Asamoah Gyan

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1Mensaje

Ahora toca Gyan

La Prensa inglesa ha colocado hoy a un nuevo delantero en la órbita del Real Madrid. Se trata de Asamoah Gyan, ariete del Sunderland, quien llegara el verano pasado a los Mackems procedente del Rennes por 15 millones de euros. Según el Daily Mail, el Real Madrid es uno de los equipos que han preguntado por la situación del futbolista el pasado verano.

La Prensa inglesa asegura que el Sunderland anda haciendo caja para reforzarse de cara a luchar por objetivos más ambiciosos y que para ello ha puesto a Gyan en el mercado. El delantero fue una de las sensaciones del pasado Mundial 2010 liderando la ofensiva de la selección de Ghana, que tan buenas sensaciones dejó durante el torneo.

Durante el pasado mercado invernal, y coincidiendo con la operación de espalda de Gonzalo Higuaín, tanto la ESPN como algunos medios británicos aseguraron que Jose Mourinho, personalmente, se había interesado por la situación del Asamoah Gyan para cubrir la vacante dejada por el argentino y que finalmente acabó ocupando Manolito Adebayor.

http://soymadridista.com/article/3147/ahora-toca-gyan
rupeni

#2Mensaje

Gyan es un atleta pero no esjuagdor para RM,
steven2409

#3Mensaje

gran jugador si no estuviera el Pipa o Benzema apostara por este chico pero no es para el Madrid.
santiago90c

#4Mensaje

rupeni escribió:Gyan es un atleta pero no esjuagdor para RM,
+1
Drumed

#5Mensaje

Y ¿quien es este muerto?

Algun video?
Masquerade

#6Mensaje

este fue el que erro el penal contra uruguay no? corre, pero poco mas.
steven2409

#7Mensaje

Real Madrid acelerá en los fichajes

Imagen

El Real Madrid tiene previsto acelerarse en el mercado de fichajes porque quiere que el delantero llegue probablemente lo antes posible para que se concentre o lo tenga atado y que llegue alla por la tercera semana del mes de Julio. Agüero y Neymar son los nombres, aunque apunta el de Asamoah Gyan que es el tapado por si no llega ni uno ni el otro.

El Madrid tiene claro que las salidas son necesarios para cerrar el de un ariete y se espera que un mediocentro si lo pide así Mourinho. Por otro lado, el jugador que venga tiene que tener gol y se especula con muchos nombres que son vinculados hacia el conjunto blanco y Falcao es otro de los que gustan.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... hajes.html
steven2409

#8Mensaje

aca les dejo unso videos de Gyan:

[youtube]QUfDzqXs5UA[/youtube]

[youtube]Oy-5CKyw-0Y[/youtube]

[youtube]HWvK4Xg4LpM[/youtube]
Lass

#9Mensaje

No le he visto jugar en mi vida, pero en el Fifa es muy cabrón :lol: :lol:
steven2409

#10Mensaje

LassMadrid93 escribió:No le he visto jugar en mi vida, pero en el Fifa es muy cabrón :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: conmigo es paqueton ( o lo sere yo jugando ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
zam

#11Mensaje

A mi en el Mundial me gustó, no sé si para el Madrid....

Como miréis el nivel de Coentrao en el Pro os cagais..... :lol:
ahyur

#12Mensaje

ES una calcamonia de Webó, y q conste q es un cometario sin tintes racistas, pero con mejor disparo, en todo lo demas: efectividad, movilidad, desmarque, remate, es muy parecido. Un saludo a todo el foro.
steven2409

#13Mensaje

quizas tiene mas parecido al Obafemi Martins , se acuerdan de el??? estuvo en el inter, se parece bastante.
madridistacordobes

#14Mensaje

este es mejor que martins, que es una cabra loca. de todas formas es malete definiendo
DelBosque

#15Mensaje

Gyan es muy bueno.
steven2409

#16Mensaje

Creo q este costaria 5 o 6m€ a lo mucho.
Responder