El Foro Que Queremos

Sección para hablar de cualquier tema.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1Mensaje

Como les gustaría más que fuese el foro:
Un espacio solo entre madridistas o también con seguidores de otros equipos.
Un lugar para hablar de fútbol o de todos los deportes.
Un sitio para discutir de temas deportivos o de cualquier otro asunto de actualidad (incluidos los políticos).
Un foro donde primen los mensajes largos o los cortos, la opinión o la información, las crónicas o los videos, la reflexión o las charlas........

Me gustaría conocer su opinión para intentar hacer entre todos un foro cada día un poco mejor.
Un saludo.
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

a ver en este foro puede a ver aficionados de cualquier equipo,siempre que los aficionados que no sean del real madrid tengan respeto hacia el madrid que hablen con respeto de nuestro equipo.....
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

al9bert escribió:a ver en este foro puede a ver aficionados de cualquier equipo,siempre que los aficionados que no sean del real madrid tengan respeto hacia el madrid que hablen con respeto de nuestro equipo.....
Exacto.

Tambien se puede discutir sobre cualquier tema de actualidad, da igual que no sea deportivo.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

Yo creo q el tema politico (aunq a mi no me guste) no tiene porque ser tabu. Hay q saber llevar las cosas y ser adultos para poder opinar de cualquier tema con educacion.
Creo q el foro tiene un buen nivel en general, y q solo haria falta pulir lo de no repetir post y situarlos en su lugar correspondiente (nunca una cosa del barca es actualidad del club, por ejemplo...)
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#5Mensaje

el foro debe ser un lugar donde intercambiar tu opinion y resolver algunas dudas. No importa de que equipo seas aficionado (tu nacionalidad, raza o la ideologia politica que defiendas) todas las opiniones son buenas siempre y cuando se respete a los demas usuarios y no se intente alborotar y corromper la armonia de este nuestro foro.

:halamadrid: :raul: :vikingo:
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

pichaco escribió:el foro debe ser un lugar donde intercambiar tu opinion y resolver algunas dudas. No importa de que equipo seas aficionado (tu nacionalidad, raza o la ideologia politica que defiendas) todas las opiniones son buenas siempre y cuando se respete a los demas usuarios y no se intente alborotar y corromper la armonia de este nuestro foro.

:halamadrid: :raul: :vikingo:
ombre si pero k se abstengan de entrar polacos con un Puyol tenemos
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

jaja temeis que estemos por aqui, jaja hombre si hay gented e otros equipos el foro esta mas animado hay diferentes opinones y esto es mas dinamico, creo yo
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

puyol escribió:jaja temeis que estemos por aqui, jaja hombre si hay gented e otros equipos el foro esta mas animado hay diferentes opinones y esto es mas dinamico, creo yo
si pero con un par de ellos o pocos mas no q nos invadan
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

FLIPY escribió:
puyol escribió:jaja temeis que estemos por aqui, jaja hombre si hay gented e otros equipos el foro esta mas animado hay diferentes opinones y esto es mas dinamico, creo yo
si pero con un par de ellos o pocos mas no q nos invadan
exacto como vengan muchos nos invaden, pero siempre con respeto ehhhhh.
sobre los temas politico q no tengan q ver mucho con el deporte creo q no hay q utilizarlos en el foro. como por ejemplo la inmigracion.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

pero tu no tenias roto el internet?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

puyol escribió:pero tu no tenias roto el internet?
ya pero se a arreglado solo. XD XD :-k
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#12Mensaje

jajaja
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#13Mensaje

feranswer84 escribió:Yo creo q el tema politico (aunq a mi no me guste) no tiene porque ser tabu. Hay q saber llevar las cosas y ser adultos para poder opinar de cualquier tema con educacion.
Creo q el foro tiene un buen nivel en general, y q solo haria falta pulir lo de no repetir post y situarlos en su lugar correspondiente (nunca una cosa del barca es actualidad del club, por ejemplo...)
Bravo Fer =D> =D> XD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#14Mensaje

Pues ya que todos dais vuestra opinión ahí va la mía:

Debería ser un post mucho más activo, Incluyendo a los moderadores de este foro, que le den más vidilla, y que no solo estén ahí al margen para opinar solamente de vez en cuando, cerrar post, o ordenar el foro, sinó que expusieran temas divertidos sobre todos los temas.

Sobre el tema de que se meta gente no aficionada o seguidora del Real, pues pienso lo mismo, mientras que se metan con educación pues adelante, me gusta mucho más, pues así hay opiniones distintas y se puede dialogar ante un tema mucho más abierto, ahhh!! y siempre que digan del equipo del que son simpatizantes, ya que ellos llebarían ventaja si no lo dicen..........jejeje Eso va por algunos de aquí...!! XD

Temas,pues de todo tipo(deportes,noticias de actualidad de todo tipo,musicales,cine,videos,immnos, etc....) mientras que no sean de tipo racista o que puedan hacer sentir mal a algún forero lo que sea...........

Actividad , orden y respeto.........Los tres pasos que pueden hacer un foro mucho mejor y más habitable!! XD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

estoy muy de acuerdo con lo de los moderadores... =D> =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#16Mensaje

Si somos el mejor club del siglo XX deberíamos aspirar a tener el mejor foro. Que esto sea un espacio con tolerancia donde todo el mundo se sienta cómodo. Donde se pueda hablar de cualquier cosa y opinar desde cualquier punto de vista. Donde el respeto hacia los demás sea la única condición para poder participar.

PD Y estoy de acuerdo con que los moderadores, así como algún que otro compañero, deberían dejarse oir más. Se les echa de menos.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#17Mensaje

GORKI84 escribió:Si somos el mejor club del siglo XX deberíamos aspirar a tener el mejor foro. Que esto sea un espacio con tolerancia donde todo el mundo se sienta cómodo. Donde se pueda hablar de cualquier cosa y opinar desde cualquier punto de vista. Donde el respeto hacia los demás sea la única condición para poder participar.

PD Y estoy de acuerdo con que los moderadores, así como algún que otro compañero, deberían dejarse oir más. Se les echa de menos.



=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

estoy de acuerdo
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Yo no estoy de acuerdo que se traten temas políticos, al menos con asiduidad, creo que son demasiado serios para un foro que esta hecho para olvidarnos de las cosas malas y disfrutad de nuestro madrid.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#20Mensaje

me gusta q sea un foro de discusion, y no tanto de informacion.... noticias de futbol podemos conseguir en cualkier lado, precisamente lo interesante y agradable de los foros es intercambiar opiniones, saber q piensa el madridismo, y los cules tambien, porq hay unos cuantos por aca... pero q todo vaya con el respeto siempre por delante.

Ademas q pienso q es un buen vinculo entre madridistas en españa, y madridistas en el mundo... yo soy venezolano, por ejemplo, y si bien creo saber bastante del madrid, pues no se como se vive el madridismo alla... se como se vive aki, pero seguro q alla es mucho mas intenso en las calles, y a los de otros paises se nos da la oportunidad de saber de boca de uds, como se vive todo.

Me parece un foro agradable, esperemos q siga asi =D>
Responder