'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2181Mensaje

Me da que alguien ha engañado al Kun . Lo han dejado con el culo al aire. :lol:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#2182Mensaje

Pepe Coslada escribió:Me da que alguien ha engañado al Kun . Lo han dejado con el culo al aire. :lol:
Da toda la pinta de que es así. Y encima, en este tiempo, se han encaprichado de Neymar y el Kun parece haber pasado al olvido.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2183Mensaje

no trateis de justificar ahora piscinazos echando la culpa al que mató a manolete , creo que el madrid jamas tuvo la intención de fichar al kun via clausula y todo este kilombo ha sido en un 99% humo, basandose en unas " pruebas " de portera , me ha dicho el cuñado de .....
suena a casi una obligación de el madrid en ficharlo , el madrid puede que tuviera un interes y si es o a sido imposible se va a otra opción o a ninguna, es así de simple
Borrar usuario 4146

#2184Mensaje

pablisevic escribió:
Pepe Coslada escribió:Me da que alguien ha engañado al Kun . Lo han dejado con el culo al aire. :lol:
Da toda la pinta de que es así. Y encima, en este tiempo, se han encaprichado de Neymar y el Kun parece haber pasado al olvido.
Veremos yo creo que es para presionar al Patético y que tenga que negociar.
aepit

#2185Mensaje

Igual el Kun se queda en el atleti :lol: :lol: , realmente me da pena...está en un equipo mediocre, que igual hasta baja a segunda esta temporada, solo tiene ofertas de la juve y del city y la verdad es que no creo que ninguna oferta de esas le guste mucho..

Lo tiene crudo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2186Mensaje

Futbolisticamente hablando no entiendo el porque se puede pagar 45M€ por Neymar y no por el Kun.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2187Mensaje

El pasado lunes expiró el plazo que ustedes daban para facilitar a un club la negociación por el Kun. ¿Cómo está esa situación ahora?

El club tiene decidido que el Kun es un activo en nuestra plantilla, no valoramos que salga. No hay ninguna negociación. Es uno de los mejores jugadores que podemos encontrar y confiamos en que regrese al Atlético en cuanto termine la Copa América.

Lo de Caminero es de traca, no se entera de nada. El Kun ya no va a dar marcha atrás, se va antes al City o donde sea.
Borrar usuario 4146

#2188Mensaje

El padre de Agüero dice que su hijo "jugará en el Atlético de Madrid"

Se acabo el culebrón pienso yo... veremos quien es la sorpresa de Forentino.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2189Mensaje

Never,never,never..... :?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2190Mensaje

MVC9 escribió:Futbolisticamente hablando no entiendo el porque se puede pagar 45M€ por Neymar y no por el Kun.

futbolisticamente hablando ninguno de los dos se debería hacer
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2191Mensaje

Sus agentes le han jugado una muy mala pasada.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2192Mensaje

si a forlan lo silbaban por decir la verdad e ir de frente al pobre kun lo van a querer matar. Una pena, un jugador con tanto talento en ese equipo de medio pelo. yo sinceramente antes de fichar a neymar, ficharia al kun.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#2193Mensaje

Como acabará esto....hagan apuestas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2194Mensaje

Viendo la postura del Patetico yo me quedaba este año y en Enero del próximo año me hiba gratis a cualquier equipo, el único problema es ¿Podrá aguantar el Kun dos años mas en ese equipo?
Borrar usuario 4146

#2195Mensaje

pablisevic escribió:Como acabará esto....hagan apuestas.
Se queda en el Atlético otro año más. Neymar ficha con el Farca y se queda en el Santos... Florentino paga 90 millones por Rooney o 70 por Llorente.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2196Mensaje

hal2814 escribió:
pablisevic escribió:Como acabará esto....hagan apuestas.
Se queda en el Atlético otro año más. Neymar ficha con el Farca y se queda en el Santos... Florentino paga 90 millones por Rooney o 70 por Llorente.
Si eso pasa es para volverse loco...Aunque puede que pase, porque Rooney le encanta a Mou y Florentino.
Borrar usuario 4146

#2197Mensaje

MVC9 escribió:
hal2814 escribió:
pablisevic escribió:Como acabará esto....hagan apuestas.
Se queda en el Atlético otro año más. Neymar ficha con el Farca y se queda en el Santos... Florentino paga 90 millones por Rooney o 70 por Llorente.
Si eso pasa es para volverse loco...Aunque puede que pase, porque Rooney le encanta a Mou y Florentino.
Este club para algunas cosas es de locos :lol: =D>

La verdad no creo que venga ningun delantero crack, pero si un Falcao o un Cavani. Aquello me gusta como apuesta personal, un Rooney o un Llorente ya con Florentino desesperado por tener su fichaje para la prensa, afición y patrocionadores.

Aunque también puede que apueste por un galácticidio como Cesc... o un sueño como De Rossi.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2198Mensaje

A Cesc cuanto mas lejos mejor...Yo apuesto por el Kun, pero creo que se lo lleva el City...Aunque con Florentino nunca se sabe.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2199Mensaje

Real Madrid: City negocia fichaje de Agüero

Imagen

El Real Madrid puede ir perdiendo la pista del argentino ya que el Manchester City anda negociando el fichaje de Agüero por el que pagará una cantidad razonable de 35 millones de libras, unos 39 millones de euros que es el dinero que pagaría por llevarse al relevo de Carlos Tévez que es un jugador que saldrá al Inter de Milan.

Como ha podido avanzar The Sun, las negociaciones en estos momentos estaría muy avanzadas por lo que si sigue este curso podría llegar a hacerse oficial dado que la escuadra de Manchester quiere al futbolista sea como sea. Mansour pagaría un total de 45 kilos si fuese viable que es lo que pide el Atlético.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... je-de.html
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2200Mensaje

Ea el Kun payá y nosotros traemos a Tévez...
Responder