Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
benosteles

#1541Mensaje

A sido el mejor de Argentina pero parece que se contagia de los paquetes que tiene a lado y cuando no le salen las cosas empieza a decaer.
UzielCR7

#1542Mensaje

Paquetes?
Agüero,Tevez,Higuain? :?
Masquerade

#1543Mensaje

pecho frio.
Javi18

#1544Mensaje

UzielCR7 escribió:Paquetes?
Agüero,Tevez,Higuain? :?
La culpa de que Messi no juegue con Argentina como juega en el Farça siempre es culpa de los demás :lol:
Dvl2

#1545Mensaje

No es culpa de nadie q no juege bien, simplemente el equipo en gral juega muy mal, y messi no es armador ni lider, en el barça tampoco juega asi, no quiero defender a messi, pero tampoco se le puede caer a el nomas, hay q caerle al equipo en GRAL... y claro q messi tiene parte de la culpa de esto, pero no toda...
Borrar usuario 4146

#1546Mensaje

Hay gente que se ha cansado de decir que es el mejor del mundo, que es el mejor de la historia, y no se que más... la selección esta construida al rededor de él.

Sí no es un líder, no da juego y en el Farca no juega así por que acepta esa responsabilidad cargándose a la selección y a una plantilla de calidad unicamente por egocentrismo ????

Messi esta muy lejos de ser lo que nos vendían, sí Zidane jugará contra Messi le pondría un baile peor que el que le puso a Brasil. Sí Ronaldo jugará contra esta Argentina de Messi hoy hubiera habiado 10 goles... y así puedo seguir con los historicos. Maradona con esta selección nunca hubiera perdido un solo partido.

Creo que Messi es bueno en lo suyo, correr con el balón pegado a los pies, tener una mente rápida para pensar en la siguiente jugada individual y punto. Lejos esta de ser un futbolista completo, y menos un completísimo para estar en la historia con los grandes.
Layne

#1547Mensaje

Si Argentina llega a quedar eliminada en primera ronda seguiran llamando a Messi? Porque de verdad que no se le ve nada que no pueda hacer otro jugador :?
Dvl2

#1548Mensaje

Pues sea como sea, el mejor del mundo ES, eso de mejor jugador de la historia, bue valla a saber quien lo habra dicho :?

Es el mejor jugador del mundo por q sino, quien lo es?? C.ronaldo?? En portugal tampoco hace nada...

Digamos q messi es el mejor del mundo por poca competencia...
steven2409

#1549Mensaje

Bilardo ( en Ole.com ) : “A Messi le vieron jugar en todos sitios, a Maradona no. De lo que vi, EL MEJOR FUE DI STEFANO”
willi

#1550Mensaje

Sacado del Twitter: M.E.S.S.I "Menos Eficiente Sin Su Iniesta"
santiago90c

#1551Mensaje

zam escribió:Messi será el mejor del torneo aunque ya no juegue más----
Tampoco exageremos zam :mrgreen:
steven2409

#1552Mensaje

Sin Xavi e Iniesta Messi siempre lo veran asi:

Imagen
Borrar usuario 10583

#1553Mensaje

Argentina juega de la mierda, Mou dirige este equipo y facil lo coloca en los tres primeros del mundo...
Es que no creo que sea Messi, el problema es que Argentina no juega a nada, y lo peor es que su defensa es de lo peor a nivel internacional, Milito, Burdisso, puffff vayas mierdas, hicieron de las suyas, uno regalando un gol (milagrosamente Colombia no marco) y el otro tuercebotas rompiendo piernas y provocando un penal.
steven2409

#1554Mensaje

creo que asi deberia de jugar Argentina:

....................................................Mascherano.

Di Maria .....................................Pastore .................................... Messi

..........................................Higuain

que ganas ahi??? movilidad y tenencia de la pelota creatividad ( porque el unico 10 puro es Pastore de ahi nadie ) ademas tenes al mejor complemento de Messi que es Di Maria y tenes un 9 puro como lo es Pipa cual es la diferencia con la actual esquema?? que podes mover a los 3 que estan detras de Pipa dejandolos libres para que hagan lo mejor que puedan creo que solo asi y solo asi puedan cambiar su juego, pero veo que hablaron tanto de Maradona y este Batista resulto peor que Maradona.
omarsinho

#1555Mensaje

con un 433 ganarian facil.... pero como nunca van a tener un entrenador de verdad.......
omarsinho

#1556Mensaje

amigos me alegra q messi la cague pero argentina pierde porque es igualita al madrid de pelegrini un sistema q da asko :D voy a brasil 8-)
hitzeko

#1557Mensaje

Es incomprensible que un jugador del nivel que se le presupone a Messi no haga nada contra rivales, con todos los respetos, de perfil bastante bajo. Encima jugando en una selección mejor (la mejor del campeonato) aún sin dar con estrategia o sin estar acoplados.

Dicen que es el mejor, pero aún con todos estos contratiempos de su selección, tiene buenos compañeros y los rivales son mediocres. No se entiende que él no tire del carro.

Creo que Messi, por la generación en la que le ha tocado jugar en el barça, no va a ser mejor en el futuro de lo que es ahora.
latinrus

#1558Mensaje

omarsinho escribió:amigos me alegra q messi la cague pero argentina pierde porque es igualita al madrid de pelegrini un sistema q da asko :D voy a brasil 8-)
Pero si Brasil esta igual de mediocre con Meneses :lol: :lol:

A Meneses ya lo pitaron tambien en casa despues de los amistosos! Y se le viene partido contra Paraguay que tampoco creo que se lo ponga facil!
Garra

#1559Mensaje

y no será que messi en el barca va hasta arriba de todo???
zam

#1560Mensaje

Cada vez más la FIFA demuestra que se puede meter el balón de oro en el orto.
Cerrado