Ezequiel Garay

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#461Mensaje

No lo veo dejando el club. A Mou le gusta, tener a Albiol y Garay de suplentes es un lujo. Solo sería posible su salida si lo pide él, y está agusto aquí asi que...
o3i10

#462Mensaje

tanto el como albiol son validos para el madrid pero si se puede venderlos y sacar un dinero adelante,se trae a una joven promesa y listo
steven2409

#463Mensaje

El Real Madrid le baja el precio a Ezequiel Garay[/b

GARAY CONTINÚA EN EL CENTRO DE LOS RUMORES,Pese a que su intención inicial era la de solicitar 10 M€ por su salida, la falta de ofertas ha provocado que el Real Madrid esté dispuesto a rebajar el precio del zaguero argentino Ezequiel Garay.

Mientras tiene en el punto de mira los nombres de Fabio Coentrao, Neymar o Sergio Agüero, el Real Madrid también está muy pendiente de la “operación salida” que deberá acometer durante las próximas semanas, pues varios son los futbolistas a los que se quiere buscar acomodo y de este modo ingresar dinero en las arcas y de paso ahorrarse sus fichas.

Uno de ellos es el internacional argentino Ezequiel Garay, futbolista que se encuentra actualmente en su país preparando la Copa América con la Selección Argentina y por el que han preguntado un buen número de clubes durante los últimos meses, como son los casos de Sevilla y Villarreal en España u Olympique de Lyon en Francia.

Sin embargo, ninguno de los pretendientes ha logrado satisfacer las demandas del Real Madrid, las cuales estaban fijadas en 10 M€... hasta ahora. Y es que, según ha podido conocer Fichajes.com, consciente de esta situación, y sobre todo después de la llegada del galo Raphaël Varane que supone un superávit de zagueros, el Real Madrid está dispuesto a rebajar el precio de salida del jugador hasta los 6 M€. ¿Estará alguno de los pujadores dispuesto a pagar esta suma?

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... aray_33103
aepit

#464Mensaje

Vender a Garay por menos de 10 kilos es una tontería, es un central muy bueno y 10 kilos de echo ya me parece hasta barato.
Borrar usuario 4146

#465Mensaje

Espero que le vaya bien en el Benfica...

Me parece un error valorar a los jugadores del equipo en tan poco cuando si tienen calidad, no hablamos de un paquete como Gago o de un lastre como Kaká, si no de un central joven con experiencia Europea que debió ser valorado en 20 millones.

En fin como dije, no tendremos problemas para traspasar a Lass, Garay, Higuain y Canales... el problema esta con P. Leon que no quiere salir. Kaká que no quiere trabajar y Gago que nadie lo quiere.
Wilde

#466Mensaje

A ver, Garay costó 10 kilos y después de 2 temporadas sin practicamente jugar quereis que se revalorice???. Bastante que no se pierde dinero.
Borrar usuario 4146

#467Mensaje

El año pasado jugo lo suficiente como para por lo menos valer 5 millones más por el nivel de competición en las que estuvo. Sí ha eso le sumamos que ser jugador del Real Madrid tiene el prestigio suficiente como para volver en automático a los futbolistas jugadores de selección (caso Gago) entonces deberíamos poner un precio más alto... muchos se pelean por nuestros jugadores (salvo Gago). Y bajo ese supuesto Garay también es seleccionado de su país debe valer más por eso.

Me parece poco 10 millones es todo, pero igual ya esta hecho. Y como siempre nos urge dar bajas por que ya tenemos la plantilla casi hecha y sobran muchos.
migtra

#468Mensaje

Puede que Garay valga más de 10 millones, pero dadas las circunstancias no es de las ventas peores que hemos hecho.
Borrar usuario 4146

#469Mensaje

Pues si... por lo menos no perdimos en la venta como lo vamos a hacer con Gago y Kaká. Pero me parece increíble pagar 10 por una promesa como Varane, y vender en 10 a una realidad como Garay.
migtra

#470Mensaje

hal2814 escribió:Pues si... por lo menos no perdimos en la venta como lo vamos a hacer con Gago y Kaká. Pero me parece increíble pagar 10 por una promesa como Varane, y vender en 10 a una realidad como Garay.
La verdad, es que viéndolo desde ese punto de vista, también tienes razón.
satrujil

#471Mensaje

hal2814 escribió:Pues si... por lo menos no perdimos en la venta como lo vamos a hacer con Gago y Kaká. Pero me parece increíble pagar 10 por una promesa como Varane, y vender en 10 a una realidad como Garay.
Totalmente de acuerdo. =D>
neptali30

#472Mensaje

Hay que ver a Verane, a mi me gustaba mucho Garay, no vi jugar a Mateos asi que pues poco puedo opinar, a mi parecer este jugador sale mas por la necesidad de tener a Coentrao que por necesidad de venderlo por un buen precio.
benosteles

#473Mensaje

A mi Garay me gustaba incluso mas que Albiol pero era obvio que a Mourinho nunca le gusto y considerando que el jugador no contaba para Mourinho me parecen bien los 10 kilos.Le deseo suerte a Garay y que proximamanete se consolide en su seleccion que viendo a sus centrales lo va a tener facil.
Borrar usuario 7590

#474Mensaje

¿Y lo de Garay cuando lo van a hacer oficial?
SERGIODX

#475Mensaje

es cierto que se fue drenthe también?
jako

#476Mensaje

a mi personalmente me gustaba mas que albiol , pero mira tanto dar la matraca con la españolizacion ha dado resultado ESPAÑOL+INTERNACIONAL+CAMPEON DEL MUNDO le ha valido no ser nominado en vez de garay , alguien lo duda ?
Javi18

#477Mensaje

jako escribió:a mi personalmente me gustaba mas que albiol , pero mira tanto dar la matraca con la españolizacion ha dado resultado ESPAÑOL+INTERNACIONAL+CAMPEON DEL MUNDO le ha valido no ser nominado en vez de garay , alguien lo duda ?
A mi los dos me parecen más o menos lo mismo, dos centrales normalitos
jako

#478Mensaje

albiol es como yo cuando jugaba a esto , central de patada a seguir complicaciones 0 , en el fútbol de hoy eso es pecado pq al central se le exige ya una tecnica d centrocampista
garay me parecia mas que eso ,pero tanto uno como otro creo que son mas de lo que esta afición de criterio dudoso supone
MVC9

#479Mensaje

Le deseo mucha suerte en Portugal.Su comportamiento siempre fue ejemplar, pero no jugó todo lo que se esperaba.
Ankrus

#480Mensaje

Hasta siempre Garay, siempre diste ejemplo dentro y fuera del campo con tu actitud. Una pena que se le meta de relleno en una operación, una verdadera pena, pero en fin, que se lo digan al mismo que permite que Sarabia se marche al Getafe y que el Almería venga a negociar seriamente por Morata... :roll:
Responder