¿Haríais algún fichaje más para la plantilla del Madrid?

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
sabonis

#1Mensaje

Pensais que con la incorporación de los dos griegos esta bien cerrada la plantilla.

Para mi la pintura esta bien asegurada, además, muchos de nuestros pivots pueden conseguir puntos del exterior, sobre todo Hervelle y Reyes con su tirito desde los 5 metros.

Creo que podrían a ver fichado a algún escolta para dar más descanso a Bullock, en cambio, la posición de bases con los tres que tenemos sobra, dos de gran calidad y el tercero, Llull puede tener minutos durante la temporada.

La pena es que hayan cedido a Thomas, podría haberse quedado junto con Smith y Pepelekanos o como se escriba (no domino los nombres helenos,jajaja).

Esta bien compensada pero echo de menos un dos de garantías o al menos que de la mitad de lo que consigue Sweet Bullock.
Joaky

#2Mensaje

yo creo q esta completa.
Kike

#3Mensaje

Falta a mi entender y si se quiere llegar aspirando i fresco a final de temporada faltan un escolta(alero o escolta un 3 o un 4 mejor un 3)y un base que quite muchos minutos en los partidos poco importantes y que tenga nivel para jugarlos a ver como juega Llul que no me convence y prueban a Ngema...

Pero para mi la plantilla se apuntalaria con AGUILAR Y PAREJO
bonisobrino

#4Mensaje

SINCERAMENTE SE HA FICHADO LO QUE HACIA FALTA QUE ERA UN 5 PARA PODER OPTAR A TODO, INCLUSO LA EUROLIGA, YO CREO QUE ESTE EQUIPO NOS PUEDE VOLVER A DAR GRANDES ALEGRIAS ESTE AÑO.
vril_society

#5Mensaje

Creo que la plantilla está completa y es con las dos incorporaciones mejor que la del año pasado.

Si tuviera que hacer un pequeño retoque más yo traería un base y lo cambiaría por Tunceri, y eso que me gusta el turco, pero es quizá ese puesto el de base -teniendo en cuenta la irregularidad de Raúl López- el menos bueno del Madrid.
zinexin

#6Mensaje

Jasikevicius por Raul Lopez y que no se lesione nadie.... y el Madrid ganaría TODO esta temporada. Sin duda.
antuan_21

#7Mensaje

Jaskevicius no vendrá nunca al madrid... En EEUU cobra 4 millones de euros por temporada... para mi el madrid tiene una plantilla bastante buena y sobre todo, un EQUIPO.

Raúl López, Tunceri y Llul de bases
Smith y Bullock de escoltas aunque ambos pueden jugar juntos sin problemas
Pelekanos y Mumbrú de aleros
Hervelle, Reyes, Hamilton y Papadopoulos son 4 grandes jugadores interiores, mucha fuerza, rebote, tiro e inteligencia en el juego.

Para mi un equipazo (aunque quizás todavía no de para luchar con los grandes de Europa, ya veremos)
Joaky

#8Mensaje

una pregunta¿Varda sigue?
Gorki84

#9Mensaje

Yo querría que el Madrid fuese como en sus mejores tiempos una especie de selección española trufada con un puñado de cracks. Ya sé que hoy con el exodo de los mejores jugadores a La NBA es mucho más dificil convencerles para que se queden. Pero se podría intentar y fichar al menos a los españoles que todavía no se han marchado.
Me gustaría de las selecciones junior tener a Ricki Rubio y Victor Claver. De la senior a Marc Gasol y sobretodo a Rudy Fernandez.
Abel

#10Mensaje

Para mi está completa.

Espero pasar grandes tardes delante de la 2 viendo al Madrid como el año pasado.
Robinshow

#11Mensaje

Para mi si esta completa, ademas en basquet se pueden incorporar jugadores para los momentos importantes, asi q por mi, a disfrutar con lo q teniamos mas los dos griegos, ademas papadopoulos me gusta mucho, el otro incognita aunq tengo entendido q es un gran defensor. Este año hay q volver a ganar la euroliga y yo creo q de momento los mimbres del año pasado estan. Habra que esperar a que empiece a volar el balon pero seguro q este año vamos a seguir disfrutando de este equipazo. Hala MAdrid!!
Angelito

#12Mensaje

Joaquinito escribió:una pregunta¿Varda sigue?
lei el otro dia que se iba
Favorito

#13Mensaje

Varda no sigue, si continua Sekulic

Plantilla 2007-2008 [editar]
Núm. Jugador Posición Altura (m)
4 Venson Hamilton Ala-Pívot 2,07
7 Charles Smith Alero 1,93
8 Blagota Sekulić Pivot 2,09
9 Felipe Reyes Pívot 2,03
15 Álex Mumbrú Alero 2,02
16 Eduardo Hernández-Sonseca Pívot 2,12
17 Axel Hervelle Ala-Pívot 2,05
19 Kerem Tunçeri Base 1,91
21 Nedzad Sinanovic (Real Madrid LEB2) Pívot 2,21
22 Louis Bullock Escolta 1,85
23 Sergi Llull Base 1,90
24 Raúl López Base 1,82
? Lazaros Papadopoulos Pivot 2,11
? Mikhalis Pelekanos Alero 1,98

* Altas: Lazaros Papadopoulos, Mikhalis Pelekanos

* Bajas: Jerome Moiso, Ratko Varda, Marko Milic

* Cesiones: Eduardo Hernández-Sonseca, Marko Tomas y Nedzad Sinanovic serán cedidos para la temporada 2007/2008
Angelito

#14Mensaje

Favorito escribió:

Varda no sigue, si continua Sekulic

Plantilla 2007-2008 [editar]
Núm. Jugador Posición Altura (m)
4 Venson Hamilton Ala-Pívot 2,07
7 Charles Smith Alero 1,93
8 Blagota Sekulić Pivot 2,09
9 Felipe Reyes Pívot 2,03
15 Álex Mumbrú Alero 2,02
16 Eduardo Hernández-Sonseca Pívot 2,12
17 Axel Hervelle Ala-Pívot 2,05
19 Kerem Tunçeri Base 1,91
21 Nedzad Sinanovic (Real Madrid LEB2) Pívot 2,21
22 Louis Bullock Escolta 1,85
23 Sergi Llull Base 1,90
24 Raúl López Base 1,82
? Lazaros Papadopoulos Pivot 2,11
? Mikhalis Pelekanos Alero 1,98

* Altas: Lazaros Papadopoulos, Mikhalis Pelekanos

* Bajas: Jerome Moiso, Ratko Varda, Marko Milic

* Cesiones: Eduardo Hernández-Sonseca, Marko Tomas y Nedzad Sinanovic serán cedidos para la temporada 2007/2008
=D> gran equipo vamos a por la EUROLIGA!!!
l7tj_99

#15Mensaje

en Israel y Grecia decian k Jasikevicius estaba hecho con el Madrid por mas de 10 millones de Euros por 3 años. Seria un fichaje perfecto y a Raul Lopez las Gracias porque nos dio un año de baloncesto del bueno.
Abel

#16Mensaje

l7tj_99 escribió:en Israel y Grecia decian k Jasikevicius estaba hecho con el Madrid por mas de 10 millones de Euros por 3 años. Seria un fichaje perfecto y a Raul Lopez las Gracias porque nos dio un año de baloncesto del bueno.
Yo tendria a Raul Lopez en el banco para rotar con Jasikevicius.
chiron

#17Mensaje

Yo por lo visto en el Eurobasket me parece que Pelekanos no es jugador para el Madrid, y menos si para ello cedemos a Marko Tomas yo me hubiera quedado con el croata y si hubiera fichado habria sido para rotar con Alex Mumbru a Berni
Responder