Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kepelos

#1321Mensaje

Habría que traer a CESC cambíandolo por KAKÁ
Y luego negoncíarlo con el BARÇA por THIAGO.
De tiralineas pero no me digais que el resultado no sería un bombazo.
steven2409

#1322Mensaje

"Cesc está disponible"

El Arsenal piensa devolverle al Barcelona con creces todo lo que la propaganda mediática proculé le está haciendo pasar estos días en relación con el fichaje de Cesc Fábregas. El club londinense conoce de primera mano el interés irrefrenable de los azugrana por conseguir la vuelta del hijo pródigo, pero no está dispuesto a que sea a cualquier precio: o 40 millones de libras (44,5 en euros) o no hay más que hablar. Y para lograr incrementar la primera oferta culé, de 30 kilos, no ha dudado en ponerse en contacto con el Real Madrid para ofrecer al futbolista.

Cesc ha dejado claro al Arsenal que sólo está dispuesto a marcharse al Barcelona, pero el enfado de los gunners con el futbolista es de tal calibre que le ha dejado claro que, si quiere irse, le venderá a quien más puje por él dejando a un lado las preferencias del jugador. Eso es al menos lo que asegura The Independent, quien hoy mismo publica que la entrada del Real Madrid, después de que el propio club londinense ofreciera al futbolista, sólo puede beneficiar al Arsenal dado que obliga al Barcelona a hacer un sobreesfuerzo económico para arrebatar a Cesc de las garras del máximo rival.

El diario inglés, en cualquier caso, no duda en apuntar que Cesc no quiere jugar en el Real Madrid de ningún modo, del mismo que afirma que el jugador, embelesado por los cantos de sirena del Camp Nou, ya ha rechazado este mismo verano una oferta del Manchester City, a quien ha cerrado las puertas de par en par.

http://soymadridista.com/article/3146/q ... nible-quot
Ankrus

#1323Mensaje

kepelos escribió:Habría que traer a CESC cambíandolo por KAKÁ
Y luego negoncíarlo con el BARÇA por THIAGO.
De tiralineas pero no me digais que el resultado no sería un bombazo.

:twisted:
kepelos

#1324Mensaje

steven2409 escribió:El diario inglés, en cualquier caso, no duda en apuntar que Cesc no quiere jugar en el Real Madrid de ningún modo
En eso vamos a acabar empatando. El MADRIDISMO tampoco lo quiere aquí, pero no por forofismo sino porque es un jugador que no aportaría más que el propio KAKÀ

Me da que en el BARÇA le va a pasar igual. Es bueno, pero allí no es una necesidad.
El caso de CESC me recuerda a lo que tuvimos que pasar para traer a KAREMBEAU.
Innecesario a todas luces, aunque marcara un gol que nos llevó a la Copa de Europa en color.
kepelos

#1325Mensaje

Ankrus escribió:
kepelos escribió:no me digais que el resultado no sería un bombazo.
No me digas que NO TE PONE PALOTE :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#1326Mensaje

kepelos escribió:
Ankrus escribió:
kepelos escribió:no me digais que el resultado no sería un bombazo.
No me digas que NO TE PONE PALOTE :lol: :lol: :lol:

Me has pillado! :lol: :lol:
P Mijatovic

#1327Mensaje

¡Atencion!

Parece ser que lo de Cesc por el Madrid para nada esta descartado y que puede haber sorpresas... :shock:
steven2409

#1328Mensaje

P Mijatovic escribió:¡Atencion!

Parece ser que lo de Cesc por el Madrid para nada esta descartado y que puede haber sorpresas... :shock:

ayer lo puse yo que Jose Ángel Sanchez se vio en la tarde ( en España ) con el representante de Cesc y le dijo que si había algún problema con el barca que no dudara en llamar a la puerta del Madrid lo cual le respondió que por ahí hay posibilidad REALES QUE CESC VISTA DE BLANCO, pero veremos que pasa, porque la fecha limite es el 10 de julio si no pasa nada se van a retirar de la puja por Cesc.
Borrar usuario 4146

#1329Mensaje

Yo me temo que Cesc sea la bomba de Florentino Perez.
steven2409

#1330Mensaje

hal2814 escribió:Yo me temo que Cesc sea la bomba de Florentino Perez.

+1

Y que Neymar sea la BOMBA del barca!!!
Borrar usuario 6897

#1331Mensaje

steven2409 escribió:
P Mijatovic escribió:¡Atencion!

ayer lo puse yo que Jose Ángel Sanchez se vio en la tarde ( en España ) con el representante de Cesc y le dijo que si había algún problema con el barca que no dudara en llamar a la puerta del Madrid lo cual le respondió que por ahí hay posibilidad REALES QUE CESC VISTA DE BLANCO, pero veremos que pasa, porque la fecha limite es el 10 de julio si no pasa nada se van a retirar de la puja por Cesc.
Darren Dein también representa a Adebayor,a mi que me da que los tiros pueden ir por ahí,tengo ese presentimiento.
Virgildo

#1332Mensaje

Y para que cojones quereis a un Cesc que se va a borrar de todos los partidos que juguemos contra el Barsa??
Ya le veo deprimido cuando juegue contra sus amiguitos o les dara algun pase de tiralineas......
Yo no quiero un jugador que no este comprometido con el club y Cesc no lo estara con ninguno que no sea el Barcelona asi que yo pujaria por el para que al menos les cueste pasta gansa pero no lo quiero ni en pintura.
Borrar usuario 4146

#1333Mensaje

Yo no quiero a Cesc... pero todo parece ser que por joder al Farca y al jugador Wenger prefiere de amigo a Florentino, y Florentino para presumir otro Figo se trae a Cesc.
steven2409

#1334Mensaje

yo creo que si el 10 de julio el barca no lo tiene firmado lo va a fichar Floren y todo por joderlos 8-) =D> =D> =D> =D>
kepelos

#1335Mensaje

hal2814 escribió:Yo me temo que Cesc sea la bomba de Florentino Perez.
La bomba que termine con su vida deportiva, puede.

Desde el forofismo...
Hay muchos jugadores que cuando fichan por un equipo lloran de emoción y dicen aquello de: desde pequeñito mi sueño era jugar aquí.

Me veo a CESC llorando y diciendo lo mismo: siempre mi sueño ha sido jugar en el BARÇA pero aquí me tienes vestido de blanco porque Rosell ha preferido a ALEXIS. ASCO de Rosell y Floren :evil:

Desde el sentido común...
CESC no es un jugador necesario en el MADRID. No es un jugador importante y si va a Barcelona tampoco lo va a ser.
Ya lo dije antes, es el KAREMBEAU del barcelonismo.
migtra

#1336Mensaje

No creo yo que Floren ande detrás de Cesc, aunque con él nunca se sabe.
A mí particulamrnete me da igual que lo fiche el Barsa. Sólo quiero que no lo fichemos nosotros. Que vuelva si quiere al equipo de sus amores al que dejó a los 16 años parece que a punta de pistola, porque, anda que no está llorando nada el chavalín por volver.
zam

#1337Mensaje

Si Cesc viniera con la actitud vengativa de Etoo cuando fue al Barça, mira, pero este tío no tiene sangre....
migtra

#1338Mensaje

zam escribió:Si Cesc viniera con la actitud vengativa de Etoo cuando fue al Barça, mira, pero este tío no tiene sangre....
Este viene al Madrid y los partidos contra el Barcelona no los juega por colitis.
sfermar

#1339Mensaje

Me parece de género tonto fichar a alguien que no quiere jugar en nuestro equipo.
kepelos

#1340Mensaje

sfermar escribió:Me parece de género tonto fichar a alguien que no quiere jugar en nuestro equipo.
Cualquier otro comentario sobra :P
Responder