Mala para nada ya que Marcelo el año pasado junto con Alonso eran los unicos que nos daban salida de balón, y cuando no estaba se notó muchisimo.Ankrus escribió:kepelos escribió:Cabe la posibilidad de que utilice a FABIO por delante de MARCELO.ZidaNe_Merci escribió:Creo que nunca habia escuchado lo de fichar a un suplente por 30 millones y encima lateral...
Cabe la posibilidad de que sea una banda letal. A priori lo parece.
Cabe la posibilidad de que nos tengamos que comer nuestras palabras.
Cabe la posibilidad de que DIMARIA y CALLEJON le coman la tostá.
Todo cabe. Lo importante es estar abierto a todo. Veremos si se atreven.
El problema del dinero ahora no tiene solución.
Ahora el problema es ver como encaja la pieza y que no la hagan encajar a martillazos sobre otros que lo merezcan más.
Es verdad que yo no lo quería.Yo prefería un BANDA y un Lateral defensivo. Igual tenemos a los dos en uno.
Ya no tiene solución, ni tampoco su precio ahora solo queda presionar para que si juega, se mantenga en el equipo y si no juega salga de él inmediatamente dejando sitio a otro que lo haga mejor.
Mala idea, muy mala idea, porque si eso pasa, habría que modificar el esquema de juego, y sacrificar a Di María o Cristiano.
Lo mejor sería ponerlo en la banda derecha, por lo menos los primeros partidos, para observar como se desenvuelve por ahí. Lo más seguro es que nos llevemos una grata sorpresa si eso ocurre, además de que por eso, Ramos estaría de central, donde mejor juega.
Seria una banda con 3 hombres con Cristiano de falso extremo, es una opción muy buena que por cierto Guardiola ya ha utilizado con Alves precisamente contra el Madrid.