Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#1121Mensaje

k1_Kilian escribió:
jako escribió:drenthe que costó ? 17 , carisimo

xabi que costó? sobre los 35 ? barato

gayumbos de mercadillo 3 euros , dos lavadas , a la basura
gayumbos calvi klein 40 lavadas , como el primer dia

esa es la cuestión , anda que a un culé le importa que Dani Alves vaya ya por 42 millones
La verdad es que tienes mucha razon, a mi si rinden no voy a pensar en lo que costaron. CR fue muy barato.
Hombre, muy barato................ regalao,vamos.

El tema de españolizar la plantilla no es ni mas ni menos que una de las promesas electorales del Tito. Ah, y que se sepa somos los mejores del mundo en esto del futbol. Pero claro, la comisión que me llevo por fichar a Cointreau por 30 kilos es mucho más alta que la que me llevaría por fichar a un españolito como Capdevila por 5. Ya no te digo por subir a Nacho...
aepit

#1122Mensaje

assvak escribió:
k1_Kilian escribió:

esa es la cuestión , anda que a un culé le importa que Dani Alves vaya ya por 42 millones
La verdad es que tienes mucha razon, a mi si rinden no voy a pensar en lo que costaron. CR fue muy barato.
Hombre, muy barato................ regalao,vamos.

El tema de españolizar la plantilla no es ni mas ni menos que una de las promesas electorales del Tito. Ah, y que se sepa somos los mejores del mundo en esto del futbol. Pero claro, la comisión que me llevo por fichar a Cointreau por 30 kilos es mucho más alta que la que me llevaría por fichar a un españolito como Capdevila por 5. Ya no te digo por subir a Nacho...
Creo recordar que el objetivo de Florentino era tener a 15 jugadores españoles para 2013, aver si cumple su palabra y Mou dijo que convertiría en una estrella a un canterano y también que Morata subiría al primer equipo esta temporada.

Aver si cumplen lo que dicen.

De momento tenemos a 8 españoles en la plantilla contando a Adán, no cuento a Canales y a Pedro porque me figuro que saldrán.Le faltan 7 jugadores para cumplir su objetivo.

Pero yo con que traigan 3 o 5 más ya estoy satisfecho,Llorente, Javi, Silva, Cazorla y Valero estarían bien.
kepelos

#1123Mensaje

aepit escribió:Creo recordar que el objetivo de Florentino era tener a por lo menos 15 jugadores españoles para 2013, aver si cumple su palabra y Mou dijo que convertiría en una estrella a un canterano y también que Morata subiría al primer equipo esta temporada.
Si MORATA no lo merece no debe subir. Y eso no es culpa de MOU ni de Florentino.
Si te acercas a preguntar por SILVA y vale más que OZIL y SAHIN juntos... es que no te lo quieren vender.
Y eso no es culpa de Florentino.
Si acaso culpa de algún CRETINO que hace que cada día nos odien un poco más. Por si no era bastante.
aepit

#1124Mensaje

kepelos escribió:
aepit escribió:Creo recordar que el objetivo de Florentino era tener a por lo menos 15 jugadores españoles para 2013, aver si cumple su palabra y Mou dijo que convertiría en una estrella a un canterano y también que Morata subiría al primer equipo esta temporada.
Si MORATA no lo merece no debe subir. Y eso no es culpa de MOU ni de Florentino.
Si te acercas a preguntar por SILVA y vale más que OZIL y SAHIN juntos... es que no te lo quieren vender.
Si acaso culpa de algún CRETINO que hace que cada día nos odien un poco más. Por si no era bastante.
No soy yo el que hice esas promesas, fueron ellos, que cumplan si no no haberlo dicho, asi de claro.

Mou le pidió a Morata más goles y los hizo, fue el máximo goleador del equipo empatando con Joselu.Para mi si merece subir y probar, si le va grande lo podemos ceder en el mercado de invierno.
tengo entendido que el city vería bien un truque Kaká x Silva, no se que problema hay, Silva es mucho mejor que Kaká a día de hoy y cobra menos.
Nos hace falta un medio de calidad, el que quiera Mou, si quiere uno defensivo tiene a Javi,que es caro, pero merece la pena antes que pagar 32 kilos por De Rossi bajando el nivel o por Essien, más de lo mismo, o si no tiene a Valero, que sale por 20-30 kilos y es creativo puro.
Tiene un 9 a su gusto que es Llorente, este es muy caro, así que entiendo que no se valla a por él, pero acaso les parece mejor pagar 45 kilos por Neymar, yo creo que no....y con el tema de las elecciones igual lo sacamos.
celta de vigo

#1125Mensaje

¿Porqué se extendió tanto eso de que Mourinho dijo que Morata iba a jugar con el primer equipo????

Mourinho lo que dijo fue que Morata, iba a pertenecer al primer equipo.

Eso, desde los inicios de la historia del fútbol, significa que va a entrenar con el primer equipo, pero en un 99% de probabilidades, no va a jugar.
Es decir, Morata pertenecerá al primer equipo en el día a día, pero jugará con el Castilla.

Incluso creo que cuando Mourinho dijo que Morata iba a pertenecer al primer equipo, hizo la aclaración a que sobretodo, se refería a que iba a "entrenar" con el primer equipo. Pero nunca dijo que fuese a contar con él para competir.

Es que eso se fue variando, modificando..... y al final, casi parece que Mourinho dijo "Morata va a ser titular" jajajaja
assvak

#1126Mensaje

kepelos escribió:
Claro pero te acercas a preguntar por Coentrao y te piden 30 y lo fichas.
Y te acercas a preguntar por Varane (que es como fichar a Pol Amat) te piden 10 y los pagas.
Te acercas a preguntar por Neymar que es un chaval de 19 años (como Pedrito) te piden 45 y te planteas pagarlos.
aepit

#1127Mensaje

Casillas lo dice muy claro.

"hay que españolizar"

zam

#1128Mensaje

Alves 42 con OBJETIVOS, nosotros 30 a pelo. Es importante aunque no lo parezca, por que pagar por objetivos es pagar por éxitos deportivos, se compensa de alguna manera.

Pepe ahora puede costar 30, pero cuando lo fichamos NO, y eso es así. Coentrao dudo que jamás llegue a valer lo que pagamos por él. Ojalá me equivoque.

Kaká 65, carísimo de la ostia.
Borrar usuario 10316

#1129Mensaje

Creo que nunca habia escuchado lo de fichar a un suplente por 30 millones y encima lateral...
kepelos

#1130Mensaje

aepit escribió:tengo entendido que el city vería bien un truque Kaká x Silva
No te creas todo lo que escuchas :P
Ankrus

#1131Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Creo que nunca habia escuchado lo de fichar a un suplente por 30 millones y encima lateral...

Ya somos dos.
celta de vigo

#1132Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Creo que nunca habia escuchado lo de fichar a un suplente por 30 millones y encima lateral...
Donnie, los tiempos cambian.

Posiblemente si un equipo tiene la hegemonía, no necesita este tipo de fichajes.
Pero piensa que el REal Madrid, este año, prácticamente no puede fallar. Liga o Champions. Hay que ir a por una sí o sí.
Una baja de Marcelo es crucial. Y más si nos estamos jugando la vida contra el Chelsea o Barça o United o uno de estos. Un Monreal o un Canella iba a estar muy superado por la situación, o al menos, no iba a responder a primer nivel mundial.

Con Coentrao, es casi imposible que algo así ocurra. Si es una pasada de lateral, mejor para el Real Madrid.
Si no, siempre puede jugar también Coentrao de lateral y Marcelo a la altura del centro del campo , turnándose continuamente el uno con el otro...

La llegada de Coentrao, es algo así como un seguro de vida. Es la pieza sólida que le faltaba a la linea ahora mismo casi indestructible que es la defensa del Real Madrid. Buenos laterales, buenos centrales, buenos recambios...... una baja en el centro del campo o en la delantera se puede suplir.

Una baja en un lateral o en el centro de la defensa contra los grandes........ te mata, y te condiciona todo el equipo para intentar tapar esa carencia.

Yo lo veo muy pero que muy necesario para garantizar que este año el Real Madrid va a ser competitivo al máximo y va a tener un 11 de totales garantías en los partidos más importantes.
Wilde

#1133Mensaje

Yo tampoco fichar un suplente por 25 millones y encima central y devolverlo al año, y encima tenia la cara de cristo.
kepelos

#1134Mensaje

Cabe la posibilidad de que utilice a FABIO por delante de MARCELO.
Cabe la posibilidad de que sea una banda letal. A priori lo parece.

Cabe la posibilidad de que nos tengamos que comer nuestras palabras.
Cabe la posibilidad de que DIMARIA y CALLEJON le coman la tostá.
Todo cabe. Lo importante es estar abierto a todo. Veremos si se atreven.
El problema del dinero ahora no tiene solución.
Ahora el problema es ver como encaja la pieza y que no la hagan encajar a martillazos sobre otros que lo merezcan más.
Es verdad que yo no lo quería.Yo prefería un BANDA y un Lateral defensivo. Igual tenemos a los dos en uno.
Ya no tiene solución, ni tampoco su precio ahora solo queda presionar para que si juega, se mantenga en el equipo y si no juega salga de él inmediatamente dejando sitio a otro que lo haga mejor.
kepelos

#1135Mensaje

celta de vigo escribió:Con Coentrao, es casi imposible que algo así ocurra. Si es una pasada de lateral, mejor para el Real Madrid.
Si no, siempre puede jugar también Coentrao de lateral y Marcelo a la altura del centro del campo , turnándose continuamente el uno con el otro...
Es la única esperanza que me queda con FABIO. Igual hemos dado con la tecla y todavía no lo sabemos.
celta de vigo

#1136Mensaje

Yo no sé si os acordais qeu en algún partido en los que se decide todo, contra el Barça, al final tuvo que jugar Albiol, con Arbeloa de lateral.........

Eso es lo que rompe por completo a un equipo. 2 bajas que hay que cubrirlas con 2 jugadores que no son de primer nivel. Sobretodo Albiol.
Como dije antes, una baja en el centro del campo o en la delantera...... el Real Madrid tiene ahora mismo mimbres para suplirla, y bajas en esa linea no son definitivas.

Ahora, compitiendo contra los mejores equipos del mundo..... ten 2 bajas importantes en la defensa, y aunque el resto del equipo sea el titular..... van a bajar mucho el nivel porque varios van a tener que estar haciendo ayudas y coberturas en las zonas con problemas.

Este fichaje permite garantizar tanto laterales siempre de muy buen nivel (Marcelo, Ramos, Arbeloa y Coentrao) y gracias a la polivalencia de Ramos, defensas centrales siempre de primer nivel (Ramos, Pepe y Carvalho).

Y por supuesto, permite que Marcelo pueda jugar muchos partidos en ataque dando descanso a CR7 o Di María, aportando un extremo izquierdo que ahora mismo, no teníamos...... porque Marcelo es muy bueno en ataque, buenísimo, no hay que olvidarlo.
Ankrus

#1137Mensaje

kepelos escribió:

Ahora el problema es ver como encaja la pieza y que no la hagan encajar a martillazos sobre otros que lo merezcan más.
Es verdad que yo no lo quería.Yo prefería un BANDA y un Lateral defensivo. Igual tenemos a los dos en uno.
Ya no tiene solución, ni tampoco su precio ahora solo queda presionar para que si juega, se mantenga en el equipo y si no juega salga de él inmediatamente dejando sitio a otro que lo haga mejor.

Mala idea, muy mala idea, porque si eso pasa, habría que modificar el esquema de juego, y sacrificar a Di María o Cristiano.

Lo mejor sería ponerlo en la banda derecha, por lo menos los primeros partidos, para observar como se desenvuelve por ahí. Lo más seguro es que nos llevemos una grata sorpresa si eso ocurre, además de que por eso, Ramos estaría de central, donde mejor juega.
kepelos

#1138Mensaje

Ankrus escribió:Mala idea, muy mala idea, porque si eso pasa, habría que modificar el esquema de juego, y sacrificar a Di María o Cristiano.

Lo mejor sería ponerlo en la banda derecha
Mala idea, muy mala idea. Pero los milagros existen.

----------------------Casillas------------------------
Ramos------------- --Pepe---------------Marcelo
-------------X.Alonso------ Sahin-------------- ---
DiMaria---------------Ozil--------------Coentrao
---------------Cristiano------Benzema------------
Pero no se va a atrever MOU. No le va a caber en su libreta
Borrar usuario 10316

#1139Mensaje

celta de vigo escribió:
Donnie, los tiempos cambian.

Posiblemente si un equipo tiene la hegemonía, no necesita este tipo de fichajes.
Pero piensa que el REal Madrid, este año, prácticamente no puede fallar. Liga o Champions. Hay que ir a por una sí o sí.
Una baja de Marcelo es crucial. Y más si nos estamos jugando la vida contra el Chelsea o Barça o United o uno de estos. Un Monreal o un Canella iba a estar muy superado por la situación, o al menos, no iba a responder a primer nivel mundial.

Con Coentrao, es casi imposible que algo así ocurra. Si es una pasada de lateral, mejor para el Real Madrid.

La llegada de Coentrao, es algo así como un seguro de vida. Es la pieza sólida que le faltaba a la linea ahora mismo casi indestructible que es la defensa del Real Madrid. Buenos laterales, buenos centrales, buenos recambios...... una baja en el centro del campo o en la delantera se puede suplir.

Una baja en un lateral o en el centro de la defensa contra los grandes........ te mata, y te condiciona todo el equipo para intentar tapar esa carencia.

Yo lo veo muy pero que muy necesario para garantizar que este año el Real Madrid va a ser competitivo al máximo y va a tener un 11 de totales garantías en los partidos más importantes.
visto así parece excelente el fichaje pero es ser muy optimista, no? esta bien un lateral IZ porque era la posición que faltaba por reforzar pero no deja de ser un jugador que es muy posible que se pase la maypr parte de la temporada de suplente, esta claro que el fichaje de un lateral es un acierto pero teniendo a un jugador tan tan bueno como Marcelo, que tiene un forma fisica increible, de verdad hay que gastarse 30 millones?
Ankrus

#1140Mensaje

Ankrus escribió:
kepelos escribió:

Mala idea, muy mala idea, porque si eso pasa, habría que modificar el esquema de juego, y sacrificar a Di María o Cristiano.

Lo mejor sería ponerlo en la banda derecha, por lo menos los primeros partidos, para observar como se desenvuelve por ahí. Lo más seguro es que nos llevemos una grata sorpresa si eso ocurre, además de que por eso, Ramos estaría de central, donde mejor juega.

Perdón por el dobleposteo, pero me cito a mí mismo para decir algo más: Marcelo siempre se ha recorrido toda la banda izquierda del campo sin problemas. Iba y venía, iba y venía, y en muchas de esas veces, la mayoría, acababa en pase acertado, en asistencia, o en GOL. Y luego volvía a su posición de lateral izquierdo sin problemas, en un milisegundo, vamos, y totalmente listo para volver a defendar a hacer la cobertura que se requiera. El único partido del año donde flaqueó en esto último, fue en el Madrid-Barça de Liga y en el Madrid-Barça de Champions. Además, eso sería, en parte, cortarle su progresión en ataque.
Responder