Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
santiago90c

#1561Mensaje

hitzeko escribió:Es incomprensible que un jugador del nivel que se le presupone a Messi no haga nada contra rivales, con todos los respetos, de perfil bastante bajo. Encima jugando en una selección mejor (la mejor del campeonato) aún sin dar con estrategia o sin estar acoplados.

Dicen que es el mejor, pero aún con todos estos contratiempos de su selección, tiene buenos compañeros y los rivales son mediocres. No se entiende que él no tire del carro.

Creo que Messi, por la generación en la que le ha tocado jugar en el barça, no va a ser mejor en el futuro de lo que es ahora.
Yo tampoco creo que vaya a ser mejor de lo que es ahora, pero es difícil juzgarlo, sin duda no es un Dios pero para mí sí es el mejor jugador del mundo y hay otras cuestiones que le han afectado, entre ellas tener a Batista y Maradona de seleccionadores, vaya par de idiotas.
zam

#1562Mensaje

Para mi sigue siendo el MEJOR de ahora, aunque sigo pensando que la clave es XAVI y quien merecía el premio individual, éste lidera su equipo y su selección. La cosa es que ciertas nacionalidades en fútbol venden más, Messi tiene una prensa brutal y siempre un goleador llama más la atención. Pero Lionel si no demuestra nada en la selección me viene a demostrar que es el jugador destacado del MEJOR EQUIPO por que tiene a los mejores jugando por y para él, fuera de eso se diluye....
el_Pichichi

#1563Mensaje

MESSI SERIA MAS FELIZ SIENDO ESPANOL :D A SUS COLEGAS ARGENTINOS NI LOS QUIERE, ENTRENA SEPARADO DE ELLOS :lol:
hitzeko

#1564Mensaje

A Xavi le pasa lo mismo que a Messi. Pero Xavi tiene la suerte de que la selección juega el mismo estilo del barça, con mismos compañeros inclusive. Con 25 ó 26 años nunca fue más importante que Deco o Ronaldinho. Y qué decir Iniesta...

Sin duda, todos son buenos jugadores, pero el barça y su estilo es tan importante para los jugadores como los jugadores para ese estilo. La prueba flagrante se encuentra en gente como Busquets, que sin destacar en nada son vitales, mientras que en cualquier otro equipo sería suplente (en mi opinión).

Messi quiere cargar el equipo, pero no puede hacerlo. Le he visto romper partidos con un equipo detrás y con posesión y ocasiones, pero con Argentina, a pesar de tener compañeros de calidad, nunca le he visto eso.
zam

#1565Mensaje

Bueno es que estamos mal acostumbrados con esto de querer que los futbolistas la rompam con 22 años, antes se llegaba al cenit con 27-28 años y no se moría nadie. Evidentemente Xavi vive del sistema, pero se hace pieza esencial en ambos. Es un jugador para un tipo de juego, es evidente, pero para que se entienda, Xavi vive sin Messi, pero a Messi le cuesta vivir sin Xavi....
socioalbo

#1566Mensaje

Y al final, la verdad es que el futbol es un juego COLECTIVO de 11 contra 11. Y que uno no gana solo, por muy bueno que sea.

Que alguien se lo diga a CR/, por favor. A ver si lo entiende, se pone a defender un poquito, a pasarla de primeras en el medio campo, y damos el saltito que nos falta...
Seiya

#1567Mensaje

si yo fuera argentino, ya sería anticulé.
MVC9

#1568Mensaje

Alguien me puede explicar el ¿Porque el mejor jugador del mundo, de todos los tiempos, el mas grande, el mejor, el TODO no hace ni una Mierda con su seleccion?

No hay excusas, por Ronaldo con Brasil, Zizou con Francia, etc hacían de sus selecciones las mejores.Incluso Ronaldo con la Seleccion de Portugal ha conseguido muchas mas cosas que Messi con Argentina, y eso que Ronaldo es muy malo no??
Marado

#1569Mensaje

MVC, que no se te vaya la cabeza. Que gano Cristiano con Portugal?
kepelos

#1570Mensaje

socioalbo escribió:Y al final, la verdad es que el futbol es un juego COLECTIVO de 11 contra 11. Y que uno no gana solo, por muy bueno que sea.

Que alguien se lo diga a CR/, por favor. A ver si lo entiende, se pone a defender un poquito, a pasarla de primeras en el medio campo, y damos el saltito que nos falta...
Antes echan pelo las ranas y las peina Rupert. :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#1571Mensaje

Se nota que está el mejor jugador de la historia del fútbol mundial, no? En el Mundial, 0 goles, en la Copa América, 0 goles. Y con selecciones menores. Un aplauso para él, sí señor! =D>
santiago90c

#1572Mensaje

Marado escribió:MVC, que no se te vaya la cabeza. Que gano Cristiano con Portugal?
No ha ganado nada tampoco, pero creo que se refiere a que a hecho papeles más dignos.
Marado

#1573Mensaje

santiago90c escribió:
Marado escribió:MVC, que no se te vaya la cabeza. Que gano Cristiano con Portugal?
No ha ganado nada tampoco, pero creo que se refiere a que a hecho papeles más dignos.
Pues no se yo cuando. Messi es Campeon Olimpico y tambien gano muchos torneos sub con Argentina siendo el mejor jugador, maximo goleador... Cristiano con Portugal nada de nada.

Con esto no quiero defender el papel de Messi, que es mediocre, pero decir que Cristiano es mejor por eso cuando el en Portugal rinde igual o peor es mentir.
Borrar usuario 12100.

#1574Mensaje

Marado escribió:
santiago90c escribió:
Pues no se yo cuando. Messi es Campeon Olimpico y tambien gano muchos torneos sub con Argentina siendo el mejor jugador, maximo goleador... Cristiano con Portugal nada de nada.

Con esto no quiero defender el papel de Messi, que es mediocre, pero decir que Cristiano es mejor por eso cuando el en Portugal rinde igual o peor es mentir.

Creo que se os olvida una cosa.
Cristiano habra estado fatal jugando con Portugal como Messi con Argentina.
Pero faltan unos detalles: Portugal nunca tendra la cantidad de grandes jugadores que tiene Argentina. Por lo que Messi lo tiene mas facil.
Y segundo y mas importante detalle.
Cristiano ha jugado en varios equipos en el Sporting de Lisboa, en el Manchester United, y ahora en el Real Madrid y en todos a dado la talla.
Messi solo ha dado la talla en el Barca.
Para comparar a Messi con Cristiano habria que ver a Messi en otros equipos, y por lo que demuestra en su seleccion.
"Messi sin Xavi ni Iniesta no es Messi"
David_RM

#1575Mensaje

Donde se pongan estos dos:
Imagen
Que se quiten Cristiano y Messi.
Ankrus

#1576Mensaje

daroro escribió:
Marado escribió:
santiago90c escribió:

Creo que se os olvida una cosa.
Cristiano habra estado fatal jugando con Portugal como Messi con Argentina.
Pero faltan unos detalles: Portugal nunca tendra la cantidad de grandes jugadores que tiene Argentina. Por lo que Messi lo tiene mas facil.
Y segundo y mas importante detalle.
Cristiano ha jugado en varios equipos en el Sporting de Lisboa, en el Manchester United, y ahora en el Real Madrid y en todos a dado la talla.
Messi solo ha dado la talla en el Barca.
Para comparar a Messi con Cristiano habria que ver a Messi en otros equipos, y por lo que demuestra en su seleccion.
"Messi sin Xavi ni Iniesta no es Messi"

Se puede decir más alto, pero no más claro. =D>
Joaky

#1577Mensaje

David_RM escribió:Donde se pongan estos dos:
Imagen
Cristiano y Messi estan a la altura de esos dos.
rupeni

#1578Mensaje

No se puede justificar a Messi comparandolo con lo que ganó CR7 con Portugal, son selecciones que están en dos escalones distintos, Portugal es CR7 y póco más y en Argentina hay ondanadas de ostias para jugar, el arsenal que tiene Argentina en la parte ofensivo no lo tiene nadie en el mundo, otra cosa es que parece que busquen a los seleccionadores con un candil porque ver un equipo con Tevez,Messi,Di Mría,Aguero,Higuaín,Pastore y luego miras para atrás y ves a los "jubilados" Milito,Burdisso,Zanetti y te dá repelús.
Borrar usuario 4146

#1579Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:Donde se pongan estos dos:
Imagen
Cristiano y Messi estan a la altura de esos dos.
Muy lejos estan... mejor definidores si son, pero también lo era Hugo Sanchez y nadie puede decir que jugará mejor al futbol que Zidane.

Le falta mucho a esta generación, no se en que radique, pero falta algo al futbol actual, curiosamente las selecciones jovenes son las que mejor juegan al futbol, como la España sub 19 o en el mundial sub17 varias selecciones.
SiempreReal

#1580Mensaje

Y los fracasos de Messi en la Selección continúa. ¿Dónde está el mejor jugador del mundo par salvar a su selección? ¿No hacen eso los jugadores grandes? Ah no perdón, que el único que se salva de todo y que no tiene la culpa de nada es Messi...Todo es culpa de los otros 10, que no juegan para él.
Cerrado