esta mierda es culpa de las p...tas televisoras... uno es el q tiene q pasar por este suplicio... sobre todo los q no vivimos en españa, pues nada... en sopcast no se ve... pero por lo q leo en la retransmision de AS, el almeria esta mejor...
ultra4ever escribió:esta mierda es culpa de las p...tas televisoras... uno es el q tiene q pasar por este suplicio... sobre todo los q no vivimos en españa, pues nada... en sopcast no se ve... pero por lo q leo en la retransmision de AS, el almeria esta mejor...
Tvant es una patata, sopcast es mejor pero no hay canal. En tvant lo veia pero se para y al volver a conectarlo se inicia desde el minuto 31........ lastima....
Recemos
sexta nuestra que estas emitiendo
santificados sean tus hertzios
venga a nosotros tu futbol
hagase tu emision en mi tele como en la de todo futbolero
no nos dejes caer el el TVANT y libranos del ppv
jajajaja excelente la oracion... pues nada, solo he pillao q saviola marco, y q el almeria ha jugao mejor... pero es q yo saco a diarra, y meto de extremo a drenthe, pero bue... por lo q he leido la primera parte ha sido un bluff..
Joder... pero es q nos estan dando un baño.. en cierto modo esta justificado, debido a q muchos tuvieron q ir a jugar con la seleccion, y el cansancio seguro q es un factor importante, ademas q no se pudo preparar bien el partido... mientras q almeria tuvo 2 semanas pensando en este juego...
sexta nuestra que estas emitiendo
santificados sean tus hertzios
venga a nosotros tu futbol
hagase tu emision en mi tele como en la de todo futbolero
no nos dejes caer el el TVANT y libranos del ppv
amen
jajajajajajajajajaja que crack!!
P.D: Al Real Madrid no le conviene que ahora mismo la sexta dé sus partidos en abierto, porque se lleva un porcentaje de los partidos que se venden. Cuantos mas abonados lo compren... pues eso, mas dinero se lleva nuestro equipo.!!
P.D2:Cuando le toquen los derechos a la sexta... futbol en abierto siempre!!
P.D3: Para no ser falso... yo lo he visto en mi casita con un decodificador del digital+ con claves xD