Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#1041Mensaje

tassotti escribió:
kepelos escribió:
chetin escribió:A mí lo que me jode es que mi equipo no gane
Cuando se compite eso puede pasar.
El problema es cuando pasa porque se juega mal.
Perder jugando mal... eso tiene poca explicación, salvo para el forofismo, aunque tires de una lista de 13 errores arbitrales y quieras que cuele que Platiní salió de la Masia, y que Villar no le dió dos yoyas a Cruif, sino que lo besó a tornillo-rosca-chapa.
Que tiene que ver esto con Coentrao
Nada, la cosa es aprovechar cualquier cosa para quejarse o darle un palo a Mourinho.
MVC9

#1042Mensaje

steven2409 escribió:
MVC9 escribió:No son 30M€, ya que este año le pagan al RM 6 por Garay mas otros 6M€ el proximo año, y sin contar a Drenthe...Que si se va, seria aun menos de eso que decis...Por ahora sale a 18M€ contando a Garay, porque eso nos lo van a pagar, y ademas añadir que el RM lo va a pagar en plazos, al igual que ellos Garay...Ademas hay que añadir que el si tan malo es, no entiendo porque el Chelsea si que daba los 30M€.
asta donde yo se es que se pagan 18 kilos + Garay ( valorado en 10 ) y por ahí se habla del traspaso o la cesión de Drenthe ( valorado en 2 kilos ) ahi se cierra el fichaje en fin el Madrid pagara solamente 18 kilos no 20 .
Eso es lo que dicen que son 30M€ menos 12 M€ de Garay( a pagar en dos plazos), que serian 18M€, y eso sin contar Drenthe, que como dices son 2M€ de ficha sin contar traspaso...Pero si quieren seguir diciendo que es caro, que lo digan, yo siempre digo lo mismo, yo no pago ni un €, solo disfruto de los jugadores.
David_RM

#1043Mensaje

¿Drenthe? ¿Por qué lo metéis en la operación?
Wilde

#1044Mensaje

MVC9 escribió:
steven2409 escribió:
MVC9 escribió:No son 30M€, ya que este año le pagan al RM 6 por Garay mas otros 6M€ el proximo año, y sin contar a Drenthe...Que si se va, seria aun menos de eso que decis...Por ahora sale a 18M€ contando a Garay, porque eso nos lo van a pagar, y ademas añadir que el RM lo va a pagar en plazos, al igual que ellos Garay...Ademas hay que añadir que el si tan malo es, no entiendo porque el Chelsea si que daba los 30M€.
asta donde yo se es que se pagan 18 kilos + Garay ( valorado en 10 ) y por ahí se habla del traspaso o la cesión de Drenthe ( valorado en 2 kilos ) ahi se cierra el fichaje en fin el Madrid pagara solamente 18 kilos no 20 .
Eso es lo que dicen que son 30M€ menos 12 M€ de Garay( a pagar en dos plazos), que serian 18M€, y eso sin contar Drenthe, que como dices son 2M€ de ficha sin contar traspaso...Pero si quieren seguir diciendo que es caro, que lo digan, yo siempre digo lo mismo, yo no pago ni un €, solo disfruto de los jugadores.
Es que mucha gente solo leen hasta donde les conviene lo demás no saben no contestan.
kepelos

#1045Mensaje

tassotti escribió:Que tiene que ver esto con Coentrao
Tiene que ver.
Si uno ficha bien, lo lógico es que se haga buen equipo.
Si uno hace buen equipo, lo lógico es que se juegue bien.
Si once juegan bien, lo normal es que se termine ganando y lo lógico es que uno no tenga que llorar mojando un papel con el nombre del árbitro.

Qué tiene que ver ser MADRIDISTA con no preguntarse y replantearse según que nombres, qué apellidos, qué situaciones y qué errores.
Nada, no tiene que ver nada.

Los MADRIDISTAS pusimos al MADRID donde está porque fuimos exigentes, porque nos hicimos preguntas y porque tuvimos webs para contestárnoslas pasando por encima de nombres, apellidos, situaciones y errores.
En la vida todo tiene que ver. Ningún hombre es una isla dijo Hemingway copiando a Donne:

Ningún hombre es una Isla,
Entero en sí mismo; todo hombre
Es un pedazo del Continente,
Una parte de Tierra Firme; si
El Mar se llevara un Terrón,
Europa perdería un Promontorio
Como si se llevaran la Casa
De sus amigos o la tuya propia.
La Muerte de cualquier hombre me disminuye
Porque soy parte de la Humanidad; y
Por eso nunca procures saber
Por quién doblan las campanas:
Doblan por ti.

John Donne (1573-1631)
Última edición por kepelos el Mar Jul 05, 2011 10:15 pm, editado 2 veces en total.
MVC9

#1046Mensaje

Segun todas las fuentes, El benfica quiere a Drenthe, y parece que se van a reunir con él...Por lo tanto entraria en la operacion porque es el mismo Club al igual que ha pasado con Garay.
Javi18

#1047Mensaje

kepelos escribió:
tassotti escribió:Que tiene que ver esto con Coentrao
Tiene que ver.
Si uno ficha bien, lo lógico es que se haga buen equipo.
Si uno hace buen equipo, lo lógico es que se juegue bien.
Si once juegan bien, lo normal es que se termine ganando y lo lógico es que uno no tenga que llorar mojando un papel con el nombre del árbitro.

Qué tiene que ver ser MADRIDISTA con no preguntarse y replantearse según que nombres, qué apellidos, qué situaciones y qué errores.
Nada, no tiene que ver nada.

Los MADRIDISTAS pusimos al MADRID donde está porque fuimos exigentes, porque nos hicimos preguntas y porque tuvimos webs para contestárnoslas pasando por encima de nombres, apellidos, situaciones y errores.
En la vida todo tiene que ver. Ningún hombre es una isla dijo Hemingway copiando a Donne:

Ningún hombre es una Isla,
Entero en sí mismo; todo hombre
Es un pedazo del Continente,
Una parte de Tierra Firme; si
El Mar se llevara un Terrón,
Europa perdería un Promontorio
Como si se llevaran la Casa
De sus amigos o la tuya propia.
La Muerte de cualquier hombre me disminuye
Porque soy parte de la Humanidad; y
Por eso nunca procures saber
Por quién doblan las campanas:
Doblan por ti.

John Donne (1573-1631)
Joder, como se te va la pinza :lol:
Ankrus

#1048Mensaje

Si se le ha fichado por 20 millones de € más un jugador como Garay, no creo que venga como suplente, la verdad. Si se le ha fichado ha sido porque Mourinho ha visto en él, un perfecto carrilero para la banda DERECHA, donde ha jugado en múltiples ocasiones con el Benfica y Portugal, y bastante bien, además.
Borrar usuario 4361.

#1049Mensaje

Pues bienvenido =D> =D> y que con los nuevos hagamos un año de ensueño =D> =D> eso si nos dejan los árbitros,palitni y villar :roll:
kepelos

#1050Mensaje

MVC9 escribió:Segun todas las fuentes, El benfica quiere a Drenthe, y parece que se van a reunir con él...Por lo tanto entraria en la operacion porque es el mismo Club al igual que ha pasado con Garay.
Se han pagado 30M... lo demás es fantasear. Lo demás es justificar algo que pasada la mitad de la temporada es posible que ya no se tenga que justificar: el buen juego de COENTRAO. Todo pudiera ser.

Pero por el momento fantasear, nos lleva al ridículo. El forofismo es estúpido, no deja crecer.
Se crece siendo crítico. Así era BERNABEU y por eso trajo a DI STEFANO.
Si BERNABEU hubiese sido un forofo habríamos desaparecido al tiempo que lo hizo el Racing Club de Madrid
MVC9

#1051Mensaje

kepelos escribió:
MVC9 escribió:Segun todas las fuentes, El benfica quiere a Drenthe, y parece que se van a reunir con él...Por lo tanto entraria en la operacion porque es el mismo Club al igual que ha pasado con Garay.
Se han pagado 30M... lo demás es fantasear. Lo demás es justificar algo que pasada la mitad de la temporada es posible que ya no se tenga que justificar: el buen juego de COENTRAO. Todo pudiera ser.

Pero por el momento fantasear, nos lleva al ridículo. El forofismo es estúpido, no deja crecer.
Si BERNABEU hubiese sido un forofo habríamos desaparecido al tiempo que lo hizo el Racing Club de Madrid
Entonces por Garay no nos van a pagar nada no? Se va gratis, y Drenthe le pagaremos nosotros la ficha no?? :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#1052Mensaje

kepelos escribió:

¿Qué tiene que ver Bernabéu y Di Stéfano con la venta confirmada de Garay? :roll:
zam

#1053Mensaje

12 kilos Garay??? 2 por la cesión de Drenthe??? Amos que ya estafamos mucho al pobre Benfica con Saviola, Javi y eso....

Ha costado lo que ha costado, punto. 30 Kilos, y le restamos lo que nos den por Garay, ya nos enteraremos. Drenthe con no pagarle un año de ficha ya compensa.

Respecto al tema Mendes, ES EVIDENTE que pagamos más de lo que vale este chaval por algo, pero bueno, ya me pongo el chip de "no es mi dinero" y pálante.... Por cierto ¿cuanto vale Bale entonces? miedo me da preguntar.
kepelos

#1054Mensaje

Javi18 escribió:Joder, como se te va la pinza :lol:
Si uno quiere pasar por ilustrado tiene que mirar el GOGLE.
Se me va la pinza, pero lo que digo cala, te veo más sonriente que otras veces.
saritaa 23

#1055Mensaje

Ankrus escribió:Si se le ha fichado por 20 millones de € más un jugador como Garay, no creo que venga como suplente, la verdad. Si se le ha fichado ha sido porque Mourinho ha visto en él, un perfecto carrilero para la banda DERECHA, donde ha jugado en múltiples ocasiones con el Benfica y Portugal, y bastante bien, además.
=D> =D> =D> =D> yo pienso igual k se le contrato para hacer eso.s.ramos pasara como central y el k no tendria hueco seria ALBIOL...pero no tengo claro k le vallan a vender ...nose
a mi me encantaria este once:
------------casillas--------
coentrao--------pepe..........s.ramos..........marcelo

----------------------xabi-----------------sahin-----

di maria----------------------ozil----------------------------ronaldo

---------------------------------benzema..................
jd23

#1056Mensaje

Lo bueno esque tenemos la mitad de la ficha de Garay x aquello
zam

#1057Mensaje

¿Y Carvhalo al banco? no lo creo. Coentrao luce muy poco en la derecha.
Javi18

#1058Mensaje

Es muy posible que acabe jugando de lateral derecho,cuando vino Di Maria nadie hubiera imaginado que iba a acabar jugando en la derecha más que en la izquierda.
saritaa 23

#1059Mensaje

Javi18 escribió:Es muy posible que acabe jugando de lateral derecho,cuando vino Di Maria nadie hubiera imaginado que iba a acabar jugando en la derecha más que en la izquierda.
exacto.encima ese si k es zurdo cerrado y ha jugado toda la temporada en la derecha
Ankrus

#1060Mensaje

saritaa 23 escribió:
Ankrus escribió:Si se le ha fichado por 20 millones de € más un jugador como Garay, no creo que venga como suplente, la verdad. Si se le ha fichado ha sido porque Mourinho ha visto en él, un perfecto carrilero para la banda DERECHA, donde ha jugado en múltiples ocasiones con el Benfica y Portugal, y bastante bien, además.
=D> =D> =D> =D> yo pienso igual k se le contrato para hacer eso.s.ramos pasara como central y el k no tendria hueco seria ALBIOL...pero no tengo claro k le vallan a vender ...nose
a mi me encantaria este once:
------------casillas--------
coentrao--------pepe..........s.ramos..........marcelo

----------------------xabi-----------------sahin-----

di maria----------------------ozil----------------------------ronaldo

---------------------------------benzema..................

Es que ese será el once del Madrid del año que viene, por muchas tonterías que diga el Marca. ;)

Sólo que todavía no se tiene claro si será Benzemà o el Kun, porque Neymar se le compra y se le cede, o al Santos para el Mundialito, o a otro club normalito de Europa, y, aunque me duela en el alma, a Higuaín lo van a vender.
Responder