane partidos él solo.

Para mi poca suerte, siempre que le vi jugar estuvo normalito.
Con 30M daba para traer a un EXTREMO DE VERDAD y a un lateral izquierdo defensivo de buen nivel.
El tiempo dirá quién tenía la razón.
Es que Coentrao aglituna esas dos cosas.Como se nota que no lo has visto jugar :lol: :lol: :lol:

No sé tú (que sabes mucho y estás muy puesto del madrid) pero por el mismo precio prefiero dos jugadores cada uno específico en su posición y no uno que empezo de extremo, le recolocaron como lateral y, sinceramente, es un clon de Marcelo cuando necesitamos un lateral izquierdo que sepa defender y nos evite sustos por esa banda en determinados partidos.

Contestando un mensaje anterior, el madrid necesita, sobre todo, quitarle la pelota a su rival y saber que hacer con ella para que no le hagan daño. Su rival ahora mismo, como se demostro el año pasado en liga y semis de champions, es el barcelona y eso aunque nos joda son palabras mayores. Necesitamos tener el balón y que corran ellos, den patadas ellos y sean ellos los expulsados. Solo eso necesitamos. No te pongo ni un solo nombre de fichajes, solo te digo que necesitamos un plan contra ellos y con lo que están haciendo, no lo tenemos.
santiago90c

#1004Mensaje

zam escribió:El Real Mendes va cogiendo forma, si señor...

Yo a Coentrao lo he visto poco, pero se esperaba mucho de él y después se quedó en cosita normalita, tampoco creo ni que valga eso ni que supere a Marcelo, pero aquí manda Mou, si él lo quiere y Floren se lo compra (coño, y que trabajo le costó no vender a Sneijder, oye) pues adelante. Cuando Mou tenga todo lo que pide, ganaremos títulos, ¿no?
Si no es así la carrera de Mou irá cuesta abajo.
benosteles

#1005Mensaje

Javi18 escribió:Casillas

Adán

Ramos

Albiol

Arbeloa

Xabi Alonso

Granero

Callejón

Que más queréis? Ya estamos bastante servidos de españoles,si tuviéramos más jugadores de otro pais en concreto aqui habria suicidios.

PD: A Pedro León y a Canales no los cuento porque los van a vender o a ceder.
El mayor problema es que no hay ningun español de nivel para traer al Madrid, quizas Llorente y Martinez pero por sus respectivos 40 kilos.
No me pareceria correcto quejarse de un fichaje de 20 kilos con progresion para luego aplaudir uno de 40 kilos solo por ser español.

Por cierto, lo mismo paso el año pasado.Todos quejandose por Di MAria y prefiriendo a Navas por sus respectivos 40 millones.
Stiffmeister

#1006Mensaje

chetin escribió:
Javi18 escribió:
kepelos escribió:
zam escribió:El tema es.... si pagamos 30 por un lateral ¿¿¿COMO NO NOS PIDEN 45 POR CUALQUIERA???

Con 30M daba para traer a un EXTREMO DE VERDAD y a un lateral izquierdo defensivo de buen nivel.
Es que Coentrao aglituna esas dos cosas.Como se nota que no lo has visto jugar :lol: :lol: :lol:

No sé tú (que sabes mucho y estás muy puesto del madrid) pero por el mismo precio prefiero dos jugadores cada uno específico en su posición y no uno que empezo de extremo, le recolocaron como lateral y, sinceramente, es un clon de Marcelo cuando necesitamos un lateral izquierdo que sepa defender y nos evite sustos por esa banda en determinados partidos.

Contestando un mensaje anterior, el madrid necesita, sobre todo, quitarle la pelota a su rival y saber que hacer con ella para que no le hagan daño. Su rival ahora mismo, como se demostro el año pasado en liga y semis de champions, es el barcelona y eso aunque nos joda son palabras mayores. Necesitamos tener el balón y que corran ellos, den patadas ellos y sean ellos los expulsados. Solo eso necesitamos. No te pongo ni un solo nombre de fichajes, solo te digo que necesitamos un plan contra ellos y con lo que están haciendo, no lo tenemos.
Este defiende mejor que Marcelo, y eso que el número 12 mejoró mucho ese aspecto de su juego en la última temporada.

Bievenido Fabio! A ganar títulos se ha dicho =D>
Javi18

#1007Mensaje

benosteles escribió:

Adán

Ramos

Albiol

Arbeloa

Xabi Alonso

Granero

Callejón

Que más queréis? Ya estamos bastante servidos de españoles,si tuviéramos más jugadores de otro pais en concreto aqui habria suicidios.

El mayor problema es que no hay ningun español de nivel para traer al Madrid, quizas Llorente y Martinez pero por sus respectivos 40 kilos.
No me pareceria correcto quejarse de un fichaje de 20 kilos con progresion para luego aplaudir uno de 40 kilos solo por ser español.

Por cierto, lo mismo paso el año pasado.Todos quejandose por Di MAria y prefiriendo a Navas por sus respectivos 40 millones.
Bueno espera que ahora te saldrán con los nombres de Silva, Cazorla, Valero, Mata ,etc.

Lo que pasa es que algunos tienen complejo porque el Farça lleve a más jugadores a la selección, pero no lo van a reconocer.
Seiya

#1008Mensaje

satrujil escribió:
Javi18 escribió:Y que necesita según vosotros?
Necesitamos echar a Gago y a Lass, para traer un jugador como De Rossi o Javi Martinez.
Necesitamos dejar de fichar jugadores lesionados y que no aportan calidad para reemplazar canteranos.
Necesitamos dejar de joderle la carrera a jugadores jovenes como Canales.
Necesitamos dejar de fichar Drenthes ( mejor conocidos como los fichajes de la prensa) por millones para que luego se vayan gratis sin glorias pero con muchas penas.
Necesitamos dejar de fichar jugadores validos como Garay o Pedro Leon pero se les larga sin oportunidades y se ficha a alguien igual por mucho mas millones.
claro que sí, las cosas claras.
Javi18

#1009Mensaje

chetin escribió:
Javi18 escribió:
kepelos escribió:

Marcelo defiende muy bien y Coentrao también, aunque algunos no queráis verlo. En estos momentos son los mejores laterales zurdos que hay en el mundo. En cuanto a lo demás, no necesitamos tener mayor posesión para ganar.
SERGIODX

#1010Mensaje

este juega de extremo también? y tiene regate?
nicolasandres

#1011Mensaje

benosteles escribió:

Adán

Ramos

Albiol

Arbeloa

Xabi Alonso

Granero

Callejón

Falta Mejias que tendra ficha mixta...
Javi18

#1012Mensaje

SERGIODX escribió:este juega de extremo también? y tiene regate?
Si y técnicamente es bastante bueno.
SERGIODX

#1013Mensaje

Javi18 escribió:
pero este creo que viene a ser titular , sera el sacrificado di maria? porque marcelo no me lo creo
Borrar usuario 7590

#1014Mensaje

No entiendo lo del Real Mendes.¿Alguien está descontento con Di María,Pepe,Carvalho o Cristiano?
Javi18

#1015Mensaje

SERGIODX escribió:
Javi18 escribió:
pero este creo que viene a ser titular , sera el sacrificado di maria? porque marcelo no me lo creo
No sé, eso ya lo iremos viendo en pretemporada.

PD: Que ganas de que llegue el primer partido :x
Javi18

#1016Mensaje

SiempreRaul escribió:No entiendo lo del Real Mendes.¿Alguien está descontento con Di María,Pepe,Carvalho o Cristiano?
Tenemos a los mejores jugadores que él representa, el problema seria si nos llenaran el equipo de gente como Quaresma, Almeida, Manuel Fernades, Simao, Anderson ,etc...
santiago90c

#1017Mensaje

SiempreRaul escribió:1./El costo del fichaje es de unos 20-25 millones.Es un precio razonable de acuerdo a su juventud y proyección.El salario ni idea,no se ha firmado ni el contrato

2./Hay una cosa que se llama competencia y no hay que tenerle miedo.Ahora mismo Marcelo es titular hasta que Coentrao lo demuestre.¿Por qué tanto pánico a que el brasileño quede en el banquillo si Fábio lo hace mejor con él?Hace dos años nos reímos de él
Un jugador que costó 30 millones creo que no permitirá tener un salario bajo. Me parece mucho por algo que no necesitamos.

Y sí, a mí me encanta la competencia, pero Marcelo va para arriba, todos lo hemos visto, apunta para ser el mejor lateral izquierdo del mundo (si no es que ya lo es) y sentarlo implica cortarle su desarrollo. No porque esten Özil, Granero, Canales y Kaká quiere decir que Kaká está subiendo su nivel para ser titular, eso lo tenemos muy claro, cuando juega lo hace por capricho del 'Todopoderoso'.
Borrar usuario 7590

#1018Mensaje

Pero no entiendo que problema hay que este tio nos traiga jugadores,encima de calidad.En el Atlético está Manuel García Quilón
Stiffmeister

#1019Mensaje

SiempreRaul escribió:No entiendo lo del Real Mendes.¿Alguien está descontento con Di María,Pepe,Carvalho o Cristiano?
Es el quejarse por quejarse
chetin

#1020Mensaje

Contestando un mensaje anterior, el madrid necesita, sobre todo, quitarle la pelota a su rival y saber que hacer con ella para que no le hagan daño. Su rival ahora mismo, como se demostro el año pasado en liga y semis de champions, es el barcelona y eso aunque nos joda son palabras mayores. Necesitamos tener el balón y que corran ellos, den patadas ellos y sean ellos los expulsados. Solo eso necesitamos. No te pongo ni un solo nombre de fichajes, solo te digo que necesitamos un plan contra ellos y con lo que están haciendo, no lo tenemos.[/quote]
Marcelo defiende muy bien y Coentrao también, aunque algunos no queráis verlo. En estos momentos son los mejores laterales zurdos que hay en el mundo. En cuanto a lo demás, no necesitamos tener mayor posesión para ganar.[/quote]

Pfff... los mejores laterales del mundo y marcelo no va ni convocado con su selección!!! Te has cargado de un plumazo a los evra, cole, clichy, abidal entre otros. Son dos gotas de agua y todos les definen igual, algo de risa. Jugadores reconvertidos a lateral con gran proyección ofensiva. Defienden bien en estático, cuando su equipo ataca y recibe una contra, suelen faltar a su tarea...

Lo de la posesión también es tronchante. Para ganar hay que hacer lo que haces bien e impedir que el otro haga bien lo que hace bien. Con mou salimos a esperar en cuatro partidos y ganamos uno en la prórroga y gracias. En el resto nos bailaron y eso que no necesitabamos la posesión para ganar!!!
Responder