Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1341Mensaje

Cesc como jugador si lo necesitamos, no nos vamos a engañar, es un medio creativo que nos vendría muy bien y tiene 23 años, ahora bien, está el problema de que es culé...La verdad es que no lo traería, hay otras opciones.

Ahora bien,prefiero que fichen a Cesc antes que a Neymar, eso lo tengo claro y no tengo tan claro que el barsa lo fiche, el Arsenal pide 40 y el barsa solo ofrece 35, yo creo que puede aver sorpresas y como dicen esta puede ser la bomba, el fichaje tapado de Florentino, Neymar al barsa, Alexis se queda donde está o se lo lleva a el city y Cesc al madrid.

Estoy casi seguro de que si el barsa lo vuelve a dejar tirado el madrid intentará su fichaje y más si sale Lass.
Borrar usuario 4146

#1342Mensaje

Lo necesitábamos... ahora tenemos a Sahin
Marado

#1343Mensaje

Yo a Cesc lo querria siempre, lastima que sea un culé de cuerpo y alma.
David_RM

#1344Mensaje

Si Cesc no fuese culé me lo traia, pero así no. Es un jugador que nos viene de perlas y que en el Barça no encaja a mi parecer, no lo veo tocando y tocando hasta dormir al rival la verdad.
Kuja87

#1345Mensaje

A mi me gusta mucho, el problema (aparte de que es muy culé, que eso me importa poco la verdad, si miramos por quien siente de corazón la camiseta o no tendríamos que despedir a media plantilla seguramente) es que no creo que quisiera venir, no por que el madrid le haga ascos (que lo ignoro) si no por que el día que viniese aquí se puede despedir de su sueño de recalar en el barça, y eso lo sabe muy bien.

Al menos que el barça pase de él y le dejen tirado no le veo de blanco en absoluto.
Joaky

#1346Mensaje

Esta claro que Cesc va a esperar al Barca hasta el ultimo momento, pero seguro que Wenger prefiere venderlo al Real Madrid, y eso si que esta de nuestra parte. Pero no creo que venga, es mas pronto fichara por el Barca.
rupeni

#1347Mensaje

Me dan vómitos imaginándolo de blanco, me cae cómo una patada en los guevos. :evil: :evil:
Wilde

#1348Mensaje

rupeni escribió:Me dan vómitos imaginándolo de blanco, me cae cómo una patada en los guevos. :evil: :evil:
No se ni que hace este post todavia en el foro, debereian borrarlo. :D
Borrar usuario 4146

#1349Mensaje

Pues sí Neymar ficha con el Farca a fin de quedarse otro año en el Santos pero tener seguro su pase a Europa, y Aguero parece que ya lo mandaron al olvido...

Creo que este puede ser el fichaje de Florentino a vistas que no se mueve ni por Llorente ni por Rooney.
Borrar usuario 4146

#1350Mensaje

The Sun: Cesc dice a sus compañeros que no jugará más con el Arsenal
MVC9

#1351Mensaje

hal2814 escribió:The Sun: Cesc dice a sus compañeros que no jugará más con el Arsenal
Eso se sabia, lleva años no jugando con el Arsenal cuando se enfrenta al Farsa... :lol:

Venga culeros a pagar 50 kilos por el canterano del Arsenal, suplente en la seleccion, que grande son!!!Y como valoran la cantera!
aepit

#1352Mensaje

Una pena que sea del barsa, si no fuera por eso me gustaría su fichaje, pero se fue por el mal camino :cry: :cry:

Este al igual que Aguero lo tiene crudo, porque igual el barsa lo vuelve a dejar tirado :lol: :lol:
zz-zidane

#1353Mensaje

aepit escribió:Una pena que sea del barsa, si no fuera por eso me gustaría su fichaje, pero se fue por el mal camino :cry: :cry:

Este al igual que Aguero lo tiene crudo, porque igual el barsa lo vuelve a dejar tirado :lol: :lol:
si al que tenemos que fichar es a pastore o a nasri , son mejores y pastore su club ya no sabe donde venderlo , al final nos lo quita el malaga ;)
zz-zidane

#1354Mensaje

MVC9 escribió:
hal2814 escribió:The Sun: Cesc dice a sus compañeros que no jugará más con el Arsenal
Eso se sabia, lleva años no jugando con el Arsenal cuando se enfrenta al Farsa... :lol:

Venga culeros a pagar 50 kilos por el canterano del Arsenal, suplente en la seleccion, que grande son!!!Y como valoran la cantera!
jijijijijijijijijijijiji Cesc en toda la boca jajajajajajaja :lol: :lol:
aepit

#1355Mensaje

Pero Pastore pese a ser una buena promesa, lo venden por 50-70 kilos, una burrada, pasa lo mismo que con Neymar y pagar eso es de locos.

Nasri si es una buena opción, creo que puede salir por 15 kilos si es verdad está muy bien, pero solo si puede jugar de mediocentro.
zz-zidane

#1356Mensaje

aepit escribió:Pero Pastore pese a ser una buena promesa, lo venden por 50-70 kilos, una burrada, pasa lo mismo que con Neymar y pagar eso es de locos.

Nasri si es una buena opción, creo que puede salir por 15 kilos si es verdad está muy bien, pero solo si puede jugar de mediocentro.
imagina la media

.......... xabi ............
nasri.................sahin
..............ozil..............
cristiano............benzema
vikingo34

#1357Mensaje

zz-zidane escribió:
aepit escribió:Pero Pastore pese a ser una buena promesa, lo venden por 50-70 kilos, una burrada, pasa lo mismo que con Neymar y pagar eso es de locos.

imagina la media

eso no lo van a ver tus ojos con mourinho, vamos no os hagais pajas mentales.
zz-zidane

#1358Mensaje

vikingo34 escribió:
zz-zidane escribió:

imagina la media

eso no lo van a ver tus ojos con mourinho, vamos no os hagais pajas mentales.
ok , es cierto . Para que nos vamos a engañar
vikingo34

#1359Mensaje

nasri no puede jugar de mediocentro, al menos no con mourinho es más un mediapunta o en su defecto un interior.

es decir puede jugar así:

-----------alonso
nasri--------------sahin

o así

------------alonso sahin
----xxxx-------nasri------xxx
vamos que en la posición de alonso no.
Javi18

#1360Mensaje

Contra equipos grandes no puedes poner un mediocampo defensivamente tan débil como ese.
Responder